Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Pienso lo mismo, una lástima muy grande para sus hijas, un mazazo que les costará superar y deberán aprender a convivir con ello. Y por otra parte, siempre que alguien se suicida pienso en la tristeza y el vacío tan grande que debía sentir esa persona para, siendo aún tan joven, terminar con su vida. Una gran pena todo ? DEP ?

No quiero crear controversia pero el su***dio Es una Atrocidad, el vacío y tristeza todos los seres humanos los conocemos y bien, yo lo asocio más con algo inexplicable, Tal ves ya era su momento en la tierra.
 
Acabo de leer el titular en internet. Confieso que apenas lo vi pense que su muerte era por su***dio. Entre de inmediato este foro para ver si habian mas noticias. Pobre hombre, sufria de depresion. Sus hijas me dan una pena terrible. Ari sin duda debe haber estado muy deprimido para tomar esa decision teniendo tres lindas niñas.
 
Guau. Me he quedado impactada con la noticia. Sus hijas y su familia tiene que estar sufriendo mucho, y quizás él también lo estaba y nadie se ha dado cuenta. Que tristeza, la verdad. Y más en estas fechas, ya se que a much@s puede parecerles una tontería pero en mi familia sufrimos una gran perdida el día de Nochebuena y desde entonces las Navidades tienen un sabor amargo siempre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back