Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Segun Andrew Morton Lady Di tuvo dos intentos malogrados.
5 intentos.
2 fueron graves, se tiro por las escaleras de sandringham estando embarazada de william y se tiro contra un ventanal de vidrio en highgrove estando embarazada de harry
Los otros 3 fueron cortes en el cuerpo a los q ella posteriormente llamaría "pedidos de ayuda"
El mas grave fue el diciembre de 1982, pudo haber perdido al bebe y tambien pudo haber muerto.
Carlos la dejo tirada y se fue a cazar, la reina madre la encontró y llamaron al medico
 
No estoy de cuerdo, con mucho respeto. Nadie se quita la vida por las razones que expones, siempre detrás de un suicida hay una enfermedad mal tratada o una depresión no diagnosticada. El ser humano tiene el instituto de la autoconservación. El su***dio es contranatura. Hay que estar muy enfermo para no ver la salida a cualquier problema o pérdida que se enfrente. Y si coincido con lo que expresas con lo que la depresión es una enfermedad que no se ve, en sus primeros grados, una persona con depresión severa no logra salir de la cama, no tiene voluntar ni para bañarse y el entorno, con las mejores intenciones le impulsa a que se levante, se dé un baño, ponga un poco de fuerza de voluntad,... justo de lo que el depresivo carece. Siempre digo que si entras con un brazo enyesado a una habitación la mayoría de las personas te preguntarás que te pasó... si estás depresivo nadie pregunta e inclusive te evitan.
Sin duda tienes derecho a tu opinión.
 
5 intentos.
2 fueron graves, se tiro por las escaleras de sandringham estando embarazada de william y se tiro contra un ventanal de vidrio en highgrove estando embarazada de harry
Los otros 3 fueron cortes en el cuerpo a los q ella posteriormente llamaría "pedidos de ayuda"
El mas grave fue el diciembre de 1982, pudo haber perdido al bebe y tambien pudo haber muerto.
Carlos la dejo tirada y se fue a cazar, la reina madre la encontró y llamaron al medico
Mil disculpas...pero eso de que "la reina madre la encontró"...En Sandringham pulula el personal de servicio, es ingenuo pensar que yació en el suelo hasta que Isabel la encontrase. Los "intentos de su***dio" de Diana eran más que nada maneras de llamar la atención. Si realmente hubiera querido suicidarse, no creo lo hubiera hecho embarazada, en primer lugar, y en segundo lugar, tuvo otras oportunidades y no lo hizo. Los cortes en el cuerpo no son intentos de su***dio.
 
Opinión en base a lo vivido por mi hermana los ultimos 8 años. Ahora está pasando un buen momento, Gracias a Dios.
Ya que traes a tu hermana a colación, te diré que también opino en base a personas muy allegadas a mí. Es tan válida mi apreciación como la tuya, pero ninguna de las dos es absoluta.
 
yo creo que en algunos suicidios hay ciertamente un “mensaje “, un destinatario, un deseo de castigar anticipando el cargo de conciencia de su entorno...Es el “verán ahora, la culpa los demolerá, no van a poder seguir viviendo “... sin darse cuenta que la vida sigue y el ser humano está diseñado para superar el dolor .
Espero que sus hijas reciban toda la ayuda necesaria para entender que ellas no tuvieron la culpa de nada.
 
honestamente, estoy en shock, también lo primero que hice fue entrar aquí, quizás una forma de compartir el asombro del cual no salgo. Yo sufro de depresión y llevo muchos pero muchos anos medicada (es fundamentalmente un desbalance bioquímico en el cerebro) una temporada, por estar de viaje she me termino mi medicamento , pase 15 días sin poder tomarlo, y les juro que lo que sentía no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back