Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo. (1 Viewer)

Calificaciones
40.898
Es una notícia muy triste y desagradable.
La Navidad pone muy depre a algunas personas ya que el mensaje social es el de estar juntos y de celebración .... y cada vez, hay más personas, solas o que se sienten muy solas y poco queridas.

Calificaciones
14.613
yo creo que en algunos suicidios hay ciertamente un “mensaje “, un destinatario, un deseo de castigar anticipando el cargo de conciencia de su entorno...Es el “verán ahora, la culpa los demolerá, no van a poder seguir viviendo “... sin darse cuenta que la vida sigue y el ser humano está diseñado para superar el dolor .
Espero que sus hijas reciban toda la ayuda necesaria para entender que ellas no tuvieron la culpa de nada.
Concuerdo contigo, el tipo este tenía sus demonios, hasta un poquito de miedito me dan sus pinturas, ahí sale uno/a con corona, será Marta Luisa!!!
20191226_030558.jpg 20191226_030523.jpg

Calificaciones
1.120
No es una noticia sorprendente, hace años que estaba enfermo, pero siempre es duro cuando ya no hay retorno.
Bien por el comunicado de la Casa Real llamando a las cosas por su nombre, sin eufemismos, y recordándolo con cariño. Fue su decisión y solo él sabe lo que habrá sufrido hasta llegar ahí. DEP.
A mi tampoco me ha sorprendido, este chico ha llevado una vida convulsa. Recuerdo cuando se conocieron que la familia de ella no estaba conforme. Fue incluso para los avanzados noruegos un escándalo. Recuerdo drogas y estilo de vida no recomendable.

Pero Marta Luisa se enamoró y se casó. Le gustan los hombres peculiares, no hay más que ver el novio que tiene ahora. Eso sí que me sorprendió.

Hay muchísimos suicidios hoy en día, pero se ocultan para evitar el efecto imitación.
Creo que falta una gran formación espiritual, la que sea, que te lleve a tener filtros, a valorar las cosas buenas de la vida, a hacer felices a los demás, a rechazar “que no todo vale”, que hay unos límites, una moral, una ética, que debemos mantener.
A buscar ayuda para tu espíritu, alma, o como queráis llamarle. No hay una sola religión que apoye el suicidio, todas te ayudan a superarte, a luchar. Hay para elegir, pero creo que es recomendable tener unas creencias personales que te ayuden a afrontar las cosas de la vida. Además de familia, amigos o profesionales de la medicina.

Desgraciadamente esto no funcionaría en un 100% pero creo sinceramente que le serviría a mucha gente.

Calificaciones
53.086
Yo no sé cual es la ratio de suicidios pero entre la monarquia es muy alta. Se me ocurren: la hermana de Leticia, la hermana de Máxima, Ari...
Sinceramente no creo que haya más suicidios en las monarquías que en el resto de la sociedad. El suicidio suele ser la primera causa de muerte en la inmensa mayoría de países desarrollados y el número es muy, muy elevado, pero es un tema del que no se habla ni se publica nada por diversas razones.

Y en absoluto la persona que se suicida piensa en hacer daño a los demás o lo hace por motivos de egoísmo. Simplemente es la única salida que encuentran al infierno en el que viven, porque no es que no quieran vivir, es que no pueden vivir.

Calificaciones
10.681
Supongo que poco a poco irán saliendo más detalles. Aún era una persona joven. Ya veremos si salen imágenes del sepelio.

Calificaciones
35.416
MARTA LUISA DE NORUEGA

Hallado muerto a los 47 años Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega

Escritor de profesión, publicó el pasado año un libro sobre el período posterior a su divorcio titulado 'Infierno'

Ari Behn y, a la derecha, el marido de Magdalena de Suecia Chris O'Neill, en Estocolmo, en 2016. En vídeo, el relato del suceso. FOTO: GTRESONLINE | VÍDEO: ATLAS

EL PAÍS
Madrid 26 DIC 2019 - 08:43 CET

El escritor Ari Behn, nacido en Aarhus (Dinamarca), esposo durante 14 años de la princesa Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijas, ha fallecido. Behn se ha suicidado, según publica este miércoles la radiotelevisión noruega NRK. Un portavoz de la familia informó de su muerte y pidió respeto a la intimidad de la familia.

Tras conocerse el fallecimiento la casa real noruega ha difundido una nota de condolencia de los reyes de Noruega, Harald y Sonia. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él", han señalado. "Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano".

También los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, han lamentado su pérdida. "Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida".

La princesa Marta Luisa y Ari Behn, en Estocolmo, en abril de 2016.
La princesa Marta Luisa y Ari Behn, en Estocolmo, en abril de 2016. GTRESONLINE

Behn, hijo de una pareja de maestros, se crio en la localidad noruega de Moss y se casó con la princesa Marta Luisa en 2002, con 30 años. En 2018 publicó un libro titulado Infierno en el que contaba en "cuadros" el período posterior a la ruptura de su matrimonio. "Puestos en lo peor, soy un payaso. Visto con más clemencia, soy una persona cualquiera y un actor. Para muchos, soy un loco”, declaró durante la presentación del libro. Según su propia descripción, era “una noticia pasada, aunque el mundo aún no lo sepa”. Poco después de su matrimonio escribió otro libro sobre su boda.
Su carrera de escritor comenzó en 1999 con un volumen de relatos cortos, titulado Triste del infierno, que recibió buenas críticas y vendió 100.000 ejemplares. Tras su boda, tuvo que esperar a 2011 para que, con dos novelas y una obra de teatro en las librerías, sus escritos fueran alabados de nuevo. La crítica dijo de Infierno que era "tan vehemente como él".

Calificaciones
42.577
Lo lamento tanto por las niñas, la madre, los hermanos... ¡hasta por Marta Luisa y sus ángeles que (como creencia) la deben de haber rescatado más de una vez en la convivencia con un suicida en potencia!

¿Por él?, que descanse en paz... el suicidio es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y cobardía, máxime cuando existen 3 niñas que merecen atención, amor, contención y sanidad como referencia vital en el marco de la responsabilidad paterno filial
Cómo me alegro de tu desconocimiento porque significa que nunca has tenido una depresión mayor. Te deseo que nunca la tengas.
Yo, por suerte, no la he tenido a esos niveles pero jamás, jamás tendría el valor de juzgar a una persona que se quita la vida.
Espero que tú y algún otro que ha posteado comentarios que se autocalifican, nunca os veáis en la situación de tener que comeros vuestras (absolutamente carentes de empatía) palabras[/QUOTE]

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)