Se suicida a los 43 años David, el hermano de Ivonne Reyes

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Me acabo de enterar, cuando empezaba el programa de cotilleo de TVE Corazón, de que ha muerto el hermano pequeño de la venezolana Ivonne Reyes. En televisión no dieron muchas explicaciones, pero buscando por internet he visto que se suicidó, en la noche del domingo al lunes se arrojó de un puente cercano a Madrid, y ya caído lo atropelló un coche. Lo llevaron con vida al hospital y falleció poco después. También he leído que la familia de Ivonne lo niega y dice que murió por una caída fortuita en la calle, pero no veo que sea cierto, de todos modos en este momento de dolor hasta se perdona que nos quieran disfrazar la realidad. El también venezolano Aurelio Manzano confirma en Vanitatis que se trató de una muerte voluntaria
................................................


http://www.vanitatis.elconfidencial...tras-la-tragica-muerte-de-su-hermano_1205360/

Ivonne Reyes, destrozada tras la trágica muerte de su hermano
Esta madrugada fallecía de manera trágica el hermano pequeño de la presentadora. “Estoy rota de dolor”, indica entre sollozos la presentadora a la llamada de este medio

imagen-sin-titulo.jpg

Ivonne Reyes (Gtres)
Aurelio Manzano


Tiempo de lectura3 min
24.05.2016 – 13:13 H.
Rota de dolor”. Así se encuentra Ivonne Reyes. Esta madrugada recibía uno de los golpes más duros de su vida. David Reyes, su hermano pequeño, fallecía de formar trágica. Totalmente devastadas, la presentadora y su hermana Clairet llegaban poco después de las 3 de la mañana al hospital donde habían trasladado el cuerpo de su hermano. Una hora antes recibieron una llamada para informarles que su hermano había ingresado grave en el centro hospitalario.

Vanitatis ha podido contactar con Ivonne y sus primeras palabras y el tono de las mismas dejaban patente su estado de ánimo: "Sólo decir que estoy rota de dolor". La presentadora esá costernada. "Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció", relata Ivonne a Vanitatis. Su hermana Clairet indica a este medio que no han podido ver el cuerpo. "No nos han dejado verlo en el forense".
Aurelio Manzano
Tags



ivonne-reyes-junto-a-su-hermano-david-gtres.jpg


Ivonne Reyes junto a su hermano David (Gtres)

Y es que de sus hermanos, David era el ojito derecho de la presentadora. Era su apoyo, su amigo, su confidente. Hace unos días, Ivonne, que recientemenete sufría una rotura de tobillo, comentaba a un amigo que "menos mal que tengo cerca a David. Si no, no sé cómo lo haría". Y es que para David, lo primero era su familia. Hace poco escribía en su Facebook una frase que hoy cobra aún más significado: "Lo importante de una familia no es vivir juntos… Sino estar unidos como los ases de Reyes en un juego de barajas". Fuentes cercanas a la familia confirman que en la noche del lunes David llamó a varias personas conocidas con la intención de despedirse.
También está con la familia Mónica Hoyos, una de las mejores amigas de Ivonne, que se trasladaba hasta el hospital a primera hora de la mañana para apoyar a la presentadora en tan duros momentos.

David Reyes era el hermano pequeño de la presentadora. Junto a Clariet, su hermana mayor y representante, los tres vivían en España desde hace más de 20 años. David siempre trabajó con su hermana. Primero en la productora que Ivonne había montado, luego prestando servicios como productor en varias empresas independientes y, últimamente, como locutor en un programa de radio junto a su hermana Clairet.
A pesar de querer pasar inadvertido para la prensa, lo cierto es que David, en alguna ocasión, ocupó las páginas de sociedad. Como por ejemplo en julio de 2009 cuando contraía matrimonio en Patones con Lin Tay Pereira, boda en la que fueron padrinos su famosa hermana y el que en aquel entonces era su cuñado, el empresario Jesús Arranz. David deja viuda y una hija de 14 años de su primera relación.

Esta es la tercera pérdida que Ivonne tiene que afrontar de un miembro de su familia. La primera fue su madre, que fallecía hace algunos años, y hace poco perdía a su cuñado, que también vivía en Madrid.
.........................................................................................

Muere el hermano de Ivonne Reyes, y su familia aclara los rumores

La tragedia se ha cebado en este martes 24 de mayo con la popular presentadora venezolana Ivonne Reyes. Su hermano, David Reyes ha fallecido a los 43 años. El que fuera uno de los grandes apoyos para la también modelo se le ha marchado y en estos momentos se encuentra de lo más consternada. Sin saber la historia al milímetro de lo que sucedía esta pasada noche con David Reyes, desde CHANCE se han puesto en contacto sus familiares, concretamente la otra hermana de Ivonne, Clairet, ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...es-familia-aclara-rumores-20160524143359.html
 
Última edición por un moderador:
Ufff, vaya trago, pobre familia

En La Vanguardia lo dicen clarito

Muere el hermano de Ivonne Reyes al arrojarse por un puente
  • El empresario, de 43 años, llegó con vida al hospital pero falleció horas después
img_melies_20160524-144038_imagenes_lv_otras_fuentes_ivonne-k60C-U402012997660lUG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Ivonne Reyes y su hermano David (G3online)

REDACCIÓN, Barcelona 24/05/2016 14:43 | Actualizado a 24/05/2016 15:20

El hermano de Ivonne Reyes, David Fernando Reyes Torres, ha fallecidola madrugada de este lunes en extrañas circunstancias. Según apunta la versión digital del diario El Mundo , el empresario, de 43 años, ha fallecido en Madrid tras arrojarse por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 y cayó a la autopista, donde fue arrollado por un coche.

Fuentes policiales han explicado al rotativo citado que David llegó con vida al Hospital Clínico de la capital, pero falleció horas después. Su cuerpo será velado en el tanatorio de la M-30 e incinerado en el cementerio de La Almudena.

img_melies_20160524-144427_imagenes_lv_otras_fuentes_david_reyes-k60C--656x411@LaVanguardia-Web.jpg

David Reyes en la primera comunión de Alejandro Reyes, en La Moraleja (GTres)

David era el pequeño de cinco hermanos, era productor de televisión y eventos a quien Ivonne definía como “muy creativo”. Hace tres años había pasado por el altar para dar el “sí, quiero” a su pareja, Lin Tay Pereira.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué horror!.Qué desgarrador ha de resultar para la familia cuando uno de sus miembros decide quitarse la vida. Creo que ha de ser uno de los tragos más fuertes y qué sentimiento tan grande de desolación y desesperanza ha de vivir la persona que decide marcharse así.

DEP.
 
Que horror. Por que lo habra hecho? Que forma tan horrible de morir, no por nada no les dejan ver el cuerpo. En paz descanse y animos para la familia.
 
Terrible, desgarrador por muchas cosas: por la juventud del difunto, por el modo de morir...
Que se trate de un hermano menor además, que lo has visto nacer y crecer... bufff
Sólo pensarlo se me pone la piel de gallina.

DEP
 
Back