Se relaciona a Harry con su prima Kitty Spencer: Vanitatis

Perdona, ¿estas insinuando que ser gay es una enfermedad genética? Espero haberte entendido mal
A ver no es por defender y no es que ser gay sea una enfermedad, pero tampoco hay que cerrarse a la posibilidad de que en una familia donde de 5 hermanos 4 sean gay y otros familiares más también haya un componente genético. Sabes yo conozco una familia donde los 3 hijos varones son gay no debe ser coincidencia
 
Con los hijos de relaciones entre parientes muy cercanos, sucede que cuando históricamente en la familia se han dado ciertas tendencias genéticas con frecuencia, éstas se presentan y son más evidentes porque la carga genética se multiplica y no necesariamente tienen que ser enfermedades. Conozco el caso de una pareja, primos hermanos por parte de madres, que tuvieron 5 hijos varones y cuatro de ellos son homosexuales, obviamente en la familia materna había parientes gays y simplemente la misma genética hizo que se doblaran las probabilidades. Y así como éste, también se dan casos en los que se multiplica la resistencia a ciertos padecimientos, por ejemplo si en una familia ha habido pocos casos de cáncer, la genética tiene qué ver ahí, pero obviamente son más conocidos los casos de enfermedades por incesto o endogamia porque son los más problemáticos, como en el caso de los Austrias y su infinidad de enfermedades o el de la reina Victoria y la hemofilia.

En el caso de Harry, no sé cómo esté el tema de la genética Spencer pero Charles y Diana eran primos en grado 11, la reina y el príncipe Philip lo son en 2do grado, la costumbre de casarse con primos está algo arraigada en esa familia. ¿Hace cuánto que un royal no se casa con alguien con un grado de consanguinidad tan cercano como el de Harry y Kitty? No creo la noticia de estos dos, pero me da curiosidad saber si hay algún royal actual casado con una prima hermana o en algún grado cercano.

Si Harry se va a enamorar de una prima, que lo haga de su prima tercera, la estilosa Lady Amelia Winsor, nieta de los duques de Kent...Mirad su foto en la misa del cumpleaños de The Queen, es la mejor vestida de todas...muy guapa!
 
Perdona, ¿estas insinuando que ser gay es una enfermedad genética? Espero haberte entendido mal

No creo que Vesper Lynd haya pretendido afirmar que la homosexualidad es una enfermedad, pero sí es una condición. Quiero decir que ser homosexual es tan natural como ser heterosexual...Yo sí creo que se hereda -no se pega como creen los conservadores, ni es una manía como se pensaba en el XIX-: conozco dos familias de mayoría homosexual, una de varones, otra de mujeres. No me parece casual que de 8 hijos, 5 sean homosexuales. Nada malo, desde luego, pero es curioso.
 
Si Harry se va a enamorar de una prima, que lo haga de su prima tercera, la estilosa Lady Amelia Winsor, nieta de los duques de Kent...Mirad su foto en la misa del cumpleaños de The Queen, es la mejor vestida de todas...muy guapa!
Yo también vi las fotos de Amalia en el cumpleaños de la reina y aunque si me parece guapa y algo estilosa, me pareció excesivo que vaya a punta de Chanel, cual label whore, habiendo tantas marcas inglesas de renombre y que le pueden ir mejor a su edad.
body_3_5.jpg
 
Yo también vi las fotos de Amalia en el cumpleaños de la reina y aunque si me parece guapa y algo estilosa, me pareció excesivo que vaya a punta de Chanel, cual label whore, habiendo tantas marcas inglesas de renombre y que le pueden ir mejor a su edad.
body_3_5.jpg


Al parecer hizo una breve pasantía en Chanel, pero sí, estoy de acuerdo, fue como demasiado. Sin embargo es muy joven y ya se le ve más estilo que a las primas York.

Acá el enlace donde mencionan lo de la pasantía
http://www.telegraph.co.uk/luxury/womens-style/18589/dream-ticket.html
 
No tenia idea de lo de la pasantia en Chanel, entonces estará devolviendo el favor y eso, igual creo que es muy jovencita y guapa, podría arriesgar un poco más con colores y formas. A mi me choco, parecían un anuncio andante (las dos hermanas) y además llevaba demasiado negro, Beatrice falla muchas veces, porque tiene mal gusto,claramente, pero al menos se nota que se sale con la suya y arriesga.
 
Back