Se relaciona a Harry con su prima Kitty Spencer: Vanitatis

Perdona, ¿estas insinuando que ser gay es una enfermedad genética? Espero haberte entendido mal

Sí, me entendiste mal, en mi post escribí que no sólo se heredan enfermedades en relaciones incestuosas, sino que se multiplican las probabilidades de otras características genéticas como la resistencia a padecimientos o la orientación sexual. Para mí, la homosexualidad no es una enfermedad, la considero una herencia genética como el tener ojos azules, heredar la forma de manos de los abuelos, etc. He leído bastante sobre ello, charlado con genetistas y estoy convencida que tanto la heterosexualidad como la homosexualidad se heredan y por supuesto, no son enfermedades. A lo que me refería con el caso que expuse es que esa característica se multiplicó en la familia que menciono porque los padres son primos hermanos. El caso llamó la atención en su momento porque, al vivir en un país con problemas graves de homofobia, desgraciadamente esa familia fue muy señalada en el lugar donde viven. Ya no, por fortuna, pero cuando estos chicos eran adolescentes, padecieron bastante :/
 
Última edición:
Me refiero que si yo sabía lo de antes de los primos hermanos hace mucho tiempooo pero actualmente no.... en este siglo.


Off topic....me ENCANTA el gatito de tu firma.
tumblr_inline_o51xskw7PS1sr5tvp_500.gif
 
Como debe ser estar en la familia real y que te busquen novia a cada rato... digo, ellos viven de ese status... cuando ya pase la fiebre de kate y william, de george y charlotte, deben de reinventarse otra historia, y ese debe ser el momento de otra anseada boda real... pero si harry no tiene a nadie... es mas dificil....
 
A los Windsor les daria un perrenque teniendo al odiado Charles Spencer de "consuegro", sobre todo al principe Charles. Los Windsor nunca le perdonarán el panegínico-bronca público que lanzó desde el púlpito en el funeral de Diana. A Harry le costaria un gran disgusto con su familia paterna y Lady Kitty temería las reuniones familiares, sin querer seria a ojos de los royals el recuerdo viviente de la difunta y los Windsor pueden ser muy antipáticos con quienes no aprueban. No es lo mismo que con William y Harry, que al fin y al cabo son suyos, Windsor, y tienen que tragar con que ellos amen el recuerdo de su madre.

De no ser por eso, poco les importaria que sean primos hermanos. Todas las familias de la aristocracia británica están emparentadas por siglos de matrimonios entre ellos.

He leido por aqui que los principes europeos se han casado con personas plebeyas por el tema de la consangüineidad. No lo creo. En ese caso podrian haberse casado con personas de alta cuna o de familias ricas plebeyas de la High Society, educadas en esos ambientes elitistas y sin complejos para adaptarse a una vida royal, pero que hayan elegido a personas de origen social de clase media o directamente baja indica que se han casado exclusivamente guiados por su gusto personal.
 
Última edición:
Un poco off topic.
No entiendo porque la prensa española insiste con el grueso error de decir "hijo mediano" "hijo pequeño"... ni que tuvieran distintos tamaños. Ridiculo. Un tipo de casi metro noventa y mas de cuarenta años, y va la prensa y dice "Felipe, el hijo pequeño de la Reina..."

Se dice "hijo mayor, hijo del medio, hijo menor, septimo hijo, quinto hijo, etc"

En este caso, se deberia decir "Harry, el hijo menor de la Princesa Diana..."
No es un error. Sencillamemte, en mi país, España, se dice así.
 
Y si algo hay raro aquí es que alguien no pueda comprender el sentido figurado y los matices de un vocabulario tan rico como es el castellano.
 
Y España es la cuna del español.

si? no , no sabia que en España se habla español-.:ROFLMAO:
jaja
Que no es garantia de nada , que abundan los "pos zi" y "piel de limon" en vez de cascara, "hueso de aceituna" en vez de carozo, uffff mil ejemplos mas...

menor, mayor, del medio. Son comparativos.

Pequeño, grande, mediano, habla del tamaño del sujeto u objeto.
 
Ainsssss entre Harry teniendo una relacion amorosa con su prima y el padre besando a un chico.. Dior Mio.. ya no hallan que inventar.
 
A mi lo que me parece es un chisme puro y duro, propiciado naturalmente porque se quiere ver a Harry emparejado, y ponen el nombre de la prima porque podría ser escandaloso, que además el padre no se lleva nada con la familia real. Es todo muy forzado,como cuando hicieron una
sesión de Kitty y trataron de que se parezca a Diana.
 
Back