Se relaciona a Harry con su prima Kitty Spencer: Vanitatis

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.718
Calificaciones
149.073
El motivo por el que Harry ha dicho "basta" a la prensa: lo relacionan con su prima
Según el portal 'Celeb Dirty Laundry', el hermano del príncipe Guillermo estaría manteniendo una relación amorosa con su prima hermana, Lady Kitty Spencer

imagen-sin-titulo.jpg

El príncipe Harry en una imagen de archivo (Reuters)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
01.06.2016 – 05:00 H.
Hace unas semanas, el príncipe Harry tuvo unas duras palabras contra la prensa. El hijo pequeño de la difunta Lady Di aseguró al periodista Andrew Marr que está harto de las "incesantes intrusiones" en su vida privada. "Todo el mundo tiene derecho a la privacidad. Lamentablemente, la línea divisoria entre la vida pública y la privada ya casi no existe. La vida privada tiene que ser privada y espero que la gente respete eso", explicó consternado Harry. Muchos fueron los que no entendieron el motivo por el que el príncipe estaba tan enfadado. Aunque se pensó que se trataba de una reacción a las constantes persecuciones que sufren tanto él como su familia y que le costaron la vida a su madre, lo cierto es que ahora se ha sabido que había algo más detrás.

A pesar de que en Reino Unido ha pasado un tanto desapercibido, en enero de este mismo año un medio de Estados Unidos publicó una noticia de lo más polémica sobre el príncipe Harry. Según el portal 'Celeb Dirty Laundry', el hermano del príncipe Guillermo estaría manteniendo una relación amorosa con su prima hermana, Lady Kitty Spencer. Kitty es la primogénita de Charles Spencer, hermano de Diana, y Victoria Lockwood. "No es nada nuevo que los 'royals' se casan entre primos. Ha sucedido durante años y ahora también en la Corte británica. La reina Isabel no está demasiado contenta con tener a una nueva Spencer en la familia.Kate Middleton es la única que ha dado la bendición a esa unión", explica el citado medio





Aunque 'Celeb Dirty Laundry' es conocido por su tono sensacionalista, al príncipe Harry no le ha hecho nada de gracia que lo relacionen con su prima y cree que se han pasado de la raya. Ese portal no ha sido el único en informar de este supuesto romance. La web americana 'Fashion & Style' también llevó un artículo sobre ello en el que se aseguraba que "Harry está loco por Kitty". Según fuentes muy fiables que alegan poseer, "ella es su idea de la perfección, los ojos se le salían de la cara cuando vio sus imágenes en bikini". Conociendo toda esta información, es más que lógico que Harry haya llegado a tal límite de enfado que no quiera saber nada de la prensa.

Un príncipe al que buscar pareja
Son muchos los medios de comunicación que han encontrado su 'gallina de los huevos de oro' en emparejar al príncipe Harry. Durante años se ha dicho que el hijo del príncipe de Gales mantiene una relación con su concuñada, Pippa Middleton. La revista americana 'OK', conocida por embarazar a Kate constantemente, llevó en su portada una fotografía que supuestamente fue tomada en una paradisíaca playa del Caribe en la que aparecían Harry y Pippa. Si se mira con detalle la imagen, uno se da cuenta de que se trata de un burdo fotomontaje realizado por el propio magacín. Asimismo, aseguraban que empezaron a salir tras coincidir en una fiesta y que los duques de Cambridge ya conocen la relación y que están muy felices: "Guillermo y Kate están muy contentos de que sus hermanos estén saliendo. La reina también lo sabe y, al igual que los padres de Pippa, está feliz".

el-principe-harry-con-pippa-middleton-gtres.jpg

El príncipe Harry con Pippa Middleton (Gtres)
También se ha relacionado al príncipe Harry con María Olimpia de Grecia. "El príncipe Harry está fascinado con María Olimpia. Está muy enamorado. Han tenido unas cuantas citas y ahora están planeando irse a esquiar a Suiza durante las vacaciones de Pascua. Ha encontrado a su futura esposa", aseguraba 'New Idea'. La encargada de hacer de Celestina de Harry y la primogénita de Marie-Chantal fue la prima de él, la princesa Beatriz de York. Se conocieron durante una fiesta celebrada en Londres y, desde entonces, han mantenido contacto diario. "A Guillermo y Kate les encanta María Olimpia. Ellos creen que es la mejor novia que ha tenido nunca", asegura la revista.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ry-relacion-prima-lady-kitty-spencer_1209246/
 
La verdad es que debe ser bien desagradable que no se puedan tener relaciones cercanas sin que la prensa comience a elucubrar.

Recuerdo que a Harry y a Kate se les veía muy compinches y siento que tuvieron que medir su trato delante de la prensa porque comenzaron las especulaciones.

Si él se lleva bién con su prima Spencer, me parece perfecto. También se ve que es cercano a Eugenie. Menos mal que allí no han inventado nada.
 
Que gracia el nombre de Kitty, me recuerda a una pelicula, que el novio se apellidaba Follen, y cuando se casaban adoptaba el apellido del marido, asi que se llamaria Kitty Follen.
 
¿Actualmente todavía hay relación amorosa entre los primos???

Antes si lo hacían,
lo curioso por ejemplo, La Reina Victoria y el principe Alberto fueron primos hermanos o Charles Darwin y Emma también fueron primos hermanos... Se casaron por amor... Algunos primos se casan por convivencia o obligación... Hace muchos siglos. La mayoría de los primos de alta sociedad se casaron por convivencia o obligación y a veces por amor.

pero ahora ya no ... ¿o sí???? No sé . No conozco nada de la relación amorosa de primos en este siglo.

Aunque he visto una noticia que unos pueblos muy pequeños de mi país ahí unos primos se casan.
 
Todavía siguen jodiendo a Harry y Pippa........¿por qué tanto interés hay entre ellos?

Sin embargo, Pippa tiene novio bien "churro" ......
 
Un poco off topic.
No entiendo porque la prensa española insiste con el grueso error de decir "hijo mediano" "hijo pequeño"... ni que tuvieran distintos tamaños. Ridiculo. Un tipo de casi metro noventa y mas de cuarenta años, y va la prensa y dice "Felipe, el hijo pequeño de la Reina..."

Se dice "hijo mayor, hijo del medio, hijo menor, septimo hijo, quinto hijo, etc"

En este caso, se deberia decir "Harry, el hijo menor de la Princesa Diana..."
 
¿Actualmente todavía hay relación amorosa entre los primos??? Antes si lo hacían, (...) pero ahora ya no ... ¿o sí???? No sé . No conozco nada de la relación amorosa de primos en este siglo. Aunque he visto una noticia que unos pueblos muy pequeños de mi país ahí unos primos se casan.
En las ciudades y núcleos urbanos, puede darse que dos primos hermanos se enamoren, se casen y tengan descendencia. Por ejemplo, yo he visto cinco veces en mi vida a mis primos. Hay un dicho que dice, "cuando más prima, más se arrima". El matrimonio civil entre primos hermanos es legal en España.

El problema es que, si los cónyuges tienen un parentesco muy cercano, se multiplican las taras, lo que tampoco quiere decir que vayan a nacer con alguna tara o malformación. La descendencia, entre primos hermanos, puede ser igual de sana que entre dos desconocidos.
 
¿Actualmente todavía hay relación amorosa entre los primos???

Antes si lo hacían,
lo curioso por ejemplo, La Reina Victoria y el principe Alberto fueron primos hermanos o Charles Darwin y Emma también fueron primos hermanos... Se casaron por amor... Algunos primos se casan por convivencia o obligación... Hace muchos siglos. La mayoría de los primos de alta sociedad se casaron por convivencia o obligación y a veces por amor.

pero ahora ya no ... ¿o sí???? No sé . No conozco nada de la relación amorosa de primos en este siglo.

Aunque he visto una noticia que unos pueblos muy pequeños de mi país ahí unos primos se casan.
Si la hay; mi tía hermana de mi madre se caso con su primo hermano por amor.
En mi país se usa el apellido del padre primero y el de la madre de segundo, así que mis primos tienen dos veces el mismo apellido.
 
Back