Se puede recuperar la dignidad perdida

Primas...eso de estar super enamorados y arrastrados se llama love bombing...
 
Prima no sé si te servirá de consuelo pero cuando hay una ruptura, sobre todo si ha sido una cosa inesperada el primer sentimiento es la negación. En tu caso pienso que la negación ha sido tan fuerte porque estabas convencida de que él te quería (así te hizo creer), entonces fuiste a chocarte contra el muro una y otra vez, después de la negación viene la rabia y la culpa...creo que en ello estás. Yo creo sinceramente que si 9 meses y todavía vives en esa fase te convendría buscar ayuda porque el duelo no se puede convertir en algo patológico ni obsesivo. Es un proceso con principio y fin.

Entiendo que ahora no te reconoces viendo las cosas que has hecho, pero la circunstancia y los sentimientos te dominaban, te tienes que perdonar porque con la única persona con la que vas a tener que lidiar toda la vida es contigo mismo, así que coge de la mano a tu yo del pasado y dile que no pasa nada, que todos cometemos errores y que ella en ese momento hizo lo que consideró correcto y de acuerdo a lo que sentía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back