Se puede ignorar un tema?

Registrado
19 May 2017
Mensajes
1.991
Calificaciones
13.218
Quiero saber si es posible ignorar un hilo o tema de un subforo. Me explico, así como se puede seguir, se podrá ignorar?.

He buscado pero no he logrado hacerlo.

Si no existe tal vez puede ser una buena opción @SuperCotilla. En el foro de la Casa Windsor hay hilos que terminan siendo un intercambio de post de algunos foreros que nunca terminan.

Es molesto, porque uno quiere entrar a ver los temas nuevos y los primeros que aparecen son esos hilos que ya se transformaron en algo dsagradable.

Si alguien sabe como ignorar un un tema le agradecería que me lo explique.

Si no existe @SuperCotilla es sólo una sugerencia. Es tu foro.

Gracias.
 
No creo. No se si ignorando al forero que lo abre ya no veas el resto del tema. Yo no tengo ignorado a nadie por obvias razones. Opino que no es necesario ignorar, con no entrar es suficiente y todos debemos de tener la fuerza de voluntad como para ignorar aquello que no nos gusta.
 
Yo creo que sería fantástico poder ignorar temas, porque los que me interesan me quedan perdidos entre los que no (que ya no voy a decir más cuáles son).
Yo me muevo por el foro con el botón de "nuevos mensajes", quizás ése es mi problema.
 
Puedes darle al boton de Seguir tema, asi no te pierdes los nuevos mensajes de los temas que te interesan. No se que coñazo sera con respecto a las notificaciones porque no sigo ninguno.
 
Puedes darle al boton de Seguir tema, asi no te pierdes los nuevos mensajes de los temas que te interesan. No se que coñazo sera con respecto a las notificaciones porque no sigo ninguno.
Solo recibes una alerta de la primer mensaje nuevo que se publica en el tema que sigues, de los mensajes subsecuentes ya no recibes alerta.
 
No se si ignorando al forero que lo abre ya no veas el resto del tema.
Asi es, si ignoras el forero que abrió el tema no te aparece el tema todo.

A mi también gustaría la opcion de ignorar sólo al tema, porque al elegir temas para seguir creo que se pierde la notificación de nuevos temas que abren, pero no hay ferramenta para todo.

Me has leído el pensamiento @carott , gracias.(y)
 
Hola!
He debido tocar algo sin querer y me ha desaparecido un hilo!
Para entrar ahora tengo que buscarlo en el buscador, si no es así, no lo puedo ver.
Alguien me puede ayudar porfa?

(n)
EDITO : solucionado (y)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
364
Back