Se puede esperar esto de un amigo?

Dejo hasta el domingo ? . Si hasta entonces no encuentra una via lo dejo morir. Tiempo le sobra.
otra vez tu gran corazón.

...:(...

...hoy es lunes...¿hacen falta 7 días para que uno demuestre lo que le viene de dentro?...si ha hecho algo incorrecto/desleal - por obra u omisión - la iniciativa para aclarar la situación con el amigo tiene que venir de esa persona (tu amiga, en el caso concreto). mi opinión.

---
:) será la edad...pero creo que con tratar a los amigos pasa como con hacer mudanzas - cuanto más los tratas/haces tanto más dejas (amigos/objetos) por el camino y te quedas con lo esencial, pero que realmente necesitas a tu lado.
 
Última edición:
Mil gracias a todas!!

es que la otra no responde, porque “esta dolida”.

Y yo aqui haciendo malabarismos con mis sentimientos.
Vaya, y aún por encima le duele. A lo mejor no deberías haber hablado con ella y criticarla con una tercera persona, a ver si así se solucionaba mejor el asunto... En fin.
Después de lo que has contado en los últimos post, yo daría aire a esa relación. Si quiere rectificar contigo, que se acerque ella. Si no, tú tienes tu vida y debes disfrutarla, que te lo mereces.
 
Leyéndote más a fondo tus últimos comentarios creo que lo que te pasa es que te sientes decepcionada. Decepcionada porque a pesar de saber que tu amiga no es valiente tampoco esperabas ese comportamiento.
Y por muchos mensajes que he leído de ti, aquí y en otros hilos se ve que eres una mujer super generosa, que da todo lo que puede y más y eso atrae a bichos interesados.

Yo hace unos años me llevé una decepción con una "amiga" porque yo no era tan "guay" como sus nuevas amigas, porque mi trabajo era una mierda y claro, mezclarse con alguien como yo en su nuevo grupito no molaba y eso que crecimos juntas. Me dio de lado de la manera más rastrera cuando yo estuve a su lado en las buenas y en las malas. Me ponía de vuelta y media y una amiga en común me lo contó (esta amiga en común sí que le paró los pies y le dijo que no tenía razón, pues me había hecho una muy gorda y aún se regodeaba) total, que cuando la veía con sus nuevas amigas molonas me miraban de arriba a abajo, como si fuese menos. Todo esto con 20 años más o menos, vamos que ya no íbamos al instituto. Mi novio viéndome llorar y sin poder hacer nada... Al final me pidió perdón al cabo de un año pero nunca ha sido lo mismo, acepté sus disculpas pero de amistad nada. Y duele, pero al final te quitas un peso de encima.
Actualmente me va muy bien, estoy estudiando a la vez que trabajo, expectativas de montar un negocio, tengo pareja desde hace mucho y estamos construyendo la casa de nuestros sueños, ahora ya molo más pero a mí esta tía no me vuelve a ver el pelo! jajaja
 
Me he comido sapos monumentales. Ya dije que mi terapeuta piensa que soy muy envidiable. Ella me ve muy guapa, triunfadora, culta, bien posicionada...pero he llegado a su consulta con toda la kk acumulada.
Yo pienso que llevo un lastre que no es sano, y ella me ayuda a trabajarlo, que he tenido menos oportunidades, pero soy muy luchadora y sacrificada ( eso si que no se me puede quitar).

Pero alucino. Gente que siempre ha podido elegir su destino. Con vidas super-planas. Yo no pude hasta casi los 30, porque estaba atada de pies y manos. Para evitar que mi hermanita fuera a parar a una institucion. Fue mi decision y la de mis hermanos. Todos alli dejando nuestra juventud. Asi estamos los tres, con un TOC de caballo. Y lo hariamos otra vez.

Y ahora resulta que soy envidiable ? No me cabe en la cabeza...

Pues a mi lejos de despertarme envidia de la mala y venenosa ; lo que me despiertas es admiracion.
Tanto tú como tus herman@s, cuidasteis de vuestra hermana porque os necesitaba.

Quizá a esa otra gente sin buen fondo lea despiertas envidia porque claro; con 30 años y juventud "perdida" por cuidar de alguien quizá esperaban verte perdida y echa polvo en plan "he desperdiciado mis años mozos y ahora no sé que hacer", y al ver que no ha sido así; que has resurgido de tus cenizas y has logrado muchas cosas eso les escuece.

Seguro que has logrado mas tú en pocos años que ellos en todos sus "años mozos".
 
Se me ha desbarajustado la agenda.

Son las 12 y pico !!!! . Deberia dormir desde hace 2 horas y pico. Estar en la cama y leer desde hace minimo 4. Manyana sere un muerto viviente.

resumen: ha contestado. Lo hemos aclarado. He pedido propuesta suya para arreglar lo nuestro. Me la ha dado.

En principio ella me decia que ella es ella y yo soy yo. Real. Tenemos caracteres muy diferentes. Las dos lo sabemos.
Yo soy muy “echa palante” ella mas evitadora de conflictos. Yo me juego el cuello por cualquier persona insecto o cosa ( hasta en el trabajo lo he hecho, jugandome el sueldo) , ella nada y guarda la ropa. Siempre. Yo soy valiente, temeraria incluso, ella precavida. Ella necesita la aprobacion de otros, yo me paso todo lo exterior por el arco del triunfo.

Me ha prometido que nunca mas permitira criticas, ni buenas ( cosa mia ) ni malas ( cosa suya ) , sobre mi.
Entiende que yo la amistad la entiendo asi ( es que en 30 anyos nunca he permitido que nadie me diga algo malo sobre ella, jugandome otras amistades, hasta algun noviete) . Le da un poco de miedo ponerlo en practica, porque ella evita conflictos, le gusta mediar, ser equidistante, gustar a todo el mundo, pero entiende que yo no me ando con medias tintas.

Que mal rato he pasado con esto.

MIL GRACIAS babies !!! A todas. Necesitaba una neurona ajena para situarme. Muchas gracias.

Si no cuaja entro en 5 o 6 meses ? No !!! Si no funciona lo doy por perdido.
Pero funcionara.
 
A mí me pasa algo parecido a ti, con mis amistades soy muy de dar todo y cometo el error (o cometía porque una, después de muchos palos, llega un momento que cambia) de esperar lo mismo de ellos hacia mi y ahí vienen los chascos. Una de mis mejores amigas me lo ha dicho varias veces: no esperes que la gente actue en X situación como lo harías tú porque acabarás siempre decepcionada.

Y haciendo eso de "delante de mi, no" me he llevado alguna que otra sorpresa desagradable. Recuerdo hace ya muchos años, estaban poniendo verde y de todos los colores posibles a una "amiga" (o eso creía yo en aquel momento) gente que eran supuestamente amigos suyos también.
Yo salté y dije: "no habléis así de ella delante de mi porque es mi amiga y no me gusta escuchar estas cosas". Mi sorpresa fue cuando me respondieron: "pues tu no sé que haces sacando la cara por ella cuando ella te va criticando a ti todo esto y más". Me quedé a cuadros, pero resultó ser verdad.

No sé, yo creo que si me están criticando delante de un muy buen amigo dependería también de lo que estén diciendo porque igual yo he tenido mala experiencia con una persona y no la tengo en estima y otra igual la adora, si alguien cuenta por ejemplo una mala experiencia conmigo delante de algún amigo, quizás si apreciaría que dijera algo como: "pues mi experiencia con esta persona es bien distinta a la tuya y no estoy de acuerdo." o algo así.
Yo normalmente si están hablando de una persona muy querida y no estoy de acuerdo con lo que están diciendo lo digo porque a estas alturas las amistades que tengo son muy pocas pero sé que son de calidad, amistades de muchos años que conozco bien y ya sabes que merecen que des la cara por ellos. Si es una persona con la que me llevo bien simplemente pero no es tan tan amiga, igual simplemente no participo de la crítica pero no me meto a decir nada porque luego me llevo la sorpresa y a estas alturas de la vida una ya está cansada de andar haciendo el tonto.
 
Se me ha desbarajustado la agenda.

Son las 12 y pico !!!! . Deberia dormir desde hace 2 horas y pico. Estar en la cama y leer desde hace minimo 4. Manyana sere un muerto viviente.

resumen: ha contestado. Lo hemos aclarado. He pedido propuesta suya para arreglar lo nuestro. Me la ha dado.

En principio ella me decia que ella es ella y yo soy yo. Real. Tenemos caracteres muy diferentes. Las dos lo sabemos.
Yo soy muy “echa palante” ella mas evitadora de conflictos. Yo me juego el cuello por cualquier persona insecto o cosa ( hasta en el trabajo lo he hecho, jugandome el sueldo) , ella nada y guarda la ropa. Siempre. Yo soy valiente, temeraria incluso, ella precavida. Ella necesita la aprobacion de otros, yo me paso todo lo exterior por el arco del triunfo.

Me ha prometido que nunca mas permitira criticas, ni buenas ( cosa mia ) ni malas ( cosa suya ) , sobre mi.
Entiende que yo la amistad la entiendo asi ( es que en 30 anyos nunca he permitido que nadie me diga algo malo sobre ella, jugandome otras amistades, hasta algun noviete) . Le da un poco de miedo ponerlo en practica, porque ella evita conflictos, le gusta mediar, ser equidistante, gustar a todo el mundo, pero entiende que yo no me ando con medias tintas.

Que mal rato he pasado con esto.

MIL GRACIAS babies !!! A todas. Necesitaba una neurona ajena para situarme. Muchas gracias.

Si no cuaja entro en 5 o 6 meses ? No !!! Si no funciona lo doy por perdido.
Pero funcionara.

No sé, a lo mejor me equivoco en mi percepción, pero yo no tengo un concepto romántico de la amistad. Para mí es un poco como la contabilidad: hay que equilibrar el debe y el haber para cerrar la cuenta.

Una amistad, como cualquier relación, debe estar equilibrada. Cuando uno lo da todo y el otro recibe la cosa tiene pinta de terminar mal. No hay que ser tan generoso. Mis mayores problemas han sido, cuando era joven, por creer en este concepto romántico de la amistad hasta que con terapia me di cuenta de que tenía que ser menos generosa.

Actualmente, con una buena amiga que tengo, procuro equilibrar las cosas. Su hija es menor que la mía y le dado ropa... Pero no se la doy toda. Le doy alguna y la otra la dono. En la última limpieza de verano saqué 12 bolsas de ropa de mi hija, que ha cambiado de gustos porque ya es totalmente adolescente. Había de todo, ropa de marca, ropa normal, vestidos de gala para los conciertos de piano. Pues la he donado toda y no le he guardado nada porque hay que equilibrar. El exceso puede traer las consecuencias de que adoptes el rol de proveedor oficial de ropa y eso desequilibra la relación.

En tu caso, cuando veo que eres proveedora oficial de casas de vacaciones, pienso que quizás la cosa no esté muy equilibrada. No lo sé, quizás me equivoco, pero es la impresión que me da al leerte.

Suerte con este asunto porque es cierto que, tengamos la edad que tengamos, estas cosas de la amistad y sus conflictos nos siguen afectando.
 
No sé, a lo mejor me equivoco en mi percepción, pero yo no tengo un concepto romántico de la amistad. Para mí es un poco como la contabilidad: hay que equilibrar el debe y el haber para cerrar la cuenta.

Una amistad, como cualquier relación, debe estar equilibrada. Cuando uno lo da todo y el otro recibe la cosa tiene pinta de terminar mal. No hay que ser tan generoso. Mis mayores problemas han sido, cuando era joven, por creer en este concepto romántico de la amistad hasta que con terapia me di cuenta de que tenía que ser menos generosa.

Actualmente, con una buena amiga que tengo, procuro equilibrar las cosas. Su hija es menor que la mía y le dado ropa... Pero no se la doy toda. Le doy alguna y la otra la dono. En la última limpieza de verano saqué 12 bolsas de ropa de mi hija, que ha cambiado de gustos porque ya es totalmente adolescente. Había de todo, ropa de marca, ropa normal, vestidos de gala para los conciertos de piano. Pues la he donado toda y no le he guardado nada porque hay que equilibrar. El exceso puede traer las consecuencias de que adoptes el rol de proveedor oficial de ropa y eso desequilibra la relación.

En tu caso, cuando veo que eres proveedora oficial de casas de vacaciones, pienso que quizás la cosa no esté muy equilibrada. No lo sé, quizás me equivoco, pero es la impresión que me da al leerte.

Suerte con este asunto porque es cierto que, tengamos la edad que tengamos, estas cosas de la amistad y sus conflictos nos siguen afectando.

Entiendo lo que dices. Equilibrada ”materialmente“ no esta.
Que es mi problema, no pasa nada, y no espero nada material a cambio. Eso si, que me insulten en la cara por cosas raras tampoco. Hasta que no veo claramente abuso o mala fe...cuela todo. TONTA. Lo se. En algun momento te das cuenta. Y no hay marcha atras. Hasta la muerte :devil:. Soy escorpio.

Tambien pasa que tenemos situaciones economicas muy diferentes.
Y si yo se que mi amiga va justa de dinero, yo tengo casa vacia, pues que vaya. Ella lo haria por mi tambien. Lo se seguro.
Y es agradecida. Quiero decir que siempre me trae un detallito. Si viene a Alemania un regalito y unas pipas y quicos !!! ( que me encantan)
si va a otra casa me deja alguna botella de champagne, algun mensajito chulo en la pizarra de la cocina...lo sano y razonable.

La de la discordia, tambien recordando ayer, era capaz de enviarme a su hija dias, y no traer jamas ni una amapola robada de un campo. No hace falta que me den nada a cambio, pero es el detalle de pensar en ello o no (?) Lo que dices, que den por supuesto todo.
Llego a pedirme, la de la discordia, ( no es broma :( ) que si me iba a NY con mis hijas me llevara a la suya, porque ella se fue sola alli. Pidiendo un credito obsceno para la economia familiar, por el que tenia que renunciar toda la familia a viajes durante no se cuantos veranos para financiar su ida de olla, Y!!! Alucina!!! contando con colocarse en mis casas ademas...planifico que haria vacaciones en mi casa de Alemania un anyo, otro verano una de CAT en la montanya,...hasta la casa de unos amigos mios ( en la que habiamos estado juntas) me pidio que se la reservara (comor??!!) . Y su hija no entendia nada...normal, criatura. Y mi funcion era “compensarlo” para no sentirse la de la discordia culpable. ( esto va a generar mil Flipando en colores :D, pero os juro que es real). Su hija es un cielo. La quiero mucho.

Mis hijas no han pasado nunca noche en otras casas sin llevar ni que fueran unos simples bombones, o un lip gloss para sus amigas, o un ramo de flores de la gasolinera...o lo que encuentro en casa para dar las gracias al anfitrion si la situacion hace necesario improvisar. Es solo el gesto.


AHORA: leyendome yo misma he visto negro sobre blanco lo exagerado de todo:woot:
Voy a preguntar a la senyora de la limpieza las horas que calcula que necesita para preparar la casa, entregar llaves y hacer la limpieza final. Como si fuera un sitio de vacaciones pagando. Y si dice que 5 horas, por decir algo, le digo que ponga un fijo minimo de 10 o lo que ella quiera, un importe bonito que le valga la pena la molestia.
Y eso lo pagara quien vaya. Sin dar opcion a prepararse la habitacion o hacer la limpieza final uno mismo. Porque eso si que no lo quiero ( mi frikismo otra vez). Ella sabe donde esta todo, como va todo, sabe como me gusta todo y es un angel...Y que aproveche ella la situacion. Tanto me da lo que pida. Y esa sera la condicion Numero 3. La 1 y 2 eran no fumar en casa ni llevar animales.

Porque ella es la primera que me dijo ( ahora me he acordado tambien) que veia exagerado que yo le pagara para limpiar para gente que venia a mi casa. Que con dejarla ya hacia mucho. Y me sono como a chino. Pero ahora lo veo claro.
No es necesario incurrir en gastos extra.

Mira, algo mas he aprendido ;) :)
 
Entiendo lo que dices. Equilibrada ”materialmente“ no esta.
Que es mi problema, no pasa nada, y no espero nada material a cambio. Eso si, que me insulten en la cara por cosas raras tampoco. Hasta que no veo claramente abuso o mala fe...cuela todo. TONTA. Lo se. En algun momento te das cuenta. Y no hay marcha atras. Hasta la muerte :devil:. Soy escorpio.

Tambien pasa que tenemos situaciones economicas muy diferentes.
Y si yo se que mi amiga va justa de dinero, yo tengo casa vacia, pues que vaya. Ella lo haria por mi tambien. Lo se seguro.
Y es agradecida. Quiero decir que siempre me trae un detallito. Si viene a Alemania un regalito y unas pipas y quicos !!! ( que me encantan)
si va a otra casa me deja alguna botella de champagne, algun mensajito chulo en la pizarra de la cocina...lo sano y razonable.

La de la discordia, tambien recordando ayer, era capaz de enviarme a su hija dias, y no traer jamas ni una amapola robada de un campo. No hace falta que me den nada a cambio, pero es el detalle de pensar en ello o no (?) Lo que dices, que den por supuesto todo.
Llego a pedirme, la de la discordia, ( no es broma :( ) que si me iba a NY con mis hijas me llevara a la suya, porque ella se fue sola alli. Pidiendo un credito obsceno para la economia familiar, por el que tenia que renunciar toda la familia a viajes durante no se cuantos veranos para financiar su ida de olla, Y!!! Alucina!!! contando con colocarse en mis casas ademas...planifico que haria vacaciones en mi casa de Alemania un anyo, otro verano una de CAT en la montanya,...hasta la casa de unos amigos mios ( en la que habiamos estado juntas) me pidio que se la reservara (comor??!!) . Y su hija no entendia nada...normal, criatura. Y mi funcion era “compensarlo” para no sentirse la de la discordia culpable. ( esto va a generar mil Flipando en colores :D, pero os juro que es real). Su hija es un cielo. La quiero mucho.

Mis hijas no han pasado nunca noche en otras casas sin llevar ni que fueran unos simples bombones, o un lip gloss para sus amigas, o un ramo de flores de la gasolinera...o lo que encuentro en casa para dar las gracias al anfitrion si la situacion hace necesario improvisar. Es solo el gesto.


AHORA: leyendome yo misma he visto negro sobre blanco lo exagerado de todo:woot:
Voy a preguntar a la senyora de la limpieza las horas que calcula que necesita para preparar la casa, entregar llaves y hacer la limpieza final. Como si fuera un sitio de vacaciones pagando. Y si dice que 5 horas, por decir algo, le digo que ponga un fijo minimo de 10 o lo que ella quiera, un importe bonito que le valga la pena la molestia.
Y eso lo pagara quien vaya. Sin dar opcion a prepararse la habitacion o hacer la limpieza final uno mismo. Porque eso si que no lo quiero ( mi frikismo otra vez). Ella sabe donde esta todo, como va todo, sabe como me gusta todo y es un angel...Y que aproveche ella la situacion. Tanto me da lo que pida. Y esa sera la condicion Numero 3. La 1 y 2 eran no fumar en casa ni llevar animales.

Porque ella es la primera que me dijo ( ahora me he acordado tambien) que veia exagerado que yo le pagara para limpiar para gente que venia a mi casa. Que con dejarla ya hacia mucho. Y me sono como a chino. Pero ahora lo veo claro.
No es necesario incurrir en gastos extra.

Mira, algo mas he aprendido ;) :)
Biscuit, dar esta muy bien, pero a las amistades que valen la pena. Puede que por su situación económica pues no puedan lucirse tanto como tú, pero tú sabes que si pudieran gustosas lo harían.
Otra cosa es que te exijan y no muestren ni un mísero detalle. O den por sentado que les vas a prestar la casa. Todos estos detalles tiene que salir de ti, no que te hagan sentir en la obligación de. No sé si me explico.

Por ponerte dos ejemplos míos: alguna vez he tenido que ir a Barcelona por trabajo, tengo una amiga que vive allí y en cuanto le dije ella fue la primera en invitarme a su casa para que no tuviese que ir a un hotel y también así de paso nos veíamos más y pasábamos un tiempo juntas. Es un gran detalle, yo nunca lo pedí pero agradecí que se ofreciera (más por poder pasar tiempo con ella que por ahorrarme el hotel jajaja) pues bien, esos días la que invité a todo fui yo y no porque me sintiera obligada si no porque salió de mi agradecer su gesto y ya bastante hacía alojándome en su casa y preparando todo para mi llegada y la posterior limpieza de la habitación en la que dormí.
El segundo ejemplo, vacaciones con mi pareja en X país de Europa (no quiero dar detalles), una pareja que vive allí al enterarse de que íbamos nos ofrecieron su casa, pues allí que fuimos con unos regalitos de nuestra tierra, también les invitamos a cenar.

Con esto quiero decir que la de la discordia tiene un morro que se lo pisa, que no es el hecho de que esperes algo a cambio, no. Es la educación, un simple detalle. No exigir como si fuese tu obligación proporcionarle alojamiento en sus vacaciones. Por eso lo de la señora de la limpieza me parece genial, quien quiera ir a alguna de tus casas, perfecto pero que pague a la señora. Ya verás que te quitas muchos jetas de encima.
 
Hola gente,

tengo algo que me tiene inquieta. Y como hay mucho sentimiento mezclado igual estoy siendo injusta.

Creeis que se puede esperar de un amigo con el que se esta muy unido que no acepte que seas criticado a saco delante de el ?

Tengo ahora un problema con esto.

Mi punto : SIEMPRE he cortado cualquier conversacion en mi presencia que fuera a ser ofensiva hacia alguien a quien quiero. Se dice tranquilamente, delante de mi no, por favor, porque a esta persona la quiero mucho y me siento mal, no me la critiques porque no quiero formar parte de esto. Punto. Tanto con amigos y familiares, con quien fuera. Nunca he sido espectadora de algo asi porque lo he frenado sin miramientos. Me parece sucio.
Y yo espero lo que doy. Sin titubear.


Pero ahora me encuentro con que una persona a la que quiero lo ha consentido meses y meses. Para defenderme siempre creo, en parte o a muerte, me da igual, pero es que no hace falta que nadie me defienda.
Al prestarse a escuchar las rajadas contra mi en parte consiente un agravio ? Da recorrido a algo? En relaciones de amistad muy desiguales. Es normal que yo, mejor amiga, sea cuestionada en una ronda donde esta mi mejor amiga con otras personas que no son igual de amigas que ella y yo ?

Bueno, que haceis :

1. Permitis que machaquen a vuestro mejor amigo/ hermano-amigo/ etc...en vuestra presencia ?

2. Si el machacado sois vosotros. Os parece entendible que alguien que te quiere mucho tome parte del aquelarre, ni que sea para defenderos ?

Mil gracias !! A mi edad y con estos conflictos :D
Pero antes de echar por la borda una amistad de muchos anyos, por los pelos va a ir...porque soy muy leal con mi gente. Y muy intensa. No se si puedo esperar lo mismo a cambio (?)

Que nadie se corte en hablar claro. En serio que estoy perdida total. Si hacen falta mas detalles los pongo.
Yo lo viví y directamente corté la relación. La explicación de él fue que si no lo hacía así perdía otros contactos y yo me negué a vivir eso porque además en momentos muy feos de él cuando no se hablaba con los que me criticaban la que dio la cara por él adivina quien fue...
Amistad de años.
 
Entiendo lo que dices. Equilibrada ”materialmente“ no esta.
Que es mi problema, no pasa nada, y no espero nada material a cambio. Eso si, que me insulten en la cara por cosas raras tampoco. Hasta que no veo claramente abuso o mala fe...cuela todo. TONTA. Lo se. En algun momento te das cuenta. Y no hay marcha atras. Hasta la muerte :devil:. Soy escorpio.

Tambien pasa que tenemos situaciones economicas muy diferentes.
Y si yo se que mi amiga va justa de dinero, yo tengo casa vacia, pues que vaya. Ella lo haria por mi tambien. Lo se seguro.
Y es agradecida. Quiero decir que siempre me trae un detallito. Si viene a Alemania un regalito y unas pipas y quicos !!! ( que me encantan)
si va a otra casa me deja alguna botella de champagne, algun mensajito chulo en la pizarra de la cocina...lo sano y razonable.

La de la discordia, tambien recordando ayer, era capaz de enviarme a su hija dias, y no traer jamas ni una amapola robada de un campo. No hace falta que me den nada a cambio, pero es el detalle de pensar en ello o no (?) Lo que dices, que den por supuesto todo.
Llego a pedirme, la de la discordia, ( no es broma :( ) que si me iba a NY con mis hijas me llevara a la suya, porque ella se fue sola alli. Pidiendo un credito obsceno para la economia familiar, por el que tenia que renunciar toda la familia a viajes durante no se cuantos veranos para financiar su ida de olla, Y!!! Alucina!!! contando con colocarse en mis casas ademas...planifico que haria vacaciones en mi casa de Alemania un anyo, otro verano una de CAT en la montanya,...hasta la casa de unos amigos mios ( en la que habiamos estado juntas) me pidio que se la reservara (comor??!!) . Y su hija no entendia nada...normal, criatura. Y mi funcion era “compensarlo” para no sentirse la de la discordia culpable. ( esto va a generar mil Flipando en colores :D, pero os juro que es real). Su hija es un cielo. La quiero mucho.

Mis hijas no han pasado nunca noche en otras casas sin llevar ni que fueran unos simples bombones, o un lip gloss para sus amigas, o un ramo de flores de la gasolinera...o lo que encuentro en casa para dar las gracias al anfitrion si la situacion hace necesario improvisar. Es solo el gesto.


AHORA: leyendome yo misma he visto negro sobre blanco lo exagerado de todo:woot:
Voy a preguntar a la senyora de la limpieza las horas que calcula que necesita para preparar la casa, entregar llaves y hacer la limpieza final. Como si fuera un sitio de vacaciones pagando. Y si dice que 5 horas, por decir algo, le digo que ponga un fijo minimo de 10 o lo que ella quiera, un importe bonito que le valga la pena la molestia.
Y eso lo pagara quien vaya. Sin dar opcion a prepararse la habitacion o hacer la limpieza final uno mismo. Porque eso si que no lo quiero ( mi frikismo otra vez). Ella sabe donde esta todo, como va todo, sabe como me gusta todo y es un angel...Y que aproveche ella la situacion. Tanto me da lo que pida. Y esa sera la condicion Numero 3. La 1 y 2 eran no fumar en casa ni llevar animales.

Porque ella es la primera que me dijo ( ahora me he acordado tambien) que veia exagerado que yo le pagara para limpiar para gente que venia a mi casa. Que con dejarla ya hacia mucho. Y me sono como a chino. Pero ahora lo veo claro.
No es necesario incurrir en gastos extra.

Mira, algo mas he aprendido ;) :)
Has dicho que sus hijos han ido a tu casa ¿y no te han pagado nada? Alucinó, tengas o no dinero me parece de muy poca vergüenza.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back