se puede bloquear un usuario?

Reportas el mensaje donde te insultan y Super Cotilla lo valora, se borra el mensaje que está insultando y si lo considera la bloquea.
Me extraña que no sepas esto creo que se ha hablado en un hilo, tienes que reportar el mensaje donde te insultan y explicar lo que te pasa.
Espero que te haya sido esto de alguna utilidad

Con el doble de simpatía con la que vos te dirigís hacia mi y con la enorme deferencia de no tratarte como si fueras una imbecil (aun cuando pudiera pensarlo) dejame responderte que nada de lo que comentas viene al caso ni responde lo que yo pregunté.

Si yo ignoro un usuario y después otro y después otro mas, también me voy armando un foro privado a mi medida porque leo sólo a quien quiero. Con la misma lógica que existe la herramienta de "ignorar" puede existir también un modo de bloquear que yo desconozca porque afortunadamente no tengo problemas con nadie en el foro y no me hace falta

en fin...

Saludos cordiales
 
La OP hace una pregunta técnica, no pide una valoración moral de su cuestión.

Por otra parte es una pregunta de lo más lógica, puesto que en otros foros la opción de ignorar usuario produce un bloqueo para que el usuario ignorado no te pueda leer, no escribir, por lo que si una es usuaria de otros foros, es normal que pregunte por una opción de este tipo.

Disculpa que te haya citado y me haya metido en medio, pero quería explicar que una opción así es perfecta para casos graves de disputa entre usuarios, si alguien te insulta, por ejemplo, a veces te hace tanto daño que no solo quieres que borren el mensaje donde te insulta, es que no quieres volver a tener interacción con ese usuario, pero siendo tú el agraviado ¿por qué habrías de abandonar el foro tú y no el ofensor?

Muchas gracias Aloha!
Besos
 
Última edición por un moderador:
Reportas el mensaje donde te insultan y Super Cotilla lo valora, se borra el mensaje que está insultando y si lo considera la bloquea.
Me extraña que no sepas esto creo que se ha hablado en un hilo, tienes que reportar el mensaje donde te insultan y explicar lo que te pasa.
Espero que te haya sido esto de alguna utilidad

Noo!!! en serioooooo????
 
Última edición por un moderador:
Lo primero es bajar el tono, que aquí no venimos a ser ofendidos por nuestras ideas mientras no falten a nadie.

Lo segundo la respuesta es NO. Si ignoras a un forero tu no verás nada de lo que escribe pero él sí podrá verte porque no ha decidido ignorarte a ti. Cuando se ignora a alguien se deja de ver cualquier tema que abra y puede tener 300 páginas que no lo verás así te interese, si al ignorar a alguien automáticamente esa persona dejase de verte entonces estás obligándole a no ver temas, que le interesen o de actualidad como el del Covid, por sólo mencionar uno, solo porque lo has abierto tú. Tu puedes abrir un tema y no puedes negarle a nadie la posibilidad de verlo. Con el ignore controlando al otro le niegas la posibilidad, no sólo decides por ti sino también por el otro.

Quizá por ello los desarrolladores del software no lo han hecho en ambas vías. Tu puedes ignorar a alguien porque te molesta su existencia pero eso no significa que tengas poder sobre lo que el otro decide ver o no.

Como siempre existe el reporte y comunicación abierta con las moderadoras para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Por último si dos foreros se repelen tanto pueden ponerse de acuerdo vía privados para ignorarse simultáneamente y de mutuo acuerdo. La idea detrás del ignorar a alguien es dejarle tú de ver y lo que haga deja de importarte. Si abre un tema no lo verás pero es algo que tú has decidido, no se lo impones a la otra parte. Es la filosofía del ignorar, dejar de ver lo que publica alguien que no te gusta, pero solo controlas lo referido a ti y no a la otra parte.

En resumen: se puede ignorar a un usuario pero no bloquearlo.

Edito:

PD. Las moderadoras no borramos ni vetamos en automático, leemos cada reporte, por eso muchas veces hay 300 nuevos foreros esperando a ser aprobados, lo primero que hacemos todas las veces que entramos al foro es revisar reportes, uno a uno. Da igual que alguien reporte mil veces a otro porque le cae mal, si no hay motivos, nada sucede, es más, se le advierte a quien reporta tonterías que deje de hacerlo.
 
Perdonar, ¿pero cómo se ignora a alguien? No encuentro la opción.
 
Perdonar, ¿pero cómo se ignora a alguien? No encuentro la opción.
Si estás desde el móvil tienes que pinchar en el nombre de usuario que aparece al lado de sus mensajes. Te llevará a otra pantalla y habrá un botón e ignorar. Creo que es posible que si esa persona tiene el perfil oculto, desde el móvil no puedas hacer esta acción por lo que entenderás cuando ahora te explique cómo funciona desde el ordenador. Ahí, aunque tú no piques y te dirija al apartado usuario, puedes poner el cursor encima de dicho nombre, sin picar y te saldrá una ventana emergente (sin cambiar de pantalla) donde te saldrá el botón de ignorar. En el móvil poner el cursor encima y esperar no es posible, por lo que es más fácil desde ordenador.
 
Perdonar, ¿pero cómo se ignora a alguien? No encuentro la opción.


Y para que quieres ignorar a nadie, llevo 6 años, y jamás he ignorado a nadie, y he tenido una paciencia, quienes me concoen lo saben del verano del 2019, y poco antes también, pero jamás ignoré a nadie,

Primero, porque de esa forma, no me entero lo que dice, y

2ª, no merece la pena.

Estamos para cotillear sobre otros no pertenecientes al foro,, de tv, o de lo que sea,, no PARA COTILLEARNOS A NOSOTRAS FORERAS EN PLAN MAL

Tampoco se donde se pone para ignorar a alguien, nunca me he fijado , porque como no lo voy a utilizar
 
Y para que quieres ignorar a nadie, llevo 6 años, y jamás he ignorado a nadie, y he tenido una paciencia, quienes me concoen lo saben del verano del 2019, y poco antes también, pero jamás ignoré a nadie,

Primero, porque de esa forma, no me entero lo que dice, y

2ª, no merece la pena.

Estamos para cotillear sobre otros no pertenecientes al foro,, de tv, o de lo que sea,, no PARA COTILLEARNOS A NOSOTRAS FORERAS EN PLAN MAL

Tampoco se donde se pone para ignorar a alguien, nunca me he fijado , porque como no lo voy a utilizar

No quiero bloquear e ignorar a nadie ahora mismo y mis razones para preguntar son privadas.
 
No quiero bloquear e ignorar a nadie ahora mismo y mis razones para preguntar son privadas.
Es que no te preguntaba las razones.
Eso de : y paque quieres ingonar... es como una frase hecho, no era pregunta.

O tu no empleas frases de ese tipo, con otras personas, por ejemplo , hablas con alguien y dices : para que quieres comprar eso, si luego te vas a cansar.

Pues es como si no fuera pregunta, solamente hablar, por hablar.

No has entendido que no te preguntaba.
 
Es que no te preguntaba las razones.
Eso de : y paque quieres ingonar... es como una frase hecho, no era pregunta.

O tu no empleas frases de ese tipo, con otras personas, por ejemplo , hablas con alguien y dices : para que quieres comprar eso, si luego te vas a cansar.

Pues es como si no fuera pregunta, solamente hablar, por hablar.

No has entendido que no te preguntaba.

No lo he entendido porque estaba expresado como si estuvieras cuestionando mi consulta. Pero sabiendo que no, nada más que hablar.
 
Pues yo lo siento si soy plasta, porque ya veo que lo habéis hablado en el hilo, pero me parecería muy bien que hubiese la opción de bloquear a cotis. Lo de ignorar está muy bien, yo sí lo uso, y con algunos es exactamente eso lo que quiero, no leer sus mensajes. Con otras cuentas lo que querría es poder bloquearlas para que no viesen lo que pongo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
647
Back