se puede bloquear un usuario?

Que nadie se ofenda con lo que voy a decir. En mi humilde opinión pienso que quien quiera hacer un subforo solo para un grupo escogido dentro del foro Cotilleando, sería el principio del fin de este foro.
 
Que nadie se ofenda con lo que voy a decir. En mi humilde opinión pienso que quien quiera hacer un subforo solo para un grupo escogido dentro del foro Cotilleando, sería el principio del fin de este foro.
Creo se podría hacer vía "charla" si las mismas admiten hasta 5/10 miembros,,,yo entrado a algunos hilos donde más se nota es un encuentro de amigas;de opinión cero!a veces pienso eso porque no lo arman de manera de privada.
 
Lo primero es bajar el tono, que aquí no venimos a ser ofendidos por nuestras ideas mientras no falten a nadie.

Lo segundo la respuesta es NO. Si ignoras a un forero tu no verás nada de lo que escribe pero él sí podrá verte porque no ha decidido ignorarte a ti. Cuando se ignora a alguien se deja de ver cualquier tema que abra y puede tener 300 páginas que no lo verás así te interese, si al ignorar a alguien automáticamente esa persona dejase de verte entonces estás obligándole a no ver temas, que le interesen o de actualidad como el del Covid, por sólo mencionar uno, solo porque lo has abierto tú. Tu puedes abrir un tema y no puedes negarle a nadie la posibilidad de verlo. Con el ignore controlando al otro le niegas la posibilidad, no sólo decides por ti sino también por el otro.

Quizá por ello los desarrolladores del software no lo han hecho en ambas vías. Tu puedes ignorar a alguien porque te molesta su existencia pero eso no significa que tengas poder sobre lo que el otro decide ver o no.

Como siempre existe el reporte y comunicación abierta con las moderadoras para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Por último si dos foreros se repelen tanto pueden ponerse de acuerdo vía privados para ignorarse simultáneamente y de mutuo acuerdo. La idea detrás del ignorar a alguien es dejarle tú de ver y lo que haga deja de importarte. Si abre un tema no lo verás pero es algo que tú has decidido, no se lo impones a la otra parte. Es la filosofía del ignorar, dejar de ver lo que publica alguien que no te gusta, pero solo controlas lo referido a ti y no a la otra parte.

En resumen: se puede ignorar a un usuario pero no bloquearlo.

Edito:

PD. Las moderadoras no borramos ni vetamos en automático, leemos cada reporte, por eso muchas veces hay 300 nuevos foreros esperando a ser aprobados, lo primero que hacemos todas las veces que entramos al foro es revisar reportes, uno a uno. Da igual que alguien reporte mil veces a otro porque le cae mal, si no hay motivos, nada sucede, es más, se le advierte a quien reporta tonterías que deje de hacerlo.
Una pregunta porque acabo de encontrar un tema así y tengo dudas ahora mismo.

Cuando una forera te insulta, eso es motivo de reporte, no?

No es que llegue a decírtelo con palabras, pero si que repite una y mil veces siempre su forma de insultar, y es llamando payasa a alguien a través del icono.

Eso si es motivo de reporte, no?
 
Una pregunta porque acabo de encontrar un tema así y tengo dudas ahora mismo.

Cuando una forera te insulta, eso es motivo de reporte, no?

No es que llegue a decírtelo con palabras, pero si que repite una y mil veces siempre su forma de insultar, y es llamando payasa a alguien a través del icono.

Eso si es motivo de reporte, no?
Estás tardando en hacerlo.
 
Más que ignorar o bloquear me gustaría que existiera el botón "Insultar", y el botón "Mandar a los muchachos del bate a la puerta de su casa" y quizás el botón "Hacer estallar su microondas mientras se calienta la cena".

En general las reacciones de los foros me parecen tibias para los grados de temperatura que alcanza mi ira con algunos contertulios.

Y jamás confío en alguien que no usa nunca el ignore: o eres buda, o eres un psicópata.
 
Más que ignorar o bloquear me gustaría que existiera el botón "Insultar", y el botón "Mandar a los muchachos del bate a la puerta de su casa" y quizás el botón "Hacer estallar su microondas mientras se calienta la cena".

En general las reacciones de los foros me parecen tibias para los grados de temperatura que alcanza mi ira con algunos contertulios.

Y jamás confío en alguien que no usa nunca el ignore: o eres buda, o eres un psicópata.

Yo no creo ser ni lo uno ni lo otro y nunca he ignorado a nadie, ni tan siquiera me lo he planteado. Supongo que como casi todos los participantes alguna vez me he ofendido o me han enfadado algunas opiniones, pero más allá de eso pienso que somos todos adultos, o eso se supone, y cada cual se retrata con sus palabras.
 
Y jamás confío en alguien que no usa nunca el ignore: o eres buda, o eres un psicópata.

Pues voy a plantearme cuál de las dos soy orque te prometo que no he usado el botón nunca. Y me lo he planteado, sí, porque hay ciertas foreras cuyos comentarios leo muy por encima porque sé me van a sacar de quicio, de la misma forma que hay cierto hilos que ignoro porque entrar implica cabrearme. Pero al final prefiero reafirmarme en mis opiniones sobre alguien al ver que cada uno de sus comentarios me confirma lo que pienso, jaja.
 
Hola primas, hasta donde yo se puedes "ignorar" a un usuario/a y no ver sus mensajes, porque no te salen. Yo tengo ignoradas a unas cuantas del foro (sobre todo a una) que desde el primer día que hize un comentario de lo más normal me empezó a acosar y a burlarse de mis comentarios, poniéndome "no me gustas" sin ton ni son, ataques absurdos hacia mi persona, y encima dándole la vuelta a la tortilla haciéndose la víctima y diciendo que yo soy un troll jajajaja, cuando soy una mujer normal y corriente como cualquier otra persona. Las demás claro, dorandoles la píldora porque las pobres no se dan cuenta como son estas clases de personas. En fin, que yo no sé si existe lo de bloquear usuarios, pero si no lo hay, debería de haberlo ya que una no tiene porqué aguantar ese tipo de sandeces, que entras en un foro para pasarlo bien y divertirte y no con ataques absurdos hacia una persona que no conoces absolutamente de nada. Al final tendré que reportar mensajes de la "Colega" para que la bloqueen o algo, yo entro aquí en son de paz, que para problemas está el mundo lleno.
 
A mí lo que me gustaría es poder ignorar usuarios del foro que tienen el perfil privado, no puedes seguirles ni abrir una charla, vale, pero no poder ignorarlas, eso debería estar activo siempre.
 
Lo primero es bajar el tono, que aquí no venimos a ser ofendidos por nuestras ideas mientras no falten a nadie.

Lo segundo la respuesta es NO. Si ignoras a un forero tu no verás nada de lo que escribe pero él sí podrá verte porque no ha decidido ignorarte a ti. Cuando se ignora a alguien se deja de ver cualquier tema que abra y puede tener 300 páginas que no lo verás así te interese, si al ignorar a alguien automáticamente esa persona dejase de verte entonces estás obligándole a no ver temas, que le interesen o de actualidad como el del Covid, por sólo mencionar uno, solo porque lo has abierto tú. Tu puedes abrir un tema y no puedes negarle a nadie la posibilidad de verlo. Con el ignore controlando al otro le niegas la posibilidad, no sólo decides por ti sino también por el otro.

Quizá por ello los desarrolladores del software no lo han hecho en ambas vías. Tu puedes ignorar a alguien porque te molesta su existencia pero eso no significa que tengas poder sobre lo que el otro decide ver o no.

Como siempre existe el reporte y comunicación abierta con las moderadoras para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Por último si dos foreros se repelen tanto pueden ponerse de acuerdo vía privados para ignorarse simultáneamente y de mutuo acuerdo. La idea detrás del ignorar a alguien es dejarle tú de ver y lo que haga deja de importarte. Si abre un tema no lo verás pero es algo que tú has decidido, no se lo impones a la otra parte. Es la filosofía del ignorar, dejar de ver lo que publica alguien que no te gusta, pero solo controlas lo referido a ti y no a la otra parte.

En resumen: se puede ignorar a un usuario pero no bloquearlo.

Edito:

PD. Las moderadoras no borramos ni vetamos en automático, leemos cada reporte, por eso muchas veces hay 300 nuevos foreros esperando a ser aprobados, lo primero que hacemos todas las veces que entramos al foro es revisar reportes, uno a uno. Da igual que alguien reporte mil veces a otro porque le cae mal, si no hay motivos, nada sucede, es más, se le advierte a quien reporta tonterías que deje de hacerlo.
Perdona que te cité pero venía a preguntar lo mismo, no participo en otros foros y juraría que había leído en un hilo ( pero no recuerdo cuál) que si bloqueadas a un usuario no podía leerte. Ya no es así?😱

Bloqueé a una usuaria que me faltó al respeto y además me acusaba de mentir porque no había manera de hacerle entender que podemos tener opiniones contrarias y respetarlas.

Mi sorpresa ha sido hace 5 minutos que tocando la cita de una chica resulta que era esa usuaria y me contesta a todos mis mensajes 😱, por supuesto en su línea llamándome mentirosa.

Yo no reporto si no hay insultos, creo que con los comentarios todos nos retratamos y yo no falto al respeto ni hablo mal (mucho me tienen que calentar), pero me ha dado mal rollo ver cómo me sigue citando para seguir demostrando faltas de respeto aún cuando lleva semanas bloqueada y se lo dije.

Disculpar el tocho 🥰
 
Última edición:
Perdona que te cité pero venía a preguntar lo mismo, no participo en otros foros y juraría que había leído en un hilo ( pero no recuerdo cuál) que si bloqueadas a un usuario no podía leerte. Ya no es así?😱

Bloqueé a una usuaria que me faltó al respeto y además me acusaba de mentir porque no había manera de hacerle entender que podemos tener opiniones contrarias y respetarlas.

Mi sorpresa ha sido hace 5 minutos que tocando la cita de una chica resulta que era esa usuaria y me contesta a todos mis mensajes 😱, por supuesto en su línea llamándome mentirosa.

Yo no reporto si no hay insultos, creo que con los comentarios todos nos retratamos y yo no falto al respeto ni hablo mal (mucho me tienen que calentar), pero me ha dado mal rollo ver cómo me sigue citando para seguir demostrando faltas de respeto aún cuando lleva semanas bloqueada y se lo dije.

Disculpar el tocho 🥰
Es que en este foro no existe el "bloqueo" como en otros lugares, es un "ignorar", pero esa persona sigue leyendo tus comentarios y por tanto puede responderte. La mayoría aunque no se esté de acuerdo o pasa de largo o el ignorar y a otra cosa, el problema viene cuando hay algún zumbado que te persigue por todos los temas a tocarte la moral, un acoso evidente. Me tocó con una petarda y fue cuando descubrí que no hay herramientas para mandar al carajo a payasos de ese palo. Lo único que te queda es escribir a las admin para que examinen el caso y si le pueden dar un toque de atención.
 
Hola pris. A mí también me gustaría que existiese el botón de "bloquear", en aquellos casos en los que si tienes algún mal rollo con uno o más de un user, que no estén cotilleando hilo tras hilo para ver qué pones y tratar como tema del día, incluso poner en otros hilos indirectas de los hilos donde escribes para que te busquen, o hablar de ti en otros hilos, etc. También, aunque te pongas el perfil privado, de otra forma pueden stalckear y leerte. Es un hilo para cotillear sobre famosos, no sobre las foreras, pero está bien también el botón de ignorar, en caso de que abras tema y no te lo puedan leer, lo malo esque puedan reaccionarte o incluso seguirte, incomoda. Pero bueno al final de todo el mejor desprecio es no hacer aprecio, y pasar❤️.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
664
Back