Se puede adelgazar con la mente??

Ojala fuera cierto, porque las dietas me tienen amargada y más cuando llega el verano de nuevo. Ojalá mi mente me ayudara a resolver el problema, puff
 
Con fuerza mental, buena alimentación y mucho mucho gimnasio es como se llega a los 51 años con este aspecto
images
No os engañeís, éstas y otras famosas pasan muchas horas en cabinas de estética haciéndose todo tipo de tratamientos y micro cirugías para quitarse la grasa+flacidez.
No todo es deporte, yoga y dieta detox.
06BERGENJPSUB-articleLarge.jpg


Candice Bergen en la actualidad. Sabe que está gorda, lo acepta y admite que le fascina comer.

http://www.nytimes.com/2015/04/06/a...and-an-affinity-for-food.html?smid=tw-nytimes
Prefiero una mujer así, asume que tiene kilos de más y que disfruta de las cosas buenas de la vida, COMER.

La sociedad occidental está obsesionada con el tema de no envejecer y tener un aspecto eternamente juvenil.
Las dietas y la busqueda de un modelo estético perfecto está haciendo estragos en la autoestima de las mujeres.
 
No, ya en serio. Sí que creo que la mente tiene cierto poder, la autosugestión, la visualización de objetivos... Son cosas que pueden ayudar si se está focalizada... Pero de ahí a adelgazar con la mente.... Ejem...
 
Con fuerza mental, buena alimentación y mucho mucho gimnasio es como se llega a los 51 años con este aspecto
images
Y buena genética, no todas las que nos matemos a hacer ejercicio y dieta podemos conseguir ese cuerpo, ni a los 50 ni a los 20.
Dicho esto, si creo que podemos adelgazar/engordar por nuestras emociones, que a la vez están íntimamente ligadas a nuestros pensamientos.
 
Back