¿Se nos ha enamorado Alexandra de Hanover?

Princess Alexandra at the bridal shower / hen party of her soon-to-be sister-in-law Ekaterina Malysheva (bride of Ernst jr) in Spain. This was taken from the instagram video of Tatiana's sister-in-law Nieves Zuberbuhler who was also a close friend of the bride.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-05-28-05-21-04.png
    Screenshot_2017-05-28-05-21-04.png
    471,5 KB · Visitas: 34
Es increíble como cambia esta niña de verla seria a verla sonriente. Cuando está seria es la viva imagen de su padre. Cuando sonríe es ver a su madre y a su abuela.
 
Christian de Hannover y su novia ejercen de guías turísticos con su hermana Alexandra
fotogaleriafamosos_167176.jpg
Ha empezado la cuenta atrás para uno de los enlaces más esperados del próximo año, el que van a protagonizar Christian de Hannover y su prometida, Alessandra de Osma. Recientemente se dejaron ver ejerciendo de guías turísticos con la joven Alexandra Hannover, quien disfruta de unos días en la capital junto a su hermano, una vez finalizado el curso escolar.
El próximo 20 de julio la princesa Alexandra de Hannover va a cumplir su mayoría de edad. Hace ya dos años entró oficialmente en la vida social del principado de Mónaco, aunque le gusta mantener un perfil discreto y siempre se ve junto a su madre, la princesa Carolina.

De sus hermanos Grimaldi, es la más aristocrática, con un tratamiento de Su Alteza Real, muchos otros títulos nobiliarios y una familia paterna con una larga historia de reyes y de príncipes, lo que a ella, quien es muy sencilla, parece no importarle mucho. Por parte de padre, tiene dos hermanos mayores, Ernesto Augusto y Christian.

Éste último ha pedido matrimonio a su novia, Alessandra de Osma, la modelo peruana con la que comparte su vida. Hace más de cuatro años la pareja se instaló en España. Ella, tras licenciarse en Derecho y estudiar un año en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y él para completar su formación en el Instituto de Empresa.


Tanto Christian como Sassa -como la llaman sus allegados- son discretos y no suelen prodigarse en la vida pública de Madrid, ciudad por la que se mueven en moto y en la que con frecuencia hacen de anfitriones para sus amigos y su familia.

Precisamente haciendo uso de sus respectivas motos, aprovecharon para recorrer los lugares más emblemáticos de la capital. Christian y su hermana esperaron pacientemente a que llegase Alessandra. Ambos disfrutaron de una animada charla, compartiendo risas y bromas

Convertida en la nueva 'it girl' de Mónaco, Alexandra vestía un look muy juvenil y veraniego con un vestido corto blanco. Instantes después aparecía la modelo peruana, con un atuendo informal y desenfadado con pesqueros color teja y camisola negra.

Después de intercambiar unas breves palabras, se dispusieron a colocarse sus respectivos cascos reglamentarios antes de emprender la marcha. Parece que las dos cuñadas se llevan a las mil maravillas, convirtiéndose en amigas y confidentes. Mientras que la pequeña Hannover subió de copiloto en la motocicleta de su hermano, Alejandra iba tras ellos en un vehículo similar.
 
La peque de Carolina está pero con la miradita llena de corazones, bien por ella, que disfrute de esta etapa es tan linda, lindos recuerdos a esta edad
 
De sus hermanos Grimaldi, es la más aristocrática, con un tratamiento de Su Alteza Real
De hecho hasta el nacimiento de sus primos Jacques y Gabriela, era la ùnica nieta de Rainiero que poseìa un título nobiliario...
Parece que las dos cuñadas se llevan a las mil maravillas, convirtiéndose en amigas y confidentes.
Bueno es muy llevadera la (No tan) pequeña Alexandra, con Beatrice Borromeo lleva (evidentemente) una buena relación, bien por ellas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back