¿Se nos ha enamorado Alexandra de Hanover?

Alexandra de Hannover sale con un Dj millonario, hijo de banqueros
alexandra-770-hannover-1.jpg

No fue un encuentro casual ni era la primera vez que Alexandra de Hannover, de 17 años, a punto de cumplir los 18, tenía una cita con Ben Sylvester Strautmann, un alemán de 18 años, deportista consumado y jugador de baloncesto en el equipo nacional de Mónaco.

Pero hace unos días, la foto de la hija menor de Carolina de Mónaco, viendo el encuentro de la Champions entre el equipo del Mónaco contra el equipo de GUardiola, el Manchester City, al que eliminó, junto a un joven atractivo del que la prensa internacional no tenía nombre ni origen, se convirtió en la noticia del momento para la prensa alemana: Su alteza real Alexandra de Hannover vive su primer amor, escribieron los titulares de la toda la prensa social.

Y ha sido la prensa rosa germana quien ha identificado a este joven llamado Sylvester, porque nació un 31 de diciembre, día de San Silvestre, a quien los alemanes (y los españoles) dedican la última noche de año.

El príncipe Ernesto de Hannover, tercer marido de Carolina de Mónaco, de quien está separada pero no divorciada, puede estar contento. Su hija, la única hermana de Ernesto y Christian, nacidos de su primer matrimonio, va por buen camino. Es estudiosa, sana, seria, muy germánica y no parece que seguir la senda de las princesas monegascas de la familia de su madre.

La niña de sus ojos vive su primer romance con un alemán, hijo de banqueros, que residen desde hace años en el principado de Mónaco y y cuya familia es originaria de la Baja Sajonia, donde también nació Ernesto.

Ben Sylvester no es uno más de los acompañantes habituales de las princesas y príncipes Grimaldi, que han protagonizado sonados escándalos sentimentales con diversos guardaespaldas (Estefanía), con más de un play boy (Carolina con Philippe Junot), con actores y cómicos (Charlotte), y son padres de hijos bastardos (Alberto II).

Según la prensa alemana, la familia de Ben Sylvester amasó una gran fortuna como fabricantes de maquinaria agrícola, lo que les permitió convertirse más tarde en banqueros. Pero además de brillante deportista, una afición que comparte con Alexandra, notable campeona de patinaje artístico sobre hielo, Ben y algunos de sus amigos, son afamados Djs en algunos de los locales más exclusivos de Montecarlo.

El próximo 8 de julio, se celebrará en el castillo de los Hannover en Marienbrug la boda de Ernesto Augusto Jr., con la diseñadora rosa Ekaterina Malysheva. Podría ser la presentación oficial de Alexandra y su joven pareja. Y pocos días después, el 20 de julio, Alexandra cumple su mayoría de edad (nació el mismo día que Andreíta, la hija de Jesulín y Belén Esteban), seguramente con otra gran fiesta en la que no faltará Ben Sylvester. Christian, el otro hijo de Ernesto estudia y vive en Madrid, con la millonaria peruana Alessandra de Osma, su pareja oficial, con la que asistió hace unos días al Baile de la Rosa en Montecarlo.


 
Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, vive su primer amor
DL_u337432_018_1.jpg
Alexandra de Hannover sale con Ben-Sylvester Strautmann, hijo de un multimillonario alemán

A sus 17 años, Alexandra, la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, vive ilusionada su primer amor. La sobrina pequeña del Príncipe Alberto de Mónaco mantiene una relación con Ben-Sylvester Strautmann, un joven de 18 años.

La pareja se dejó ver por primera vez hace unos días, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que enfrentaba al Mónaco y al Manchester City, celebrado en el Principado, donde ambos viven.

Allí, mientras ambos animaban a su equipo, pudimos ver a Alexandra de Hannover y a Ben muy acaramelados y compartiendo una gran complicidad.

Cómo se conocieron
El flechazo entre Alexandra y Ben-Sylvester tuvo lugar en noviembre de 2016, cuando los dos jóvenes coincidieron en una carrera solidaria donde él llegó a correr 82 kilómetros y ella 93. Desde entonces no se han separado.

Ben, que mide 1,96 metros, llegó a jugar con el dorsal número 15 para el equipo nacional de baloncesto de Mónaco en la categoría sub 18. De hecho, en 2012, Carolina de Mónaco, quien podría convertirse en su suegra, le entregó la medalla de honor «La Fête des Sports».

Además de un gran deportista, el novio de Alexandra triunfa como pinchadiscos. No en vano, en verano de 2015 Ben creó junto a un compañero de colegio, “MBMC” (Matteo & Ben Monte Carlo), una empresa de Djs que tiene entre sus clientes a los mejores clubs del Principado.

Multimillonario y de origen alemán
Los padres de Ben son unos millonarios de origen alemán. La familia amasó una gran fortuna produciendo máquinas agrícolas en Bad Laer, una ciudad de 9.000 habitantes situada en la Baja Sajonia, la misma región de donde, curiosamente, es Ernesto de Hannover, el padre de Alexandra.

Sin embargo, la carrera profesional de sus padres, que se dedican al sector de la banca, les obligó a abandonar Alemania y trasladarse a Mónaco cuando Ben todavía no había nacido.

La consuegra de Carolina, Sabine Holz-Str, trabaja en el Sarasin-Bank, y su marido, Joachim, en el fondo de inversión Compagnie Monégasque de Banque.

No obstante, a pesar de ser una familia muy bien relacionada, seguro que por la cabeza de los padres de Ben nunca se pasó la idea de poder entroncar con la realeza. Una posibilidad, que de seguir por buen camino el noviazgo de estos dos jóvenes, sería más que cercana.

Sin embargo, teniendo cuenta el historial amoroso de los Grimaldi, y sus idas y venidas en lo que a romances se refiere, mejor no hacerse ilusiones.

 
¿Quién es el primer amor de Alexandra de Hannover?
7-3-640x781.jpg
6-6-640x673.jpg

La hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover está viviendo su primer amor. El pasado 20 de julio cumplió 17 años, una edad perfecta para empezar las andaduras sentimentales que suelen recordarse para toda la vida. Y Alexandra no es la excepción. Como cualquier otra jovencita, la princesa sonríe como nunca. El culpable se llama Ben-Sylvester Strautman, es alemán, tiene 18 años y es jugador de baloncesto. Además, procede de una familia de acaudalados banqueros de la Baja Sajonia.

Pese al perfil más que discreto de Alexandra de Hannover, no ha querido ocultarse por más tiempo. Hace unos días se presentaba por primera vez en público junto a él para presenciar un partido de fútbol de la Champions celebrado en Mónaco. Sentados en la tribuna de honor, la pareja se mostró feliz, entre aplausos e intercambios de miradas y charla relajada. Pero, ¿quién es su novio? ¿Tendrá el beneplácito de la familia monegasca? Os descubrimos todos sus secretos…

http://www.semana.es/galeria/quien-primer-amor-alexandra-hannover/916870
 
A mi me gusta este chico para Alexandra! Es guapo se ve simpatico, parece que es inteligente, deportista y hace dinero extra con su grupo… Se ve que con Alexandra tiene una bonita química!

BTW si el chico mide 1.96 es del porte de Ernst Jr.

Esta vez "Nutria" no ha copiado a Cotilleando, pero si a Bunte!!! Siempre copiando...
 
Pues que lindo que todo lo que nos salga del chico sean cosas buenas, y también se ve que tiene mucho en común con Alexandra, la familia alemana, el deporte, que viva en Mónaco...
Todo para que Alexandra siga sonriendo, que es de las pocas princesas que me encantan sin ningún pero.
 
Cuenta cuenta, ¿qué pasó? :eek:

Ja ja ja ja!!!.

Mis disculpas por el off topic:
Por acá hubo un hilo del caso; fue todo como para una película.
Hélene Pastor pertenecía a una familia millonarísima, algunos dicen que son los dueños de medio Mónaco y que ella era la mujer más rica de Mónaco. En la Wiki los llaman la segunda dinastía de Mónaco después de los Grimaldi.
Ella estaba dentro de su carro con su chofer en Niza, frente al hospital en el que había ido a visitar a su hijo, y le dispararon a ella y al chofer.
Ella murió más tarde a consecuencia de estos disparos.
La parte más increíble de la trama es que su yerno admitió haber estado involucrado en el ataque.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back