SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

fionawacuLo que da de sí un domingo cualquiera con muchos registros y ✈️ que termina en un bautizo muy especial @gruizcuadrado Cada uno controla su tiempo a su manera y el mío tiene una filosofía clara. La vida está para vivirla y no para que te la cuenten. Ver el archivo adjunto 528044

Esta tía vaya donde vaya, tiene que colar sus eslogans rancios y repetitivos...que sí plasta, que carpe diem y que eres una mujer independiente, business y muy ocupada. La cosa es que sólo se la conoce por ir de sarao en sarao (rancio)
 
he ido al wiki-oráculo a ver su edad (en octubre hace 34 años) y no me he caido de risa de la silla de milagro:

María Margarita Vargas Santaella (Caracas, 21 de octubre de 1983), es la pretendiente al título de Reina consorte de Francia, por su matrimonio con Luis Alfonso de Borbón, pretendiente legitimista al trono de Francia.
..................
María Margarita es muy activa en participaciones solidarias para la Cruz Roja y también para la Orden Malta, de la que es dama, en el 2012 consiguió la nacionalidad francesa, dado que ella actúa como primera dama, para los legitimistas, y estaría completamente dispuesta a ejercer de reina de Francia, si se restituyese la monarquía, además también es la madrina del 19 Regimiento de Ingenieros, con sede en Besançon.

https://es.wikipedia.org/wiki/María_Margarita_Vargas_Santaella
 
Ha Geno le supo a poco el recital del Peñazo y siguio con Sara Baras
Se le esta poniendo la cara como un codigo de barras, por mucho que tire de filtro Ver el archivo adjunto 528172



Genoveva es una mujer muy bella y de boba no tiene un pelo. Mala educación de querer linchar a una persona solo por recelo o simple ignorancia. La conozco por amistades en común y puedo asegurarles que no es como la pintan los medios de comunicación basura. Gentil, buena persona, preciosa, con una paz interna admirable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
915
Back