SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

La clínica esa debe de operar a un montón de famosos a cambio de publicidad, no sé si será su caso pero en tv a más de uno que le hace publicidad.
Desconozco que puede llevar a una mujer divorciada, madre de dos hijos y a punto de volver a casarse a hacerse esa, en mi opinión, chapuza en la cara. ¿Falta de autoestima, inseguridad, vanidad? A saber. Aunque con alguna tienen que practicar.

Lo que me da pudor es ver a éstas frívolas hablar de lo importante que es para ellas la religión y bla, bla, bla. Hay qué fastidiarse. Pero de lo suyo gastan.
 
Si hay algún personaje patético en ese mundillo debe de ser el de Gema excascos. Penosa
Otra que va camino es Tamarita griñón.
 
29 PÁGINAS DE REPORTAJE....

Esta semana, la portada de la revista ¡HOLA! nos muestra uno de los momentos más importantes en la vida de Gema Ruiz: su boda con Juan Díaz Alonso. El monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia) fue el mágico enclave elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' en una romántica y entrañable celebración, llena de detalles y anécdotas, en la que destacó la elegancia de las invitadas, entre las que se encontraban Paloma Cuevas, Fiona Ferrer, Patricia Cerezo, Anne Igartiburu o la cantante Edurne.

Como ya nos adelantó la novia en su blog Mi pequeño gran mundo de hola.com, el padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, gran amigo de la novia y que bautizó a su hijo pequeño, fue el encargado de oficiar la ceremonia, en la que Gema y Juan protagonizaron inolvidables momentos llenos de emoción. Para su día más especial, la radiante novia lució un precioso diseño de Roberto Diz con una espectacular cola de siete metros. "¡Mamá, estás impresionante!", exclamaron casi al unísono sus hijos, Alfonso, de trece años, e Íñigo, de once, al verla vestida de novia.



Hola201207111989_grande.jpg
 

blog-gema-ruiz-boda-logo2.jpg

Jamás pensé que un maravilloso cuento se hiciese realidad
….
Mi boda fue espectacular, y ello gracias a todos los que compartieron conmigo un día tan especial.
La felicidad de mis niños, el cariño de mis amigos, un entorno de ensueño… ¡¡¡TODO FUE MÁGICO!!!
Se consiguió un ambiente inimaginable donde se respiraba sobre todo amor, alegría, amistad… ¡Tantas cosas que no habría palabras para describir todo lo que sentí!

El excepcional reportaje de ¡HOLA! no es sino el reflejo de las emociones vividas en este gran día. Unas FOTOS ESPECTACULARES cargadas de detalles donde queda reflejado el ambiente que reinó hasta altas horas de la madrugada. Gracias Roseta por todo el cariño con el que has escrito el texto. Estoy realmente impresionada.
Y además, en la versión para iPad de la revista ¡HOLA!, podéis encontrar mas fotos de tan feliz acontecimiento.
Ultimando los preparativos

Imágenes de la iglesia del Monasterio cuando empezamos a organizar la boda, donde se puede apreciar el impresionante lugar



Mi ramo de novia de peonías rosas que se lo entregué a mi queridísima amiga Nuria Cobo


Aquí con mi padre y mi hijo Íñigo el día anterior

El día después de la boda, disfrutando de los idílicos parajes de la zona de Sacramenia. Estuvimos comiendo un impresionante lechazo



Ahí va una muestra de mis pies destrozados después de tan feliz día.

¡Juan ya luce anillo!
 
Esta Genma Ruiz cotiza muy seriamente en lo mas fetido del corazon español .
La donnadie esta portada del Hola! eso es lo q no aguanto del Hola! actual prefiero antes a cualkier subpersonaje contando ALGO a una DonNadie contando naderias .Prefiero a Hortera Cano contandome como seducio a la frutera q a este tipo de gente .....Genma ,Fiona,Tamara,Carbonero ¿Se pueden ser mas tontas y fatuas?
 
blog de gema:
preparativos de la boda: mi espectacular cambio de cara, trasplante de cirugia. Me han cambiado hasta el dni.

 
Tienes razón, y lo de la Fiona ya huele. Perejil en todas las salsas... ¿fue sin el waiter?
 
No, con Cascos se casó en una ceremonia civil en los reales alcázares de córdoba creo, en una ceremonia que trajo cola desde porque él había estado casado varias veces y por la iglesia............................

Cascos sólo se había casado una vez antes de su boda con Gema. De hecho se divorció de su mujerdetodalavida y con cinco hijos casi de la misma edad que la nueva esposa.
 
la tercera foto es belén esteban no? es igualica. joder, gema que ya era un feto ahora está grimosa. qué chunga.... qué desequilibro tiene esa cabecita, madre mía. y el novio no puede tener más pinta de pánfilo soplagaitas.

claro que fiona va sola! no visteis lo que decía mietta que don waiter rascaeggs jamás la acompaña a ningún sarao, pos eso... puede ser que la chica tenga muchos amigos, cosa que me extraña dado su carácter, lo creída que es y lo que se dice de ella, pero NADIE es íntimo de tanta gente como para ir a tantas bodas. es que chirría por todos lados! y encima es íntima sólo de famosos, qué casualidad. pufff, qué vida más vacua.
 
Back