SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Pues mi vecina tiene la misma enfermedad y la sobran kilos por todos los lados. Tiene temporadas buenas pero cuando está en la mala se hincha como un globo de los tratamientos con cortisona. El resto del tiempo está gorda. Con esto quiero simplemente decir que no necesariamente tienes que estar delgado por padecer esta enfermedad.
 
Aquí está la gemela de Dibildos. Parece que ya consiguió su mayor deseo : casarse de blanco y por la iglesia. Recuerdo sus "disertaciones" en Salsa Rosa cuando la contrataron como abogada, daba un apuro oirla...
 
Pues parece que al final no se ha casado en Soto Mozanaque si no en el Monasterio de Sacramenia, que sin duda descubriría gracias a los Junco y una de sus estrellas el falso conde enseño la chorra y su estilista estilo Thomas Burberry.

pues nada, el miércoles lo vemos
 
¿Con Cascos no se casó también por la iglesia? Entonces deduzco que debe tener la nulidad eclesiástica para volver a tener ceremonia religiosa, ¿no? Es que ya me perdí en el catálogo amoroso de esta chica. Sólo sé que tiene un gusto pésimo a la hora de elegir partenaire.
 
No, con Cascos se casó en una ceremonia civil en los reales alcázares de córdoba creo, en una ceremonia que trajo cola desde porque él había estado casado varias veces y por la iglesia, hasta porque acabara de conocer a gema sin cascos que era de la edad de sus hijas mayores

hasta porque se cortara la circulación en la zona para el evento, mas aquella salida haciendo el paseíllo por la alfombra roja con la tonta de gema toda ufana como por el acontecimiento de verse del brazo de alguien a quién consideraría lo más, parte de la plana pepera por allí y hasta paloma roché y ferrero ponce supongo que en calidad de paisana de la contrayente.

con todo lo de su juan y sacramenia debe de ser aún más espectacular. Junco lo contará con el amanece el monasterio silente como en siglos............................
 
¿Con Cascos no se casó también por la iglesia? Entonces deduzco que debe tener la nulidad eclesiástica para volver a tener ceremonia religiosa, ¿no? Es que ya me perdí en el catálogo amoroso de esta chica. [HL]Sólo sé que tiene un gusto pésimo a la hora de elegir partenaire.
[/HL]
Absolument! No se puede decir mas claro.
 
Se me parece un cruce entre Belén Esteban y Lara Dibildos. Me da que recibe maltratos físicos de su pareja, es una intuición. Esas cirugías plásticas esperpénticas, esa desnutrición, todo indica baja autoestima, conflicto interior.
 
Hombre, Gema ha sído esperpéntica siempre, y cuando la descubrimos en salsa rosa, sin querer ofender nos descubrió a una niñita boba, sin formación, sin cultura, sin nada que decir, sin interés. Hecha de cuatro clichés rancios que parece querer sólo ganar dinero para vivir como ha soñado: un barrio de relumbrón, un canón estético revista hola, cuando mas delgada mejor, una elegancia sanchez junco en navidad, un rubio que siempre le parece oscuro por demás, unas fundas blancas, un bolso de marca a juego, las gafas que le dice covadonga que se llevan, una pandillita de relumbrón, y un marido ante la dios y ante los hombres que cumpla aunque sea al límite con los cánones pre establecidos.

A mi me da la impresión que debía de estar muy eneamorada de cascos o de lo que representaba para su mundo un cascos. Le debe de escocer bastante ver que el está feliz con una mujer que no parece un encefalograma plano y que pa mas inri debe de ser el icono estético de la gema.

cascos, que no me gusta nada, y su mujer viven de forma discreta, de lo suyo. da la impresión de que son felices y se divierten juntos.

gema es un esperpento desde todos los puntos de vista. siempre ha parecído desesperado por volverse a casar. el ridículo que hizo con aquella especie de mafioso de coria del rio llamado leflet no hay quién lo olvide.

por lo que he visto en las fotos tiene menos cero feeling con su juan, de hecho por separado parece ser imposible que lo tengan con nadie. ella parece hastiada de todo, repitiendo tópicos rancio, y con su historia de que le faltan 2 niñas para ser feliz. y que ahora se casa plena y consciente.

su tontería del blog es para nota. ya ni siquiera sale con aquel conato de pantilla de las palomas.
no tiene ni 40 años y se ha destrozado la cara. era feica, pero al menos no esperpéntica, lo que parece que echaba en falta. pues bien, ya lo ha conseguido.

cuando se separó o mas bien la obligaron a separarse, un periodista le preguntó si barajaba la posibilidad de irse a vivir a córdoba con su familia y amigos. ella dijo que nononono que no concebía volver a córdoba porque aquí tenía su vida.

no sabemos a qué vida se refería, quizá a salsa rosa. otra cosa es que la gusta más madrid, pero en tantos años parece que no se ha hecho una vida por aquí. ni profesión, ni trabajo ni oficio

que es lo que mas curioso me resulta como una treinteañera divorciada que dice ser licenciada en derecho no se plantea trabajar y si plantarse delante de un photocall para decir que está muy atareada con los preparativos de la boda y que siempre ha pensado que le faltan 2 niñas para completar la familia

del novio que decir, hace que cascos resulte hasta deseable. a mi me da la impresión de que no está del todo vivo

en otro foro una usuaria cuenta que coincidió con ellos hace poco en la caja de un supermercado y que llevaban un carro como para un regimiento. que ella sacó todo mientras él permanecía con las manos en los bolsillos sin estremecerse. jejje, osea que es flojo o pensará que ese es cometido suyo
pero que eso sí, pagó él.

No se cual es tu profesión ni tus conocimientos para decir lo del maltrato físico, la verdad me parece algo muy atrevido. Sobre todo porque la pinta, ya digo es la misma que la de antes basicamente, y menos autoestima que la que tenía antes y pudimos ver en salsa rosa, no creo que pueda tener ahora
 
Re: La asombrosa trasformación física de Gema Ruiz para su boda

4sz23q.jpg

Gema Ruiz y su marido, en el bautizo de Bianca Ponce Cuevas. EP

pues para estar recien casada tiene una cara de felicidad......
 
¿Y esta señora a que se dedica?¿de que vive? :a16: :a16:
 
Back