SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Pues la verdad que sí que va un poco como desnortada por la vida. Y en las fotos cada vez está más Belenestebanizada, al menos en el aspecto físico. A mí es que es nombrarme a Cascos y venirme a la cabeza la colección de gigantescos calzoncillos rosas que ondeaban en el patio de luces de la casa que compartía con Gemita en Zurbano. Por que serían todos sus gayumbos rosas? Cosas de la vida.
A mi esta esta chica me da como pena, no sé...
 
Pues seguramente por la cursi gema que lo consideraría el totem de la sofisticación.

debe ser de esas que en las meriendas con sus amigas, o enemigas travestidas de lo otro, cuenta entre atrevida, picarona y cursilona lo lanzado que es su marido, lo bien que se quita los calzoncillos rosas mientras salta del armario con destino el lecho conyugal, donde compra esos calzoncillos tendencia y siempre de marca, donde hacerse la depilación eléctrica mas estupenda, sus planes para la próxima casa que se construirán en una zona tan tan VIP que aún ni existe vipísima total. anécdotas que le contaba el marido y ella repetía a modo de indiscrecciones pa tirarse el pisto a falta de otra cosa, y que cuando le llegaban a cascos.....le hacian reafirmarse en la idea de que lo peor que pudo hacer en la vida fue casarse con una tonta del bote

o narrar sobre esas perlas australianas que le ha regalado cascos, que la quiere como el primer día y ya piensan en ir a por la niña.o lo mal que está el servicio, ayyy, que ya no es ni de confianza, les das la mano y se toman el pie, les das el pie y se toman tus macarons...ayayay

a todo esto que sea feliz, parece buena mujer. tiene pinta de que no, yo creo que alfonso o como se llame el novio va a hacer un corto recorrido, un hijo y...a llorar otra vez
 
gemma es una oportunista que utilizó el matrimonio para medrar en sus ambiciones, que son ó eran muchas, uno de sus empeños era ocupar un puesto ó cargo político, algo que cascos no consintió. Si consiguió casarse con el entonces superministro porque era superministro tenemos dos variables: o ella es muy lista ó él es muy tonto.

En el divorcio quiso victimizarse mediáticamente a lo belén esteban pero afortunadamente el fiasco leflet nos privó de otra barbie de cercanías con ínfulas de princesa ó marquesa. No cuenta su carácter histérico y exigente que agonizaba la convivencia y su ansía de protagonismo social en contra de la discrección del entonces marido, casualmente cascos se separó y se marchó de la política, tampoco que gemma se llevó todo el dinero ganado en el tiempo de matrimonio.

ahora con cuarenta años se tomará las cosas de otra manera.
 
gemma es una oportunista que utilizó el matrimonio para medrar en sus ambiciones, que son ó eran muchas, uno de sus empeños era ocupar un puesto ó cargo político, algo que cascos no consintió. Si consiguió casarse con el entonces superministro porque era superministro tenemos dos variables: o ella es muy lista ó él es muy tonto.

En el divorcio quiso victimizarse mediáticamente a lo belén esteban pero afortunadamente el fiasco leflet nos privó de otra barbie de cercanías con ínfulas de princesa ó marquesa. No cuenta su carácter histérico y exigente que agonizaba la convivencia y su ansía de protagonismo social en contra de la discrección del entonces marido, casualmente cascos se separó y se marchó de la política, tampoco que gemma se llevó todo el dinero ganado en el tiempo de matrimonio.

ahora con cuarenta años se tomará las cosas de otra manera.


No se, no creo que cascos sea muy tonto y desde luego ella muy lista noooooooo:a17:
 
No se, no creo que cascos sea muy tonto y desde luego ella muy lista noooooooo:a17:

una boda relámpago de maduro calentón con veinteañera fascinada con erotica de poder. El dejó mujer de toda la vida con cinco hijos y ella novio de toda la vida con promesa de boda. Al ingeniero de caminos y recién estrenado alto ministro le bastó un viaje de trabajo para convencerse por el escaparate que necesitaba cambiar esposa y la mejor inversión era buscar una nueva entre las nuevas juventudes peperas.
Cascos tenía ya fama de ser un culo de mal asiento en cuestión de parejas. Aznar le prohibió tener una querida de la que todo el mundo habla, y cascos se divorció y se fué con la "jovencita" en cuestión de semanas.

Y claro, la jovencita tenía sus planes, que no eran ser ama de casa de un nosecuantomayorqueella, sino la rania de jordania en España, una de las razones por las que degeneró la convivencia hasta el agotamiento.
Gemma creyó que el mismo método utilizado para conseguir un cascos ministro servía para conseguirse un similar, y claro, se le olvidó que solo era una arribista más en el dificil mundo de las vanidades.
 
Si, es la impresión que da, yo creo que la única posible.

Cascos y su calentón con una que cumplía los requisitos: choni, delgada, rubia, joven, llena de brillos, incluida la cara, perlas, estudiante de derecho, pepera, con familia pepera.

Ella lo adula imagino hasta la extenuación. Ella y su familia supongo. han tocado techo. La niña con el superministro, quién sabe si algún día presidenciable.

Yo creo que al poquísimo tiempo Cascos se tuvo que dar cuenta del error que había cometído. No es que de él tenga buena opinión, pero con todo lo de su ex parienta era peor. Casado con esta boba, tonta redomada, cursi, aburrida, pretenciosa, cabeza de chorlito y con Iñiguito y Alfonsito en el mundo.

Cuando era señora cascos no abrió la boca, se lo tendrían terminantemente prohibido, aunque le hacía ojitos de forma desesperada, desde a un aquí hay tomate, hasta a un CQC. No hacía distingos.
Me la imagino contando en córdoba batallitas de todo tipo. Desde el color de los calzoncillos del ministro a como era de elegantona ana botella, la decoraciónd e moncloa o ese saber estar de la reina, pasando por la mirada lasciva del rey cuando la veía. En fin, una bobona infantiloide, simple. Una aspirante a sissi emperatriz de córdoba.
Cascos antes muerto que dejar que hiciera el ridiculo ya de forma estrepitosa dándose la gran hostia dejando que a esta tipa la enchufaran para hacerla jefa de sección en un ministerio, o concejala en Pozuelo de Alarcón. Madre de Dios.:a17:

Me creo que lo pasara de muy mal a pesadilla en Zurbano street cuando la dejó.Primero porque la mente microcosmos de gema no podría admitir ni queriendo que su hombre de calzoncillos rosas la abandonara. Después por otra. Toma.
Que además era mas alta, mas rubia, y mas nosequé. Encima viendo a Gema te imaginas que María de la Hoz Porto debe de ser como su natural icono de estilo. Jo, carambolas de la vida. Encima María de la Hoz parece ser que tiene una profesión mas o menos reconocida.

El colmo es que, no se si proponiéndoselo o no, María de la Hoz y de todos los martillos ha conseguido salir en el Telva. Ahí le debe haber rematado a la gema definitivamente.

y no enseñando su armario, aunque pa el caso sería lo mismo, si no posando en un espacio de decoración y hablando de su trabajo como asesora de arte y bla y bla y bla.
Salí monísima en las fotos por cierto. Con Joaquín Torres con quién también colabora.

Y gema vendiendo caspa y pena en salsa rosa, con leflet tomandola su estropeada melena rubia.
Da la impresión de que si no se casa gema revienta.Le doy 5 minutos al matrimonio, previo nacimiento de algún pequeño Bosco, o incluso unos gemelitos, Bosquito & Juán.

Y todo por la falta de formación.Una cosa es ser infantil, ligeramente y otra gema que parece salída del parvulario.Ahora con la boda puede ser que la vuelvan a llamar de la dieta de la alcachofa, del bronceado arkosol, escriba un libro o se le escriban, la inviten a por aventura o hasta vaya al tiempo senil

stoy convencida de que venderá la boda al hola, y se las estará viendo y deseando para meter a alguna cara con conocida.
alguna gloria o ex gloria del PP, donde dice tener amigos que la quieren mucho ( no se) o las lidias y genobobas, grupo en el que tampoco ácabó de cuajar. La veo demasiado poco arpía para ellas.
Ni siquiera se la ha visto jamás con su paisana Paloma roché, invitada de campanillas a su boda con el de los calzoncillos rosas.
 
gemma expió mediaticamente su duelo postraumático en los brazos de jose maria garcia, enemigo público de aznar, que vió una forma de revanchismo intentando crear un personaje, pero los chaneles y poppy-pelucones no iban bien en un momento de liderazgos chonichandal gran hermanos.

gemma pecó de falta de profesionalidad. Nunca a la filipina se le ha escuchado abrir la boca ni pretender acometer ningún trabajo que no sea posar como palo disecado (y si alguna vez se le ocurrió enseguida se dió cuenta que echar horas en un oficio no era lo suyo).
 
No, si un personaje se creó. De ser la choni y pánfila mujer de un ministro a la retarded que hoy todos conocemos, pa el siglo.previa Noria, previa novia de leflet, previo llanto con mocos, previos adelgazamientos, y unas cuantas fotos en hola con palomas rochés, suarez y mazagatos en piscinas varias y los garcía-fraile jaleándola en el duelo durante aquella enfermedad de crohn y enfermedad de cascos.
 
Lo cierto es que tiene una delgadez que da miedo:a36:
 
Me parto con el asunto de los calzoncillos rosas.

Alguien ha dicho que tenía enfermedad de Crohn?; entonces la delgadez es normal; es una enfermedad inflamatoria intestinal crónica , pobre mujer.
 
Me parto con el asunto de los calzoncillos rosas.

Alguien ha dicho que tenía enfermedad de Crohn?; entonces la delgadez es normal; es una enfermedad inflamatoria intestinal crónica , pobre mujer.

Asi que se pasa el dia cagando.... pobre. Tan fea, ese cutis que mete miedo, esos ojos redondos saltones, el pelo estropajo que por mucho que se gaste siempre parecera de tinte barato, esa delgadez preocupante y huesuda, practicamente braindead, inutil para la vida laboral, insegura, hortera, se cree pija y estilosa y se queda en cateta provinciana con pinta nuevarica, pesimo gusto con los hombres (cascos, leflet y este menda infollable tan mantecoso y flacido, medio bobalicon y apariencia de eyaculador precoz) en fin. Encima todo el dia cagando...

Por lo menos parece inofensiva y buena persona. Muy simplona, pero sin maldad ninguna. Y buena madre. Que sean felices!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back