SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.222
Calificaciones
15.311
Ubicación
Disneylandia
Quedo justo entre el look Thelma Ortiz y Belen Esteban.
Mañana es el bodorrio, apuesto por diseño palabra de honor de Rosa Clara con tiara de los chinos, recojido desenfadado y mucho brilli brilli.
 
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
679
Calificaciones
1.128
Yo creo que lo que más la desfigura es la boca no sé lo que se habra hecho pero desde luego le ha cambiado la cara absolutamente.
 
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
81
Calificaciones
4
Como se va a casar de 19 años si cuando salia con el Alvarez Cascos decia que tenia 23
Si, creo que tuvo 23 años durante unos cuantos años. Dijo que hasta que no terminó la carrera, no se casaron y allá por el 93 o así, ella tenía 23 años... Yo creo que ahora no pasa de 25 ;)
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.499
Calificaciones
140.082
Pues nada, el jueves la tenemos en la revista.

ya te lo imaginas, el con chaqué y corbata y chaleco llamativo, quiá un poco de gomina. los niños vestidos con camisas de manga larga , pantolón corto y mocasines.

ella con palabra de honor, requemada, semi recogido, pendiente largo, joya de plantino en la muñeca, ramo bouquet de muchos colorines o blanco, mantilla, quizá rizando el rizo con otro traje de recambio

unas cuantas mari joses suarez y compañía, algún cargo de perfil bajo del pp.

delgada como un palo, con reciente blanqueamiento dental, recientes infiltraciones, filtraciones que diría belén esteban.

quizá a los niños no los veremos por la mano de cascos.

quizá diadema antigua o imitando a.....

no se si en el soto mozanaque dejarán meter al hola en la capilla. como los junco son colegas de los alburquerques quizá sí, todo queda en casa.

o si habrá fotos de las mesas y demás. sería la primera vez que se ve una boda en ese sitio.

no creo que lo celebrara allí si no se pudiera. lo mismo me equivoco pero es previsible que gema sin cascos explote la boda con su juan todo lo que pueda y quizá un pelín mas.

ella estará feliz, sólo por el hecho de vestirse de blanco y entrar a una iglesia. hasta si se casara con un chopo o con ella misma lo estaría. da la impresión de que bueno.....el pobre juan le viene bien a falta de otra cosa

tiene pinta de estar enamorada del planeta ministro, del mundo cascos. no se resigna, aunque piensará que podía haber sido peor...
 
OP
T
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.129
Esta tía es la prima pija de Belén Esteban...


ss_MICROSOFT5015348.jpg
img_5377-640x640x80.jpg
:a23:
 
OP
T
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.129
Re: SE NOS CASA (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa transformación física.

PD. Jefas, el titulo del hilo esta mal escrito, pone trasformacion, deberia poner transformación, alguien amplió el título con errata incluida...
 
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.895
Calificaciones
6.422
Pues mi vecina tiene la misma enfermedad y la sobran kilos por todos los lados. Tiene temporadas buenas pero cuando está en la mala se hincha como un globo de los tratamientos con cortisona. El resto del tiempo está gorda. Con esto quiero simplemente decir que no necesariamente tienes que estar delgado por padecer esta enfermedad.
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
10.178
Calificaciones
24.102
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Aquí está la gemela de Dibildos. Parece que ya consiguió su mayor deseo : casarse de blanco y por la iglesia. Recuerdo sus "disertaciones" en Salsa Rosa cuando la contrataron como abogada, daba un apuro oirla...
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.499
Calificaciones
140.082
Pues parece que al final no se ha casado en Soto Mozanaque si no en el Monasterio de Sacramenia, que sin duda descubriría gracias a los Junco y una de sus estrellas el falso conde enseño la chorra y su estilista estilo Thomas Burberry.

pues nada, el miércoles lo vemos
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
3.837
Calificaciones
16.241
¿Con Cascos no se casó también por la iglesia? Entonces deduzco que debe tener la nulidad eclesiástica para volver a tener ceremonia religiosa, ¿no? Es que ya me perdí en el catálogo amoroso de esta chica. Sólo sé que tiene un gusto pésimo a la hora de elegir partenaire.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.499
Calificaciones
140.082
No, con Cascos se casó en una ceremonia civil en los reales alcázares de córdoba creo, en una ceremonia que trajo cola desde porque él había estado casado varias veces y por la iglesia, hasta porque acabara de conocer a gema sin cascos que era de la edad de sus hijas mayores

hasta porque se cortara la circulación en la zona para el evento, mas aquella salida haciendo el paseíllo por la alfombra roja con la tonta de gema toda ufana como por el acontecimiento de verse del brazo de alguien a quién consideraría lo más, parte de la plana pepera por allí y hasta paloma roché y ferrero ponce supongo que en calidad de paisana de la contrayente.

con todo lo de su juan y sacramenia debe de ser aún más espectacular. Junco lo contará con el amanece el monasterio silente como en siglos............................
 
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
675
Calificaciones
2.410
¿Con Cascos no se casó también por la iglesia? Entonces deduzco que debe tener la nulidad eclesiástica para volver a tener ceremonia religiosa, ¿no? Es que ya me perdí en el catálogo amoroso de esta chica. [HL]Sólo sé que tiene un gusto pésimo a la hora de elegir partenaire.
[/HL]
Absolument! No se puede decir mas claro.
 
D

devil within

Guest
Se me parece un cruce entre Belén Esteban y Lara Dibildos. Me da que recibe maltratos físicos de su pareja, es una intuición. Esas cirugías plásticas esperpénticas, esa desnutrición, todo indica baja autoestima, conflicto interior.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.499
Calificaciones
140.082
Hombre, Gema ha sído esperpéntica siempre, y cuando la descubrimos en salsa rosa, sin querer ofender nos descubrió a una niñita boba, sin formación, sin cultura, sin nada que decir, sin interés. Hecha de cuatro clichés rancios que parece querer sólo ganar dinero para vivir como ha soñado: un barrio de relumbrón, un canón estético revista hola, cuando mas delgada mejor, una elegancia sanchez junco en navidad, un rubio que siempre le parece oscuro por demás, unas fundas blancas, un bolso de marca a juego, las gafas que le dice covadonga que se llevan, una pandillita de relumbrón, y un marido ante la dios y ante los hombres que cumpla aunque sea al límite con los cánones pre establecidos.

A mi me da la impresión que debía de estar muy eneamorada de cascos o de lo que representaba para su mundo un cascos. Le debe de escocer bastante ver que el está feliz con una mujer que no parece un encefalograma plano y que pa mas inri debe de ser el icono estético de la gema.

cascos, que no me gusta nada, y su mujer viven de forma discreta, de lo suyo. da la impresión de que son felices y se divierten juntos.

gema es un esperpento desde todos los puntos de vista. siempre ha parecído desesperado por volverse a casar. el ridículo que hizo con aquella especie de mafioso de coria del rio llamado leflet no hay quién lo olvide.

por lo que he visto en las fotos tiene menos cero feeling con su juan, de hecho por separado parece ser imposible que lo tengan con nadie. ella parece hastiada de todo, repitiendo tópicos rancio, y con su historia de que le faltan 2 niñas para ser feliz. y que ahora se casa plena y consciente.

su tontería del blog es para nota. ya ni siquiera sale con aquel conato de pantilla de las palomas.
no tiene ni 40 años y se ha destrozado la cara. era feica, pero al menos no esperpéntica, lo que parece que echaba en falta. pues bien, ya lo ha conseguido.

cuando se separó o mas bien la obligaron a separarse, un periodista le preguntó si barajaba la posibilidad de irse a vivir a córdoba con su familia y amigos. ella dijo que nononono que no concebía volver a córdoba porque aquí tenía su vida.

no sabemos a qué vida se refería, quizá a salsa rosa. otra cosa es que la gusta más madrid, pero en tantos años parece que no se ha hecho una vida por aquí. ni profesión, ni trabajo ni oficio

que es lo que mas curioso me resulta como una treinteañera divorciada que dice ser licenciada en derecho no se plantea trabajar y si plantarse delante de un photocall para decir que está muy atareada con los preparativos de la boda y que siempre ha pensado que le faltan 2 niñas para completar la familia

del novio que decir, hace que cascos resulte hasta deseable. a mi me da la impresión de que no está del todo vivo

en otro foro una usuaria cuenta que coincidió con ellos hace poco en la caja de un supermercado y que llevaban un carro como para un regimiento. que ella sacó todo mientras él permanecía con las manos en los bolsillos sin estremecerse. jejje, osea que es flojo o pensará que ese es cometido suyo
pero que eso sí, pagó él.

No se cual es tu profesión ni tus conocimientos para decir lo del maltrato físico, la verdad me parece algo muy atrevido. Sobre todo porque la pinta, ya digo es la misma que la de antes basicamente, y menos autoestima que la que tenía antes y pudimos ver en salsa rosa, no creo que pueda tener ahora
 
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.024
Calificaciones
806
Re: La asombrosa trasformación física de Gema Ruiz para su boda

4sz23q.jpg

Gema Ruiz y su marido, en el bautizo de Bianca Ponce Cuevas. EP

pues para estar recien casada tiene una cara de felicidad......