SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

Qué orgullo mirar a tu hijo y ver a Francisco Alvarez-Cascos. Tiene que dar una satisfacción :yuck:

Además ella que terminó tirándose los platos a la cabeza con él (me parece que la dejó por SMS), estará el doble de encantada.
 
Y por el medio tuvo un novio con el que la pobre se pensaba desquitar haciéndose fotos para revistas tan feliz, Rafael Leflet, que era amigo de Ernesto Neira y ella hasta hizo migas con Laly, la segunda ex mujer que le denunció por maltrato, y que la dejo plantada porque la vio por Madrid en fotos de cena con amigos.
Yo creo que a raíz de ahí empezó con operaciones.
 
Y por el medio tuvo un novio con el que la pobre se pensaba desquitar haciéndose fotos para revistas tan feliz, Rafael Leflet, que era amigo de Ernesto Neira y ella hasta hizo migas con Laly, la segunda ex mujer que le denunció por maltrato, y que la dejo plantada porque la vio por Madrid en fotos de cena con amigos.
Yo creo que a raíz de ahí empezó con operaciones.

¿Qué sería de aquel hombre...?. Recuerdo el circo que montaron en tv , él presentándose con un ramo de flores para ella, en fin...
 
Y por el medio tuvo un novio con el que la pobre se pensaba desquitar haciéndose fotos para revistas tan feliz, Rafael Leflet, que era amigo de Ernesto Neira y ella hasta hizo migas con Laly, la segunda ex mujer que le denunció por maltrato, y que la dejo plantada porque la vio por Madrid en fotos de cena con amigos.
Yo creo que a raíz de ahí empezó con operaciones.
¿Qué sería de aquel hombre...?. Recuerdo el circo que montaron en tv , él presentándose con un ramo de flores para ella, en fin...
Y ella diciendo en un programa de máxima audiencia, que la acababan de contratar como colaboradora "Me han dejado, bueno, he sido dejada por mi pareja..." Menudo papelon...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back