SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

la niña es el padre en miniatura, para desgracia de ella

Gema no es que fuera excesivamente guapa en sus orígenes pero mejor que sus maridos sí que era y entre que se ha elegido a auténticas "bellezas" de maridos (los dos los encuentro muy parecidos físicamente además) y que parece que sus genes no son predominantes (todos sus hijos son copias de sus maridos, sobretodo el mayor, que es un miniCascos, y la pequeña, que es una copia del padre en niña para su desgracia) ha tenido mala suerte con la genética de sus hijos. Pero es a lo que te arriesgas eligiendo a estos "machos ibéricos" como padres.
 
Pues espera otro varón y ya van 3

El bebé que espera Gema Ruiz es...
12 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

"Ha sido una gran sorpresa", contaba hace unas semanas Gema Ruiz en la revista ¡HOLA! cuando anunciaba que ella y su marido, Juan Díaz, están esperando a su segundo hijo en común. Gema hizo estas declaraciones en un reportaje en las que posaba con el "ángel" de la casa, su hija Julieta, que ya ha cumplido un año. Ahora y según ha podido saber HOLA.com, el bebé que esperan es... ¡un niño! Así que ese "Romeo para Julieta" se hará realidad.


VER GALERÍA

Descubre en esta galería las mejores imágenes de Gema Ruiz y Julieta

"Tan solo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!", contaba Gema a la revista cuando todavía desconocía si era un niño o una niña lo que estaba en camino. "Íñigo (uno de los dos hijos adolescentes que tuvo Gema durante su matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos) siempre me decía que quería un Romeo para Julieta, así que está feliz pensando que está en camino", afirmaba.

¿Le pondrá Romeo si es un niño? "Para eso habría que negociar mucho, porque yo creo que casi, casi seguro si es niño, que sería Juan, como su padre", contó Gema que en ese momento afirmaba no tener ninguna preferencia. "Me da igual, pero si fuera una niña, sería una felicidad para Julieta… y yo la verdad es que no puedo pedir más a la vida y solo puedo dar gracias. Un embarazo es una bendición y yo solo quiero que venga bien y que sea un buen compañero de juegos para Julieta".

En ¡HOLA!, Gema Ruiz anuncia que está de nuevo embarazada: 'Ha sido una gran sorpresa'

Gema Ruiz y Juan Díaz celebran el bautizo de su hija Julieta

Exclusiva en ¡HOLA!, Gema Ruiz nos presenta a su hija Julieta

Así que de momento, Julieta seguirá siendo la única “princesa”, por la que sus dos hermanos mayores, Alfonso e Íñigo, de diecisiete y quince años, sienten devoción. “Para ellos Julieta es como un juguete y la adoran. Todo les parece divertidísimo con ella, y por eso Julieta también ha salido tan espabilada, tan despierta tan lista y tan… ¡revoltosa! Le ha dado la vuelta a todos y a todo. Y yo siento que, por más cariño que ofrezco a mis hijos, siempre tengo espacio para dar más amor”, afirmaba Gema que ahora está disfrutando de sus vacaciones en Cádiz.
Parece un mero
upload_2016-8-14_21-59-49.png
 
Gema no es que fuera excesivamente guapa en sus orígenes pero mejor que sus maridos sí que era y entre que se ha elegido a auténticas "bellezas" de maridos (los dos los encuentro muy parecidos físicamente además) y que parece que sus genes no son predominantes (todos sus hijos son copias de sus maridos, sobretodo el mayor, que es un miniCascos, y la pequeña, que es una copia del padre en niña para su desgracia) ha tenido mala suerte con la genética de sus hijos. Pero es a lo que te arriesgas eligiendo a estos "machos ibéricos" como padres.

Es verdad, son muy feos los hijos mayores, sobre todo el mayor es un calco del padre y diría que más feo. La niña le ha salido clavadita al marido.
 
Gema era guapita y mientras hacía caso a Cascos tuvo un personaje interesante.
La pobre lo pasó mal con el comportamiento de Cascos y una enfermedad.
Entre eso y el exceso de sol no me extraña que se dejara arrastrar a malos
consejos estéticos. Pero vaya, lo que pasó le ha debido afectar el físico.

Claro, que si la comparamos con la actual Porto del Cascos, Gema es una belleza.

Por cierto, se cuenta que el referido usa calzoncillos rosas y que llenaban los tendederos
del domicilio conyugal con la joven.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back