Se me ha caido todo.....

Y una solución rápida para emergencias,pantys push up,yo los utilizo tanto en invierno como en ceremonias de verano. Suelo hacer ejercicio y la verdad es que no es uno de mis complejos el pompis,pero una ayudita tampoco viene mal. Lo malo es a la hora de ir al cuarto de baño,máximo cuidado al volver a subírtelos;)
 
¿Hay algun ejercicio para piernas y gluteos que no involucre tan directamente las rodillas? es que no las tengo muy bien.

Hola!! Lo mejor que puedes hacer es comprarte unas bandas elásticas y hacer ejercicios de resistencia

Yo tenía la rodilla fatal (tengo 21 años) y fortalecer el glúteo me ha ayudado con el dolor de rodilla, pues al tener el glúteo fuerte sufren menos las rodillas.

Estos ejercicios no molestan en absoluto la rodilla y son los mejores para el culo, la sentadilla está sobrevalorada!!!

ENTRENAMIENTO-GLUTEO-7-1920x1440.jpg 5b7d4b0d0ee69434223493ce-consigue-una-cadera-potente-con-el-hip-thrust.jpg
 
Hola!! Lo mejor que puedes hacer es comprarte unas bandas elásticas y hacer ejercicios de resistencia

Yo tenía la rodilla fatal (tengo 21 años) y fortalecer el glúteo me ha ayudado con el dolor de rodilla, pues al tener el glúteo fuerte sufren menos las rodillas.

Estos ejercicios no molestan en absoluto la rodilla y son los mejores para el culo, la sentadilla está sobrevalorada!!!

Ver el archivo adjunto 1089588 Ver el archivo adjunto 1089589
Yo hago ese ejercicio y me dan las 7 cosas o_O
 
Sólo en los paises latinos y árabes, donde se estilan los machos muy machos ( homosexuales encubiertos a los que no les gustan las mujeres y disimulan sobreactuando) se le da tanta importancia al culo, lugar donde la espalda pierde su casto nombre.

Por algo será.
A mi lo del culo , es en lo que menos me fijo. Será que lo relaciono con determinado acto fisiológico. :sneaky:
 
Y no es solo culo caído... yo hago ejercicio 6 días a la semana. Pero y la piel? Que hacemos con la piel????
 
sentadillas30dias.jpg
ojo con las rodillas!!
 
Para tener los glúteos firmes, lo mejor es vivir en un pueblo con cuestas y escaleras.
Hay otra solución, muy antigua, que es disfrutar del noble arte de envejecer, y considerar que la ley de la gravedad no es una tragedia, mientras no tire abajo la inteligencia y el sentido del humor.

Además, el culo respingón está sobrevalorado.
Hola ... estoy repasando hilos. como te va??
 
Back