Se me ha caido todo.....

Cuando tengas insomnio no cuentes ovejas, ponte bocabajo y comienza a apretar el culo, aprieta suelta, aprieta suelta, las dos cachas, alternando, etc, hasta que caigas rendida...y si no tienes insomnio, también.
(esto es totalmente en serio ;) )
¿Lo de apretar los gluteos da resultado realmente?
 
¿Hay algun ejercicio para piernas y gluteos que no involucre tan directamente las rodillas? es que no las tengo muy bien.
 
¿Lo de apretar los gluteos da resultado realmente?
Pues si, da resultado como una contracción más del músculo que es, pero no lleva la carga de una sentadilla o hacer puentes. Es algo a tomar como una costumbre, igual que apretar abdomen hacia dentro. Contestando la pregunta que haces despúes, de pie puedes hacer patadas laterales para trabajar cadera y gluteos o patadas hacia atrás, combinando. También estando a cuatro patas en el suelo, levantar como dando golpecitos una pierna estirada y luego flexionarla e igualmente elevarla a golpecitos. Si las rodillas te lo permiten, puentes boca arriba.
 
Para tener los glúteos firmes, lo mejor es vivir en un pueblo con cuestas y escaleras.
Hay otra solución, muy antigua, que es disfrutar del noble arte de envejecer, y considerar que la ley de la gravedad no es una tragedia, mientras no tire abajo la inteligencia y el sentido del humor.

Además, el culo respingón está sobrevalorado.
 
Pues si, da resultado como una contracción más del músculo que es, pero no lleva la carga de una sentadilla o hacer puentes. Es algo a tomar como una costumbre, igual que apretar abdomen hacia dentro. Contestando la pregunta que haces despúes, de pie puedes hacer patadas laterales para trabajar cadera y gluteos o patadas hacia atrás, combinando. También estando a cuatro patas en el suelo, levantar como dando golpecitos una pierna estirada y luego flexionarla e igualmente elevarla a golpecitos. Si las rodillas te lo permiten, puentes boca arriba.
Gracias.
 
Tened cuidado con ejercicios que prometen soluciones milagrosas en tiempo récords, sobre todo si ya se tiene una edad y no se está habituada al ejercicio físico. Cualquier mala posición, un simple tirón puede traer malas consecuencias.
Yo aconsejo que se hagan siempre bajo supervisión de un profesional que diga como se tienen que hacer y el tiempo recomendado.
Las sentadillas son buenísimas si se hacen bien, pero como te coloques en mala posición (rodillas por delante de la punta de los pies, o espalda encorvada) la lesión en rodillas y caderas la tienes garantizada.
Os lo digo por experiencia.
 
Para tener los glúteos firmes, lo mejor es vivir en un pueblo con cuestas y escaleras.
Hay otra solución, muy antigua, que es disfrutar del noble arte de envejecer, y considerar que la ley de la gravedad no es una tragedia, mientras no tire abajo la inteligencia y el sentido del humor.

Además, el culo respingón está sobrevalorado.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto con el culo respingón ...
Lo tengo así, pequeño, redondo y respingón y bien orgullosa de tenerlo así
Un culo plano, es feísimo
Más vale tener que desear
 
Última edición:
Sólo en los paises latinos y árabes, donde se estilan los machos muy machos ( homosexuales encubiertos a los que no les gustan las mujeres y disimulan sobreactuando) se le da tanta importancia al culo, lugar donde la espalda pierde su casto nombre.

Por algo será.
 
La leche de soya y el tofu, buenísimos para regular la actividad hormonal que es, en parte, lo que ocasiona la flacidez, hacer yoga, bailar y, obvio, las sentadillas, pero si eres más atrevida y te gusta la acción entonces patinar, patinar es wow, lo máximo para las piernas, los glúteos y la cintura eh, créeme :happy:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
644
Back