Se me ensucian las uñas cada dos por tres

Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
75
Calificaciones
914
Hola!
Tengo las uñas muy separadas de la carne y se me ensucian todo el rato, es muy incómodo y por culpa de eso he adquirido la manía de mordérmelas como forma de quitar la zona negra. Me voy a acabar pillando una infección (por tonta y morderme las uñas roñosas).
¿Alguna tiene idea de qué hacer que no sea andar limpiandolas cada dos por tres? Vi por un foro rascar jabón para que se quedara dentro jabón pero WTF
 

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
8.641
Calificaciones
19.107
Ubicación
Amar al projimo.y no os peleis
Yo iría al médico y miraría por que tienes las uñas separadas. Y después intentaría no morderlas.
 
OP
Akela
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
75
Calificaciones
914
Es normal, eh... Algunas personas tenemos las uñas más separadas de la carne que otras, y se nos manchan fácilmente
 
Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
1.800
Calificaciones
13.186
A mi también me pasa...

La solución que he encontrado es llevar las uñas pintadas siempre. Nunca las dejo al natural porque es salir de la ducha y se me ensucian.

Si te resulta tedioso tener que estar pintandotelas cada dos por 3, puedes probar un esmaltado permanente que te dura 3 semanas.
 

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
415
Calificaciones
1.676
Me pasa lo mismo! Siempre me daba vergüenza... Sobre todo hubo un tiempo que trabajaba en una tienda y de tocar la ropa y otros productos enseguida se me llenaban de roña, y eso que me había duchado esa misma mañana!

Solución... Llevarlas cortas o pintarlas con un pintauñas de buena calidad (para que no se descascarille enseguida) y si voy bien de pasta alguna vez me he hecho la manicura permanente. Las de gel y silicona no me gustan mucho!