Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados

No lo adornemos, son su material genético. Ni siquiera implantandolos hay seguridad de que se dé una concepción. El vientre elegido los puede desechar y terminan en el sanitario sin forma siquiera. No es que vas al laboratorio los miras en el microscopios y les vas a ver bracitos, las piernitas y la cabeza.

Y lo siento, pero si lo hiciese por creencias, no se habría prestado para el procedimiento, porque para esos dos embriones fecundados se debieron haber descartado un montón. No dan a la primera y todo el resto de material termina en el incinerador del laboratorio. Él solo quiere molestarla a ella, porque hasta dinero para abogados le pide, cuando en su reclamo dice ser un tipo pudiente, pero eso sí, si los embriones llegan a convertirse en hijos piensa pedirle pensión de manutención a ella.
claro que son niños, lo que es cruel es destruirlos y es verdad que los católicos y próvidas jamas debemos recurrir a este procedimiento porque se destruyen niños pero estos niños ya existen y entiendo que quiera evitar que los destruyan simplemente porque a ella le estorban
 
claro que son niños, lo que es cruel es destruirlos y es verdad que los católicos y próvidas jamas debemos recurrir a este procedimiento porque se destruyen niños pero estos niños ya existen y entiendo que quiera evitar que los destruyan simplemente porque a ella le estorban
Y vuelta la mula al trigo.
No son niños. No son hijos. Son lo que son embriones congelados. Hay miles de embriones que van al inodoro de forma natural, simplemente porque no se implantan en el utero.
Las crencias pueden ser las que quieras, para los judíos ortodoxos la mastur_bación masculina es pecaminosa porque desperdicias futuros hijos. Pero la ciencia es la que es y son embriones en fase de blastula o espermatozoides, no hijos, ni niños, ni fetos,
Y los católicos pueden recurrir a estos métodos como cualquiera, no se discrimina a nadie por su creencia, al menos en la sanidad española.
 
Yo encuentro que el ex es un señor de la peor calaña. Además, siendo hombre, puede tener perfectamente otros hijos sin necesidad de recurrir a esos embriones, porque para los hombres el reloj biológico no corre como para las mujeres. ¿Y qué mujer querría aparte llevar en su vientre el retoño de la ex? Solo una a la que le pagara. MUY MAL el hombre.

Yo también creo que un embrión que todavía no ha sido implantado, no es todavía un niño con bracitos y etcétera. Y me da mucha duda de si el ex hubiera hecho tantos esfuerzos por quedarse con los embrones concebidos con una señora común y corriente, y no una estrella multimillonaria de la tele.
 
Madre del amor hermoso, lo que hay que leer
A ver, como experta en hacerme fivs, que vamos tengo un máster
Primero, hay que ver de que calidad son esos embriones. Los hay desde a AA hasta C o D, con que imaginaos
A pesar de ser AA pueden no implantar
Pueden ser AA y al descongelarse que no evolucionen bien.
No son NADA. Sin un vientre que los geste, y ni eso porque pueden no implantar, es que no lo son
 
Creo que en Francia hubo una mujer que enviudo y luego le dio que queria tener hijos del marido fallecido (habian congelado embriones) Movidon ético

yo tenía una casilla para firmar cuando me hice mi primera fiv, y las siguientes, que si fallecía mi marido él me cedía los embriones.
 
Yo es que no entiendo por que este caso no se ha zanjado a las primeras de cambio... Si una de las dos partes NO quiere que se utilicen esos embriones no hay mas que hablar, no se puede forzar a nadie a tener un hijo de una manera tan rebuscada.

Si él quiere hijos puede tenerlos, ya sea de manera natural o "artificial". Si el hombre se hubiera quedado estéril aun entendería que luchara por esa posibilidad, pero en estas circunstancias lo que está claro es que quiere sacarle partido económico a su relación con la Vergara, no tiene sentido que quiera intentar tirar adelante con un material genético que pertenece a una persona con la que ya no mantiene una relación sentimental y que no desea tener un hijo con él.
 
Y creo que Sofía después de tener a Manolo cuando tenía veinte años no quiso tener más hijos, ni de forma natural ni por vientre de alquiler ni nada. Me da que hasta su hijo no fue buscado ya que lo tuvo muy joven y su matrimonio solo duró dos años.
 
Y vuelta la mula al trigo.
No son niños. No son hijos. Son lo que son embriones congelados. Hay miles de embriones que van al inodoro de forma natural, simplemente porque no se implantan en el utero.
Las crencias pueden ser las que quieras, para los judíos ortodoxos la mastur_bación masculina es pecaminosa porque desperdicias futuros hijos. Pero la ciencia es la que es y son embriones en fase de blastula o espermatozoides, no hijos, ni niños, ni fetos,
Y los católicos pueden recurrir a estos métodos como cualquiera, no se discrimina a nadie por su creencia, al menos en la sanidad española.
confudes ovulos con embriones que es cuando el espermatozoide a fecundado el ovulo y claro que son niños, claro que la sanidad atiende a los católicos que se hacen esos metidos, es la conciencia del católico o próvida (hay próvida ateos, defender la vida de los niños no es cosa de religion)lo que les impide hacer estos procedimientos
 
confudes ovulos con embriones que es cuando el espermatozoide a fecundado el ovulo y claro que son niños, claro que la sanidad atiende a los católicos que sehacen esos metidos, es la conciencia del católico o próvida (hay próvida ateos, defender la vida de los niños no es cosa de religion)lo que les impide hacer estos procedimientos
No confundo óvulos con embriones. Varias foreras una con master en fiv han intentado explicártelo.
Y no son niños, son embriones, no se sabe siquiera si son viables
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
789
Back