Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados

Si quiere ser padre, y no puede, que adopte.
Está poco bueno el marido de ahora.
Joe-Manganiello-Body.jpg
 
Yo no le ponía ni cara al hombre este
Nick-Loeb-Net-Worth.jpg


Debe ser fuerte su odio y ganas de venganza hacia la Vergara para intentar que los embriones sean viables... parece no tener en cuenta que habla de vidas humanas, no de "objetos" para utilizar contra otra persona...
Espero que los jueces eviten las pretensiones de este personaje...
 
¿Pero al final quién es el ""dueño"" de los óvulos o embriones?
Yo creía que eran de ella, y el s*men de él.
Madre, esto ya es rizar el rizo.
 
en el momento que congelas embriones ya son "de la pareja donante" y supongo que hara falta las dos firmas para destruirlos. Menudo lio!!!
Yo no comprendo como puede acudir uno de los dos, sin permiso del otro, a agenciarse los embriones y pretender implantarselos a otra mujer, utero subrogado, ya sea ella como él. Por logica ninguno de los dos en solitario puede tocar eso... pero por lo visto estan en tribunales y el juez parece admitir la propuesta de revelar nombres de amantes de hace veinte años que testifiquen de sus poca ganas (entonces) de ser padre y ése testimonio podria ayudar a la Sofia a que este energumeno no pueda acceder a los embriones... De verdad hay que ir tan lejos para encontrar argumentos? Un hombre a los 20 y a los 40 no tiene las mismas ideas sobre la paternidad... no es tal el argumento...
 
Y este hombre no puede ir con su esperma y buscar una madre subrogada con ovulos donados y dejar a los ovulos de su exmujer en paz. Yo solo le veo ganas de fastidiar.
 
en el momento que congelas embriones ya son "de la pareja donante" y supongo que hara falta las dos firmas para destruirlos. Menudo lio!!!
Yo no comprendo como puede acudir uno de los dos, sin permiso del otro, a agenciarse los embriones y pretender implantarselos a otra mujer, utero subrogado, ya sea ella como él. Por logica ninguno de los dos en solitario puede tocar eso... pero por lo visto estan en tribunales y el juez parece admitir la propuesta de revelar nombres de amantes de hace veinte años que testifiquen de sus poca ganas (entonces) de ser padre y ése testimonio podria ayudar a la Sofia a que este energumeno no pueda acceder a los embriones... De verdad hay que ir tan lejos para encontrar argumentos? Un hombre a los 20 y a los 40 no tiene las mismas ideas sobre la paternidad... no es tal el argumento...
Estoy contigo, lo que piensas a los 20 puede cambiar totalmente a los 40.
Quizá la estrategia de los abogados de Vergara es la de avergonzar al ex.
 
El abogado de la parte contraria puede argumentarlo así. Esos óvulos fecundados y viables existen. Ya que Sofía no los quiere, puede renunciar a la copropiedad de éstos, en favor del copropietario que sí quiere hacer uso de ellos. ¿No alegan que es un producto o servicio?, ¿qué diferencia hay con que este hombre compre un óvulo o haga uso de un óvulo fecundado, que le pertenece al 50%?.

¿En qué momento dejó de ser "mío" o "nuestro", para convertirse en un producto o servicio pagado vía clínica y cheque?. ¿En qué momento se pierde o se adquiere la propiedad de éste?. ¿A quién pertenece, a la madre o a ambos?. Porque si la madre está por encima del proceso, podría anular la compraventa, en cualquier momento de la fecundación y la gestación, y después del parto.

Ojo, no estoy de parte ni de él ni de ella. Es un párrafo para hacer pensar en el tema, desde otra perspectiva. Si permitimos los vientres subrogados y las donaciones vía cheque, no se puede defender, a la vez, la propiedad del óvulo o del óvulo fecundado, porque tiene mi material genético y es mío. Un saludo.
 
Hola soy nueva y vaya esto si que es nuevo y sorprendente, un señor que quiere usar los óvulos de su ex y la lleva a juicio si no he entendido mal? Entonces ella también puede pedir o reclamar algo con respecto al s*men de su exmarido? Quién quiere los genes de un ex???? Si despues de divorciarte hasta las fotos vuelan.Bueno y no es más fácil salir con una chavala y empezar de cero o es que esta tieso de pelas?
 
Hola soy nueva y vaya esto si que es nuevo y sorprendente, un señor que quiere usar los óvulos de su ex y la lleva a juicio si no he entendido mal? Entonces ella también puede pedir o reclamar algo con respecto al s*men de su exmarido? Quién quiere los genes de un ex???? Si despues de divorciarte hasta las fotos vuelan.Bueno y no es más fácil salir con una chavala y empezar de cero o es que esta tieso de pelas?
Bienvenida a Cotilleando.
 
Hola soy nueva y vaya esto si que es nuevo y sorprendente, un señor que quiere usar los óvulos de su ex y la lleva a juicio si no he entendido mal? Entonces ella también puede pedir o reclamar algo con respecto al s*men de su exmarido? Quién quiere los genes de un ex???? Si despues de divorciarte hasta las fotos vuelan.Bueno y no es más fácil salir con una chavala y empezar de cero o es que esta tieso de pelas?
Bienvenida @Roza Bisarro!
Hace un tiempo que saltó este problema y pensé que ya estaba solucionado, pero se ve que no es así.
Uff, es un tema complicado, puesto que son embriones de los dos y sus posturas son completamente incompatibles.
Yo estoy de acuerdo con las técnicas de reproducción asistida, pero casos así habría que evitarlos. Una cosa es que una pareja congele embriones en caso de que uno de ellos pueda necesitar un tratamiento médico muy agresivo que pueda impedirles después ser padres, y otra cosa congelar embriones para cuando nos venga bien. Me parece algo inmaduro y egoísta, porque pueden pasar estas cosas.
No me gustaría estar en el lugar de ese juez que tiene que decidir, pero en vista de que él no quiere que se destruyan y ella ya no quiere ser madre con esos embriones, quizás una solución sería que los donasen a alguna pareja anónima con problemas para tener hijos y sin medios para costearse un tratamiento como ese. Es lo único que se me ocurre.
A no ser que estén esperando a que por el propio paso del tiempo los embriones dejen de ser viables, que es otra opción.
 
¡Guau, vaya telenovela! Yo estoy de acuerdo con la Vergara. Muy sospechoso que si el señor siempre ha querido ser padre, quiera cumplir su capricho precisamente con la actriz mejor pagada del momento. Da asco. Si de verdad su deseo fuera ser padre, adoptaría, que hay millones y millones de niños que necesitan cariño; pero en este caso, ojalá que ningún niño tenga la mala suerte de ser adoptado por semejante personaje. :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back