Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados

Nick Loeb ha afirmado que prefiere ir a la cárcel antes que revelar el nombre de sus dos exnovias que abortaron hace 20 años
Conéctate
Conéctate
1479207851_862106_1479208296_noticia_normal.jpg

Sofía Vergara en los premios Oscar 2016. GTRES

La batalla de Sofía Vergara y su exnovio, Nick Loeb, por los embriones que congelaron cuando eran pareja ha dado un nuevo giro. La actriz quiere que Loeb revele los nombres de dos exnovias que abortaron hace 20 años cuando mantenían una relación con el intérprete, según afirma la web Page Six en exclusiva.


Un juez de California ha confirmado la petición de Vergara, de 44 años. Y aunque Loeb, de 41 años, ha apelado la decisión, el magistrado sigue dando la razón a la actriz de Modern Family. El equipo legar de la artista quiere cuestionar a estas dos exnovias para probar el pasado sexual del actor y demostrar que no tenía tantas ganas de ser padre, pero él teme que los nombres de las mujeres se hagan públicos dado el alto perfil que tiene el caso.


Loeb ha relatado a Page Six que a pesar de que su apelación no llegara a buen término, prefiere ir a la cárcel que revelar los nombres: "Creo que debemos proteger el derecho a la privacidad de estas mujeres", dice.

El equipo legal también ha redactado una petición: "No solo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio". Además, han descrito al movimiento de Vergara como "un intento de acosar a terceros para obtener testimonios".

Loeb presentó una demanda en 2015 para proteger los embriones que había congelado junto a Sofía Vergara cuando todavía eran pareja. Ambos habían planeado utilizarlos en un futuro si deseaban tener hijos juntos, pero no acordaron qué sucedería si rompían. Loeb quiso tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana. Incluso llegó a escribir una carta abierta a The New York Times: "Cuando tenía 20 años, tuve una novia que abortó y esa decisión estuvo totalmente fuera de mi alcance. Desde entonces, he soñado con un chico de la edad que tendría ahora ese bebé". Además, Loeb dejó embarazada a otra exnovia cuando este tenía 19 años.

Por su parte, Vergara quiere que los embriones se destruyan. "Un niño necesita una madre y el amor de una relación con padres que no se odien entre ellos. No quiero traer niños a un mundo que ya está en su contra. Sería demasiado egoísta", ha dicho la actriz en alguna ocasión.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/11/15/estilo/1479207851_862106.html?rel=lom


 
Última edición por un moderador:
me parece que sofia tiene razón, el exnovio quiere traer un hijo suyo sin su consentimiento y sin que ella partocipe en nada y no se trata de donar ovulos a un anónimo como algo altruista sino de un bebe que ella verá continuamente y sobre el que su ex no quiere que tenga ningun derecho... que se pille una donante anonima si quiere eso pero seguro que lo quiere de Sofia porque es guapa. un tremendo cara lo que es él.

con todo no me parece de recib reveñar la identidad de las otras mujeres pero es el ex quien la gha puesto en una situación casi limite ¿quien querria que un ex con quien se lleva a matar tenga un hijo sin su consentimiento del que ademas no podrá pasar porque lo va a ver continuamente en la prensa? es de locos todo el asunto, bien hizo en soltar al tal Nick, vaya capullo tarado
 
me parece que sofia tiene razón, el exnovio quiere traer un hijo suyo sin su consentimiento y sin que ella partocipe en nada y no se trata de donar ovulos a un anónimo como algo altruista sino de un bebe que ella verá continuamente y sobre el que su ex no quiere que tenga ningun derecho... que se pille una donante anonima si quiere eso pero seguro que lo quiere de Sofia porque es guapa. un tremendo cara lo que es él.
Sólo faltaba que se pudiera obligar a tener hijos....
Que se busque una pareja y los tenga en todo caso con esta...
Ya no sólo se pleitea por los hijos,la casa,El coche,el perro o el gato..
Increible
 
prefiere ir a la cárcel que revelar los nombres: "Creo que debemos proteger el derecho a la privacidad de estas mujeres"
La identidad de esas mujeres debe ser otro culebrón a parte. No creo en eso de preocupacion por la privacidad.
Y de los óvulos no logro comprender como el puede proseguir con la pelea si ella no quiere.
 
Al final todos estos temas de embriones, vientres de alquiler etc se convierte en dinero, mercadeo, pleitos... se juega con la vida de un niño antes incluso de que nazca.
 
Antes era aquello de "devuelveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás", ahora se pelean por cosas que parecen de ciencia ficción. Se me escapan estas cosas, la verdad.
 
Creo que en Francia hubo una mujer que enviudo y luego le dio que queria tener hijos del marido fallecido (habian congelado embriones) Movidon ético. Creo que tuvo que pedir permiso al Estado o algo similar, porque me llego hasta la charca la noticia. Ignoro los resultados.
Pero por lo que leo aqui es que una pareja congela embriones por si luego quieren procrear... y no escriben en un documento qué sucede si los tortolito se divorcian???? me parece que la clinica deberia de haberles exigido que firmaran los papeles de TODAS las situaciones posibles.
Luego leo (admito que para mi sorpresa, pues pensé que seria ella la que queria preñarse) que él quiere alquilar un vientre y plantar ahi los hijos que hubiera podido tener con su exnovia... (Pardiez como va de rapido la moral que yo me pierdo...) Lo absurdo por parte de él es que por mucha madre subrogada que pague, esos hijos seran también hijos de su ex... y la custodia sera compartida... el material genetico es de la Sofia y ella no ha firmado papeles de donante... o sea que la quiere hacer madre a la fuerza.
Yo he visto a mucha tia haciendo padre a la fuerza a tios. Es la primera vez que veo lo contrario. Me temo que esto es justicia poetica por todas las tias que durante siglos han hecho padres a hombres que no pidieron serlo. Y es muy injusto, inhumano y cruel.... y no lo aplaudo.... pero es poetico.
Ademas, a quien se le ocurre dejar por ahi congelao su embrion????

Lo de los abogado de ella buscando la identidad de dos novietas de hace 4 lustros para obligarlas a declarar en contra de él ya me parece alucinante y no veo yo la situacion: "o nos da la identidad de sus novias para que declaren contra de usted o va a la carcel".... si fueran terroristas bueno pero para un tema tan personal prevalece el derecho a la intimidad (el secreto medico) de las novietas (que lo mismo y son republicanas casadas con cuatro hijos a dia de hoy y nadie sabe nada de sus vidas anteriores y van a detrozarlas por este tema????)
 
A mí me parece tan de cajón que si uno no quiere tener un hijo no le pueden obligar...es que ya sería la repera "robo de tu material genético"
El hombre éste quién viene siendo? Si me decís que no tiene un duro ya me va cuadrando el puzzle
 
No entiendo esto.. quedo el esteril y este es su ultimo esperma? por que de otra forma no se entiende que quiere tener un hijo con una mujer con la que tiene cero relacion, y la estaria forzando a ser madre en contra de su voluntad.
Que compre un ovulo y alquile un vientre.. o quiza, simplemente que se busque una mujer que lo aguante .
Que perdida de dinero y tiempo. Buena leccion: mujeres, no congelen ovulos fecundados sin estar casadas y muy seguras de que quieren da ese paso, o se abren a un chantaje emocional de tres pares.
 
Back