Diana, Princesa de Gales

Querid@ @Rosebud , tienes razón, pero a lo que me refería es ligeramente diferente.
¿La estatua de Lady Diana? Me queda bien, es como la estatua de Sissi en Viena junto a la cual mi hija se tomó una fotografía.
Pero es la invitación a "reflexionar sobre la vida y obra de la difunta" lo que me llamó la atención, como si los hijos esperaran que la gente vaya a la estatua como uno va en peregrinación a Lourdes (vale, la comparación es forzada pero en este momento no llega mejor).
Y si el legado de Diana es tan importante que merece una "reflexión", ¿por qué sus hijos no siguieron sus pasos?
A menos que ... Los proyectos sociales de Diana no fueran tan "subversivos" para la casa real, que ninguno de los hijos se atreviera a llevarlos a cabo.
Y esto ciertamente merece una reflexión. :unsure:

Que tengas un buen fin de semana coti ?

Una cosa que hay que alabar de Diana es que era una curranta. No se si lo hacía por que lo sentía o por eclipsar a Carlos peroooo cada día tenia uno dos o incluso más compromisos. Sus motivos tendría pero si se la necesitaba ella estaba.

Sus hijos ya lo siento pero ninguno ha heredado el hábito de trabajo de ninguno de sus padres.

El mayor hace algunas cositas pero nada que ver con lq hacía sus padres a su edad y con las prensa en contra muchas veces.

El pequeño xq lo que le mueve es ganar dinero y posición. El mayor hace cosas que le gustan como las relacionadas con el futbol y va bien encaminado pero con casi 40 años le veo muy verde aún.
 
Pues según el Daily Mail Harry y Meghan van a quedarse el verano entero por Inglaterra para asistir a este acto entre otras cosas.
Por supuesto la fuente es el entorno de la pareja.
No tengo claro lo que pensarán los royals de esto.
Ni el pueblo británico.

Me parecen unos falsos. Para luego volver a USA y filtrar lo mal que les tratan? lo de la estatua lo veo normal... más allá cualquier otro acto con la familia lo veo hipócrita.
 
Negocio!, dinero!, dinero!, seguir explotando la imagen de la difunta eternamente!, ésta pretendió ser el pato y tirar a las escopetas!, la FRB tienen cientos de organizaciones caritativas que presiden desde muchos años antes que malamente ella entrara a su casa, no descubrió el hilo negro ni el agua tibia!, la prensa lamehuevos que ella pagaba encantada por saber de sus escándalos que publicaba lo que ella quería para perjudicar al Príncipe o a su familia, los hijos viven de seguir victimizando a la madre y jodiendo al padre, son unos cabrones!, unos hipócritas convenencieros, pobre del Príncipe Carlos!, con ésos amigos para qué quiero enemigos!!!
 
Pero es la invitación a "reflexionar sobre la vida y obra de la difunta" lo que me llamó la atención, como si los hijos esperaran que la gente vaya a la estatua como uno va en peregrinación a Lourdes (vale, la comparación es forzada pero en este momento no llega mejor).
Y si el legado de Diana es tan importante que merece una "reflexión", ¿por qué sus hijos no siguieron sus pasos?
A menos que ... Los proyectos sociales de Diana no fueran tan "subversivos" para la casa real, que ninguno de los hijos se atreviera a llevarlos a cabo.
Y esto ciertamente merece una reflexión. :unsure:

Que tengas un buen fin de semana coti
Pero como digo...puramente relaciones públicas. Qué otra cosa van a decir? "Nuestra madre lucía las joyas como nadie y sostenía los ramos de flores con gracia sin igual"? No, tienen que decir algo que suene "profundo". Son las alabanzas de costumbre, se trate de Diana o del campeón de pesca del norte de Gales.
Y repito, la Royal Foundation (que incluye a la anterior Fundación Princesa Diana) continúa trabajando en el mismo sentido, con los proyectos que mencioné anteriormente. No está para nada alejada de la orientación de las actividades de Diana. Con la salvedad que ella, al no ser ya parte de la Royal Family, podía tomarse otras libertades que sus hijos no pueden. Menos aún el mayor, futuro monarca.
Buen fin de semana para ti también!!
 
Diana hizo cosas buenas y es correcto recordarlo. Y fue elevada al nivel de Nuestra Señora de Fátima.
Carlos hizo cosas buenas pero en su tiempo pocos lo reconocieron. Ahora creo que las cosas han cambiado.
¿El problema de Carlos? No era rubio con ojos azules, no tenía la expresión perdida y los vestidos de noche… bueno, Diana los usaba divinamente. ;)
Además, el error de Carlo fue traicionar a Diana con:
1) la mujer de la que estaba enamorado (entonces, ¿por qué no se casó con ella? todos nos preguntamos)
2) esa mujer no era (es) particularmente hermosa.
Apostamos a que si Camilla hubiera sido tan hermosa como Grace Kelly, Carlos habría sido, si no perdonado, al menos entendido?

Buon fine settimana coti ?
Carlos no podía casarse con Camila en ese momento,
porque Camila no provenía de una familia de alta aristocracia, digna de casarse con el Príncipe de Gales.
¡Su familia era conocida por las mujeres que eran amantes del Rey de Inglaterra!
Camila no era virgen y ya tenía una larga lista de hombres que pasaban por su cama.
Además, se casó con Parker Bowles, quien era el amante de la princesa Ana.
Ninguno de ellos era Santo de Altar.
 
Debió instalarse el 2017!

"
La estatua de Lady Di está gafada: Guillermo y Harry retrasan su inauguración (otra vez)
El proyecto parecía sencillo: confeccionar una estatua para homenajear a la princesa Diana en el 20 aniversario de su muerte. Pero la cosa se ha torcido y mucho.

"
Han pasado ya veinte años desde que nuestra madre falleció -declararon entonces los príncipes- y por tanto es el momento preciso para reconocer el impacto positivo que supuso su figura para el Reino Unido y para el resto del mundo con una estatua permanente”.

Sin embargo, parece ser que la estatua de Diana se le ha atragantado al escultor, que no parece que tenga un resultado definitivo que satisfaga a los hijos de la princesa. Los dos príncipes habrían pedido que se hicieran ciertos cambios a la estatua esculpida por el artista para que sea más fiel y esté a la altura de la princesa Diana . “Este no es un proyecto a corto plazo”, ha dicho un portavoz de la Casa Real británica. “Esta es una estatua que permanecerá para siempre”. Tal vez de ahí los continuos retrasos.

De momento, vamos a tener que seguir esperando para ver la conclusión de la obra: algunas hipótesis apuntan a que el parecido no agrada a los hermanos, otras que tanto Harry como Guillermo están demasiado ocupados para dedicarle el tiempo que necesita.

 
El ejército de La ofensa porque se invita a la reflexión.....
Me llega altamente.....
Una estatua es su madre y el que quiera visitarla que lo haga y el que quiera reflexionar que lo haga.
Viva la libertad!
 
Será en su cumpleaños, pues quien no desea reflexionar pasen de Kensington Palace
“Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi querida esposa”
Y para inolvidable y reflexión, día nacional del Canadá país miembro de la CCw.



 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back