Se instalará estatua de Diana, Princesa de Gales en el Palacio de Kensington en lo que habría sido su 60 cumpleaños

Calificaciones
81.673
Lucrar con la imagen de Diana???? es el aislamiento
Sin acritud
Vamos que están pobres😂

Calificaciones
17.292
[email protected] @Rosebud , tienes razón, pero a lo que me refería es ligeramente diferente.
¿La estatua de Lady Diana? Me queda bien, es como la estatua de Sissi en Viena junto a la cual mi hija se tomó una fotografía.
Pero es la invitación a "reflexionar sobre la vida y obra de la difunta" lo que me llamó la atención, como si los hijos esperaran que la gente vaya a la estatua como uno va en peregrinación a Lourdes (vale, la comparación es forzada pero en este momento no llega mejor).
Y si el legado de Diana es tan importante que merece una "reflexión", ¿por qué sus hijos no siguieron sus pasos?
A menos que ... Los proyectos sociales de Diana no fueran tan "subversivos" para la casa real, que ninguno de los hijos se atreviera a llevarlos a cabo.
Y esto ciertamente merece una reflexión. :unsure:

Que tengas un buen fin de semana coti 🌷
Gracias a la monarquía entra una importante cantidad de dinero a Inglaterra, lo que sirve para mantención de los palacios y otras cosas, millones de turistas visitan los palacios, esta pandemia afecta a todos lps países, con una estatua de Diana llenarán los palacios nuevamente, hay que hacer caja para mantener los palacios.

Calificaciones
5.480
Gracias a la monarquía entra una importante cantidad de dinero a Inglaterra, lo que sirve para mantención de los palacios y otras cosas, millones de turistas visitan los palacios, esta pandemia afecta a todos lps países, con una estatua de Diana llenarán los palacios nuevamente, hay que hacer caja para mantener los palacios.
[email protected] @Rayen , ¿me permitirás una broma irónica? Sin ofender.

Si una estatua de Diana fue suficiente para ganar dinero, ¡pida una para mi jardín de inmediato!

Estoy de acuerdo contigo en que la monarquía inglesa es una fuente de ingresos, solo piensa en Trooping the Colour y cuántos turistas atrae.
Que una simple estatua de Diana pueda ayudar a curar las pérdidas, déjame tener dudas. Seré frívola, pero creo que atraería más una exhibición permanente de su ropa, si Diana se los quedara.
En cualquier caso, si los hijos lo han decidido, la estatua también es bienvenida.