¿Se inspira Kate Middleton en Letizia a la hora de vestir?

Voy a decir lo mismo que cuando compararon a Kate con Mary de Dinamarca en lo del vestir, una cosa es que hayan tendencias en todas partes, cosas que estén de moda y marcas que sean friendly con las casas reales y les den cosas para que las luzcan, por ejemplo, y otra muy diferente es que dos mujeres de generaciones distintas y con diferentes formas de ser (al menos de cara a la galería), se copien o se influencien.
BINGO Y BINGO!!!!
Muy cierto.
Hay tendencias en todo el mundo!!!!!

Imagina, si yo fuera reconocida , yo me pondría un jean/leggins normal.... entonces lo casual Kate también se pondría igual.... ahora se empiezan a escribir artículos pendejos y estúpidos ...

Mira, por ejemplo, En la página Polyvore (por cierto, me gusta mucho por eso yo la recomiendo ya que se trata de combinación de ropas y etc de modas) tiene diferentes tendencias. Unas fotos por ejemplo.

7e70a5fa17fccd869236abb9ae327ebb.jpg
Esas faldas son similares pero de diferentes marcas.
Son tan similares.....
resizer.php
zara-1.jpg
 
Letizia y Kate no estan ni cerca de encontrarse en las mismas tiendas. Letizia y Kate viven galaxias diferentes.

Hoy dia, con internet, las distancias han desaparecido, no viven en galaxias diferentes. El mundo globalizado también es para ellas.
 
Deja de poner a Paris Match como un ejemplo, te recuerdo que es una revista que se especializa en la realeza y no hay diferencias para ellos, a todo el mundo pelotean por igual.

Ver el archivo adjunto 427824
Ver el archivo adjunto 427817 Ver el archivo adjunto 427818 Ver el archivo adjunto 427819 Ver el archivo adjunto 427820 Ver el archivo adjunto 427821 Ver el archivo adjunto 427822 Ver el archivo adjunto 427823


Claro que pelotean a todos, pero a Letizia la ponen por las nubes, y recuerdo una revista alemana, ahora no recuerdo el nombre, que también la alabó. En Europa no saben nada sobre ella y se quedan con la imagen fashion y moderna que intenta dar.
 
Back