Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

Lo siento si te ha molestado q te diga tia, pero vamos que no es ni protagonismo porque sino saldría más, tendría instagram público con colaboraciones, entrevistas pagadas etc


tranki, era broma. claro que no molesta

yo de veras que creo que si que tiene unas ansias de protagonismo que la madre, conociendo el tema, la frena totalmente
y ella no va a contradecir a la madre a ver si va a perder sus privilegios.

recuerdo en el entierro de la momia de alba chupando cámara de una manera tan vergonzosa, en concreto cuando salían de una iglesia en la que fueron a hacer el teatrillo de depositar nosequé. el cristo de los gitanos? puede ser

una forma de acaparar cámara en un entierro que chocó tanto que los que lo vimos lo comentamos por aquí
de todas formas ya ser verá. o no se verá. sólo hay que esperar.
 
Rumor de peluquería, no se si infundado o "desenfundado".
Ugeña está tratando de quedarse preñada (lo se, pa habernos matao)
el otro día en lo de su presentación le preguntaron que si quería volver a ser madre, y ella dijo que no, que ya no tenía edad
 
Me pregunto si lo de no legalizar su matrimonio en España puede tener que ver con protejer sus bienes para que los herede íntegramente su hija.
 
Me pregunto si lo de no legalizar su matrimonio en España puede tener que ver con protejer sus bienes para que los herede íntegramente su hija.
no creo que sea eso, existe la separación de bienes, con lo cual Narcis no se llevaría nada. Además Narcís tiene un trabajo que le da mucho dinero, no necesita nada de lo que tiene Eugenia.
Yo creo que lo de Las Vegas fue algo más anecdótico que desde el punto de vista de un matrimonio. Ellos viven juntos en el piso de Eugenia, y oye, que podían haberse comprado una pedazo de casa porque tienen pasta, pero se ha instalado en el piso de Eugenia porque no necesitarán más.
 
no creo que sea eso, existe la separación de bienes, con lo cual Narcis no se llevaría nada. Además Narcís tiene un trabajo que le da mucho dinero, no necesita nada de lo que tiene Eugenia.
Yo creo que lo de Las Vegas fue algo más anecdótico que desde el punto de vista de un matrimonio. Ellos viven juntos en el piso de Eugenia, y oye, que podían haberse comprado una pedazo de casa porque tienen pasta, pero se ha instalado en el piso de Eugenia porque no necesitarán más.

No, si no digo que Narcís vaya a ir pidiendo algo, pero que yo sepa (a lo mejor me equivoco), aunque haya separación de bienes el cónyuge tiene derecho a una parte de la herencia, o por lo menos al usufructo ¿no?

¿Alguna abogada en la sala que nos saque de dudas?
 
Me pregunto si lo de no legalizar su matrimonio en España puede tener que ver con protejer sus bienes para que los herede íntegramente su hija.
Es una idiotez
Primero que el tiene también mucha ñastam está forrado, esta vez no se ha liado con un cazafortunas
Y segundo, nada tan fácil como casarse en separación de bienes para proteger los bienes de tus herederos
Si quieren casarse en España pueden. Pero y si no quieren? Pues perfecto
 
No, si no digo que Narcís vaya a ir pidiendo algo, pero que yo sepa (a lo mejor me equivoco), aunque haya separación de bienes el cónyuge tiene derecho a una parte de la herencia, o por lo menos al usufructo ¿no?

¿Alguna abogada en la sala que nos saque de dudas?
Tiene derecho al usufructo. Y viceversa. Porque la casa de narcis igual es más grande que el piso de Eugenia.
 
pero que yo sepa (a lo mejor me equivoco), aunque haya separación de bienes el cónyuge tiene derecho a una parte de la herencia, o por lo menos al usufructo ¿no?

¿Alguna abogada en la sala que nos saque de dudas?
una cosa es un divorcio con una separación de bienes, que quiere decir que cada uno se queda con lo que es suyo y no se lleva nada del otro.

Y otra cosa es una herencia donde hay un fallecimiento por medio: si en el momento del fallecimiento de la persona están casados, claro que algo le corresponde de la herencia; pero si en el momento del fallecimiento de uno de los 2, están divorciados, no te corresponde nada de la herencia.

Si en el momento del fallecimiento están divorciados, como mucho le corresponde la paga de viudedad, sólo si llevaban menos de 5 años divorciados. Si en el momento del fallecimiento hace más de 5 años que están divorciados, el que se queda vivo no tiene paga de viudedad.

Y esto último lo sé por el divorcio de mis padres, que mi madre tiene pensión de viudedad porque cuando mi padre fallece no llegaba a 5 años divorciados, si hubiesen llevado más de 5 años divorciados cuando mi padre fallece, a mi madre no le correspondería pensión de viudedad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
932
Back