Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Yo solo soy una expectadora y no me importa mucho como reaccionen unos y otros.
Cuando una situación de va de las manos pueden ocurrir muchas cosas.
Si hipoteticamente fue un asesinato todo eso lo podian haber hecho los asesinos. a ese chico no se
le veia pinta ni de putero ni de drogadicto, no me creo todo eso. Es más, Raquel no es tonta y ya lleva
muchos años en este mundillo, se habria dado cuenta antes de esos asuntos y precisamente lo que
estaban haciendo era ir a buscar un hijo, si el marido hubiera sido un putero y un drogadicto no creo
que hubiera seguido adelante con los planes.
A Raquel le interesa quedar como la victima y ahi si me creo que se ha hinchado la historia en su
beneficio.


Cada vez es más sospechoso que cuando hay novedades sobre este tema alguien entre con montones
de nicks para poner crucecitas a todo lo que a RSS no le gustaria que se dijera. Nicks que no tienen ni
un solo mensaje escrito y la mayoria hechos para responder a este hilo.
RSS tan gordo es lo que tienes que esconder que te pasas el dia abriendo nicks para contrarrestar
la opinión de las foreras?
Muy sospechoso, casi me pondria del lado de la familia del marido viendo el interes que hay en callarnos.
 
Boyer se murio de una enfermedad y su mujer estuvo a su lado hasta el ultimo momento. Que rehiciera
su vida rapido es otro tema.
El marido de RSS murio y aun no se sabe de que ni como, por mucho que la policia española diga
que era un su***dio de libro. No tiene nada que ver una situación de la otra.
Yo tambien creo que se recuperó muy pronto.
¿Y?
Raquel estaba con este tío desde hacía un par de años, y es mucho más joven. Habrían acabado separándose.
Normal que rehaga su vida, la Preysler llevaba casi una vida y al poco tiempo ya tenía repuesto.
Y que conste que me parece muy bien que la gente rehaga su vida, vamos, que me da igual, la Preysler que la Rss.
Pero no podéis decir mal que se busca novio a los meses a una y a la otra no.
 
Le achacáis que se buscó un novio enseguida, la Presysler también y no pasa nada.
A mí la Rss, me resulta oscura, como que oculta cosas, no sé.
Pero también es verdad que ella, como viuda, podría haber incinerado el cuerpo y se hubiera acabado toda la historia. No se vería ahora donde está.

Yo por ejemplo no veo ni mal ni bien que rehiciera su vida enseguida. Cada persona decide cuando ha llegado el momento.
Donde tienes razón es en que si ella hubiera querido hacer desaparecer huellas lo crema. La familia prefería enterrarlo, ella cedió.
Precisamente ahí no la comprendo. Si mi suegra se empeña en enterrar a mi marido en la misma tumba de un familiar lejano y múltiple asesino convicto no lo consiento. Se ponga la suegra como se ponga.
He de decir que tampoco entiendo a la madre, no dejaría yo descansar a mi hijo al lado de un sicario ni aunque este fuera mi padre.
 
Cada vez es más sospechoso que cuando hay novedades sobre este tema alguien entre con montones
de nicks para poner crucecitas a todo lo que a RSS no le gustaria que se dijera. Nicks que no tienen ni
un solo mensaje escrito y la mayoria hechos para responder a este hilo.
RSS tan gordo es lo que tienes que esconder que te pasas el dia abriendo nicks para contrarrestar
la opinión de las foreras?
Muy sospechoso, casi me pondria del lado de la familia del marido viendo el interes que hay en callarnos.
Si hombre, no tiene otra cosa mejor que hacer la chavala que venir aqui a beligerar con fantasmas,
 
Cada vez es más sospechoso que cuando hay novedades sobre este tema alguien entre con montones
de nicks para poner crucecitas a todo lo que a RSS no le gustaria que se dijera. Nicks que no tienen ni
un solo mensaje escrito y la mayoria hechos para responder a este hilo.
RSS tan gordo es lo que tienes que esconder que te pasas el dia abriendo nicks para contrarrestar
la opinión de las fore
Muy sospechoso, casi me pondria del lado de la familia del marido viendo el interes que hay en callarnos.

Me llamó la atención lo que escribiste. Así que me puse a ver quien eran las amigas de Raquel Silva que se han pasado el finde registrándose por lo importante y de peso que consideran nuestras opiniones. Después de hacer recuento el nr es 0. Es más me ha dado alegría volver a leer por ejemplo a diana, una cica que de antaño comentaba temas italianos. Sólo había un nick que yo no conociera aunque fuera porque alguna vez me hubiera puesto una crucecita, ese nick es del año pasado.
Únicamente hay un nick que se ha registrado para comentar aquí, con todo el derecho del mundo, ha comentado a favor de los Biondo.
Tengo que decirte que es por lo menos insultante como hablas de nicks que son más antiguos que el tuyo como zizi, bembe, elem, etc.

Debería pensar que lo ha mandado Mamma biondo?
 
Si mi suegra se empeña en enterrar a mi marido en la misma tumba de un familiar lejano y múltiple asesino convicto no lo consiento. Se ponga la suegra como se ponga.
He de decir que tampoco entiendo a la madre, no dejaría yo descansar a mi hijo al lado de un sicario ni aunque este fuera mi padre.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Me llamó la atención lo que escribiste. Así que me puse a ver quien eran las amigas de Raquel Silva que se han pasado el finde registrándose por lo importante y de peso que consideran nuestras opiniones. Después de hacer recuento el nr es 0. Es más me ha dado alegría volver a leer por ejemplo a diana, una cica que de antaño comentaba temas italianos. Sólo había un nick que yo no conociera aunque fuera porque alguna vez me hubiera puesto una crucecita, ese nick es del año pasado.
Únicamente hay un nick que se ha registrado para comentar aquí, con todo el derecho del mundo, ha comentado a favor de los Biondo.
Tengo que decirte que es por lo menos insultante como hablas de nicks que son más antiguos que el tuyo como zizi, bembe, elem, etc.

Debería pensar que lo ha mandado Mamma biondo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back