Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva


beltane, porfi, por todas las del foro que te pedimos, explicanos mas, anda no nos dejes en ascuas. Donde has escuchado esas cosas?

Si están La jorja y l os matamorros puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, os acordais de lo que contaba Lara Rodriguez, la secretaria de Carmina Ordoñez, de ciertas fiestas que organizaban en Marruecos, la Carmina con famoseo de España y Francia y que mucha gente volvia escandalizada?





El rumor que corre por Madrid es que está metida en un círculo donde abundan cineastas, gente del famoseo y artisteo y Jorge Javier, de la existencia de ese sitio lo saben los hermanos Matamoros y es siniestro a más no poder, hay gente de la zona Pozuelo/Somosaguas también ahí, mucho vecino de La Finca afiliado al lugar.
Os dije hace tiempo que esta tía es siniestra a más no poder y que da un mal rollo que se nota a leguas, es la primera interesada en tapar lo que pasó con su marido.

En el momento de la muerte estaba al menos ella, rodeada de ese círculo de gentuza.
 
beltane, porfi, por todas las del foro que te pedimos, explicanos mas, anda no nos dejes en ascuas. Donde has escuchado esas cosas?

Si están La jorja y l os matamorros puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, os acordais de lo que contaba Lara Rodriguez, la secretaria de Carmina Ordoñez, de ciertas fiestas que organizaban en Marruecos, la Carmina con famoseo de España y Francia y que mucha gente volvia escandalizada?


Es un rumor y esto es un foro de Cotilleos, sin más. Eso que os cuento lo dijeron los mismos Matamoros en ese programa, que yo no veo, pero sí vieron mis amigos y hablaron de la famosa secta.
Yo no digo que la petarda ésta esté metida en ella pero sí muchos de sus antaño protectores de Telecirco que bien la arroparon cuando se quedó viuda y la hicieron parecer intocable. JJ es uno de ellos, y manejan incluso las entrañas del lobby gay, por eso si quieres trabajar en esa cadena esperpéntica ya puedes ser gay o lesbiana y/o ser mentalmente retorcido, si no eres así pero alguien te recomienda para entrar a trabajar en esa cadena, ya se encargarán ellos de retorcerte. No son más que una panda de enfermos, solo Sálvame puede salir de esa cadena.
 
Le achacáis que se buscó un novio enseguida, la Presysler también y no pasa nada.
A mí la Rss, me resulta oscura, como que oculta cosas, no sé.
Pero también es verdad que ella, como viuda, podría haber incinerado el cuerpo y se hubiera acabado toda la historia. No se vería ahora donde está.
 
No entraré en sí me gusta o no como persona porque no conozco a rss.

Pero me llama la atención que se ponga a bajar de un burro a la familia del chaval, que si buscan fama que no tienen dinero...etc.

Si cualquiera de nosotras hubiéramos perdido un hijo de esa forma( tampoco sabemos que les contaría el chaval de su vida con ella) y me quedase una sola duda de que quizás no hubiera sido un su***dio, quiero pensar que todos lucharíamos por saber qué pasó.
una persona joven , recién casada, con un buen trabajo y salud .....ser estéril o tener problemas para tener hijos no parece suficiente razón para quitarse de en medio
 
No entraré en sí me gusta o no como persona porque no conozco a rss.

Pero me llama la atención que se ponga a bajar de un burro a la familia del chaval, que si buscan fama que no tienen dinero...etc.

Si cualquiera de nosotras hubiéramos perdido un hijo de esa forma( tampoco sabemos que les contaría el chaval de su vida con ella) y me quedase una sola duda de que quizás no hubiera sido un su***dio, quiero pensar que todos lucharíamos por saber qué pasó.
una persona joven , recién casada, con un buen trabajo y salud .....ser estéril o tener problemas para tener hijos no parece suficiente razón para quitarse de en medio


Me pongo a pensar en ello y créeme, que yo no descanso hasta saber la verdad. Lo que has escrito (recién casado, buen curro, salud, etc), y vas y apareces muerto así sin más es que no tiene ni pies ni cabeza. También ves que la viuda pasa totalmente del tema habiendo estado casada con tu familiar y, ¿te vas a quedar con los brazos cruzados?, el pollo que monto yo es épico totalmente.
¿Qué se asfixió por hacerse una carradina? Una muerte repentina, como esta, pone patas arriba la vida de cualquiera, y por muy duro que se sea no se sale sonriendo como si no hubiera pasado nada como hizo esta tía, venga por favor. Que ya sabemos que cada cual muestra su dolor de una forma diferente pero que no fue ni medio normal lo que pasó aquí.

Los forenses en este país, bueno, es un sector que no conozco y con profesionales de un ramo que no es el mío yo es que no opino, imagino que tanto forenses como policías si dicen una cosa como la que se publica aquí, que ven diferencias y dudas, por algo será digo yo.
Me recuerda a cuando palmó Carmen Ordóñez, que hubo intervención policial (un cadáver que aparece muerto de repente suele llevar investigación policial), y los hijos de Carmina cuando fueron al piso rápidamente sospecharon de cómo era posible que la casa de su madre tuviera puertas cerradas cuando eran la fobia de Carmina precisamente. Carmen no podía tener puertas cerradas nunca en casa, y eso dio la vuelta un poquito a la versión digamos "oficial" y la policía tomó nota de este importante detalle: Carmina no estaba sola me parece a mi cuando palmó.
Me da, que tampoco el chico éste, Biondo, lo estaba cuando murió él. ¿Nadie comentó que RSS estaba fuera con un "amigo" en Extremadura o algo así pasando unos días?.
Vendía mucho su vida perfecta y por lo visto no era la cosa igual, digo esto, porque se ha insinuado que igual este chico estaba con otra persona, que si una profesional, otros dicen que autoasfixia...y mientras su mujer con un "amigo".

A saber qué pasó ahí. No creo yo que la familia (con unas pintas de chonis, por cierto, tremendas), monte el pollo así sin más. Algo sospechan, que por parte del entorno de RSS no quieren que se sepa, pero se sabrá algún día.
 
Te crees dos informes pagados por la familia, realizados a través de 9 fotografías, que hablan de la hipótesis de asesinato?
Pues mira, yo me creo el informe del forense realizado en España con el cuerpo, y por las dudas o posibles errores,( que pueden existir) también está el informe del forense oficial italiano, que también realizó la autopsia con el cuerpo y no con las fotografías. Estos dos forenses han coincidido que es un su***dio.
Si me lo creo y la fiscalía italiana tb...sino para que interrogaron a 8 personas o 9 en pza Castilla?
No entiendo Xq negais una evidencia y si el caso esta abierto en Italia por algo será no?
 
No se que ocurrió. Pero esta historia me produce desasosiego. O sobra o falta algo.
Ignoro si RSS era feliz, si sufrió por la muerte de su reciente esposo. Si sabe todo, algo o nada de las circunstancias de la muerte.
Ignoro si fue accidente, su***dio o si alguien provoco su muerte. Ignoro si él, estaba acompañado o solo en le momento de los hechos.
Pero el karma y/o el destino son muy puñeteros y ahora es madre de dos hijos varones ... Muy probablemente, sera suegra por partida doble ...
Y que conste que no le deseo nada malo a ella y menos aun a sus niños, que nada tienen que ver en esta historia.
 
Le achacáis que se buscó un novio enseguida, la Presysler también y no pasa nada.
A mí la Rss, me resulta oscura, como que oculta cosas, no sé.
Pero también es verdad que ella, como viuda, podría haber incinerado el cuerpo y se hubiera acabado toda la historia. No se vería ahora donde está.


Boyer se murio de una enfermedad y su mujer estuvo a su lado hasta el ultimo momento. Que rehiciera
su vida rapido es otro tema.
El marido de RSS murio y aun no se sabe de que ni como, por mucho que la policia española diga
que era un su***dio de libro. No tiene nada que ver una situación de la otra.
Yo tambien creo que se recuperó muy pronto.
 
yo conozco a un policia que fue a casa de carmina,,,,,la chica de la casa entro a los 8 de la mañana +- y escucho la caldera de agua caliente encendida,,,carmina se estaba duchando pensó ella,,,cuando empezó a darse cuenta que la caldera se paraba daba un sonido raro y volvía a saltar,,,,fue cuando la chica se acerco a la habitación y cuarto de baño, estaba la luz de la mesilla encendida,,,ella la llamó por su nombre y no contestaba y fué cuando al abrir la puerta del baño se la encontró tumbada en la bañera y con el agua de la ducha encendida,,,paró el agua y la tapo con una toalla y vio que estaba muerta,,,,,llamo a emergencias y a un vecino,,, estaba muy nerviosa cuando llego la policía,,,,,NINGUNA PUERTA ESTABA CERRADA,,, y había en la mesilla una tarjeta de crédito y unos polvos blancos,,,,,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back