Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Yo solo soy una expectadora y no me importa mucho como reaccionen unos y otros.
Cuando una situación de va de las manos pueden ocurrir muchas cosas.
Si hipoteticamente fue un asesinato todo eso lo podian haber hecho los asesinos. a ese chico no se
le veia pinta ni de putero ni de drogadicto, no me creo todo eso. Es más, Raquel no es tonta y ya lleva
muchos años en este mundillo, se habria dado cuenta antes de esos asuntos y precisamente lo que
estaban haciendo era ir a buscar un hijo, si el marido hubiera sido un putero y un drogadicto no creo
que hubiera seguido adelante con los planes.
A Raquel le interesa quedar como la victima y ahi si me creo que se ha hinchado la historia en su
beneficio.


Han venido todas las amiguitas de RSS a poner X, pero me da igual, estoy en mi derecho de decir lo que
pienso y RSS tampoco es trigo limpio. Si se caso con un drogadicto es porque tambien consumia y si
su marido tenia una sexualidad "rara" ella no debia irle a la zaga.
Las personas nos unimos por afinidades, no puede ser que él fuera un drogadicto y un putero y ella
una mujer pura y casta, no habrian durado ni dos telediarios.
Aqui hay gato encerrado y Raquel sabe bien que si habla se queda en la cuneta porque nadie la va
a contratar más.
Les salio mal la jugada, pero ahora querer criticar al muerto para seguir limpia me parece asqueroso y
todas las amiguitas que vienen a eso me parecen repugnante.
Y ahora si, mas cruceitas, a ver si bato un record :)))
 
Más que su***dio yo tiendo a la teoría del jueguecito. Si pensamos que había estado horas antes en un burdel y que en sus últimas horas había consumido por**grafía en Internet. Se sabía que sexualmente era insaciable, no me acuerdo del mote que le tenían los compañeros cámaras. Me acuerdo que o un par de días antes de casarse o después, cuando todo el mundo estaba encantado con la boda siciliana, una periodista en una tertulia dejó caer algo como que Raquel no había acertado a la hora de elegir marido y que todos lo sabían.
El problema de Raquel es que siempre ha sido de grupitos, y en cuento algunos compañeros de profesión han tenido la oportunidad han querido pasarle recibo. Pero así no se pasa recibo, se la puede llamar mala profesional, mala compañera, pero acusarla de asesinato o de esconderlo no hace nada más que evidenciar cuanta piraña hay.
Voy a contar dos episodios que sé de primera mano.
Antes de la muerte de biondo Lecturas quería una exclusiva con el matrimonio, Raquel se negó porque quería ser chica Hola. Después del accidente el director de Lecturas en venganza se posicionó con los Biondo. Les publicaron varias entrevistas, el periodista que los acompañaba sabía que le estaban contando milongas, y lo comentaba abiertamente, pero el director se lo exigía. Estuvo en un par de ocasiones en Palermo y flipaba d ela chusma que eran. Esto no es que lo haya yo oído en cualquier tertulia, es que lo sé.
El segundo caso es de una famosísima periodista que también se posicionó contra Raquel. Pues a los pocos meses se la encontró en un sarao y la muy falsa fue a abrazarla, como Raquel se negó ya al otro día estaba divulgando informaciones que a todas luces eran falsas. Lo sé porque ocurrió delante de las narices de bastante gente, en un evento muy concurrido. No estoy segura, puede ser que incluso se comentar el incidente en la prensa.
A mí la Silva, pero lo que le está pasando es también una venganza del medio porque ella es bastante soberbia. Y voy más allá que ahora todo vuelva a la prensa creo que es también una venganza de T5, porque ella se va a otro canal.


No estamos diciendo que ella haya sido o sea cómplice de algo tan macabro como un asesinato. Mi teoría es que se quedó bien a gusto cuando él mismo/quien fuera (si fue asesinado, que no lo sé), se quitó y/o fue quitado de en medio.
A esta mujer su marido le estorbaba, lo que pasase en ese piso ya no tengo ni idea. Por cierto, que si tan drogadicto era él como ahora dicen, si se casó con un yonki, es porque ella consumía, fin de la historia.
Salieron corriendo a limpiar la imagen de ella en cuanto se supo esta noticia y...excusatio non petita...ya sabes.

Y a lo que voy con lo que he dicho del círculo en el que se mueve Raquel, es esa secta de Madrid tan famosa en la que están metidos todos los faranduleros.
 
Buenas tardes,soy nueva en este foro y la verdad es que sigo bastante este caso por lo poco transparente del mismo,lo sigo mucho en Aruscity donde el periodista Andrés guerra adelanta muchas exclusivas del caso.yo soy partidaria de los que opinan que el su***dio fué una puesta en escena..
 
No estamos diciendo que ella haya sido o sea cómplice de algo tan macabro como un asesinato. Mi teoría es que se quedó bien a gusto cuando él mismo/quien fuera (si fue asesinado, que no lo sé), se quitó y/o fue quitado de en medio.
A esta mujer su marido le estorbaba, lo que pasase en ese piso ya no tengo ni idea. Por cierto, que si tan drogadicto era él como ahora dicen, si se casó con un yonki, es porque ella consumía, fin de la historia.
Salieron corriendo a limpiar la imagen de ella en cuanto se supo esta noticia y...excusatio non petita...ya sabes.

Y a lo que voy con lo que he dicho del círculo en el que se mueve Raquel, es esa secta de Madrid tan famosa en la que están metidos todos los faranduleros.

Secta en que sentido Beltane? Imagino que los tiros van por: los que nos reunimos somos todos de la misma especie ("artistas"), de la misma tendencia politica, misma manera de ver la vida, liberales a todos los niveles, nos divertimos de la misma manera (y esto que digo es tan abierto como vuestra mente os permita)?

Me refiero a si es eso, en realidad si os parais a mirar la vida, la vida que nos rodea a cada uno de nosotros, contiene en mas de una ocasion "sectas" de este tipo, gente que se une explicitamente o implicitamente en base a gustos o afinidades, y entras en el "club" si comulgas con cada uno de esos preceptos o dogmas, ay pobre de ti, que quieras destacar cual asterisco. Supongo que de lo que tu hablas es mas complejo que eso. Y yo que cuantos mas años tengo mas rebelde me vuelvo, mas sencilla quiero que sea la vida...
 
Secta en que sentido Beltane? Imagino que los tiros van por: los que nos reunimos somos todos de la misma especie ("artistas"), de la misma tendencia politica, misma manera de ver la vida, liberales a todos los niveles, nos divertimos de la misma manera (y esto que digo es tan abierto como vuestra mente os permita)?

Me refiero a si es eso, en realidad si os parais a mirar la vida, la vida que nos rodea a cada uno de nosotros, contiene en mas de una ocasion "sectas" de este tipo, gente que se une explicitamente o implicitamente en base a gustos o afinidades, y entras en el "club" si comulgas con cada uno de esos preceptos o dogmas, ay pobre de ti, que quieras destacar cual asterisco. Supongo que de lo que tu hablas es mas complejo que eso. Y yo que cuantos mas años tengo mas rebelde me vuelvo, mas sencilla quiero que sea la vida...


Los hermanos Matamoros hablaron de ella en cierta ocasión en Sálvame. Como yo no veo el programa me lo dijeron y pasaron hace ya muchísimo tiempo el vídeo, pero hace ya bastante del tema. La mencionó creo que fue Kiko a Coto y J.J se tuvo que salir del plató, dando a entender, que estaban todos metidos en ella y que era incluso de corte siniestro. Se hizo un silencio sepulcral y todos los allí presentes con cara de querer que se les tragara la tierra.
RSS se dice, se comenta, se dejaba merodear con alguno de sus integrantes, y con algún que otro pijo de la zona de Pozuelo/La Finca. Eran los tiempos en los que sucedió la noticia del su***dio o lo que fuera la muerte de este chico cuando ya se habló de la mala compañía que frecuentaba la presentadora viuda sonrisas.
De lo de la secta esa me enteré yo hace unos meses.

A mi me da que ésta estaba con una urgencia que te mueres por tener hijos que pilló al primero que pasaba por allí, que luego a saber, podría ser un tipo lleno de conflictos y sepa usted qué pasó en ese piso de Antón Martín. Eso explicaría que la noticia de su muerte y su comportamiento público no haya ni por dónde cogerlos, tenía unas ganas locas de olvidarse del asunto que tan sólo basta con mirar la vida que ha llevado.

Yo no digo que lo mataran, que ella lo matara (no, eso no), pero me ha parecido interesante a raíz de esta noticia traer a colación las amistades tan prolíficas que tiene ella y el mundo en el que se deja caer.
 
Los hermanos Matamoros hablaron de ella en cierta ocasión en Sálvame. Como yo no veo el programa me lo dijeron y pasaron hace ya muchísimo tiempo el vídeo, pero hace ya bastante del tema. La mencionó creo que fue Kiko a Coto y J.J se tuvo que salir del plató, dando a entender, que estaban todos metidos en ella y que era incluso de corte siniestro. Se hizo un silencio sepulcral y todos los allí presentes con cara de querer que se les tragara la tierra.
RSS se dice, se comenta, se dejaba merodear con alguno de sus integrantes, y con algún que otro pijo de la zona de Pozuelo/La Finca. Eran los tiempos en los que sucedió la noticia del su***dio o lo que fuera la muerte de este chico cuando ya se habló de la mala compañía que frecuentaba la presentadora viuda sonrisas.
De lo de la secta esa me enteré yo hace unos meses.

A mi me da que ésta estaba con una urgencia que te mueres por tener hijos que pilló al primero que pasaba por allí, que luego a saber, podría ser un tipo lleno de conflictos y sepa usted qué pasó en ese piso de Antón Martín. Eso explicaría que la noticia de su muerte y su comportamiento público no haya ni por dónde cogerlos, tenía unas ganas locas de olvidarse del asunto que tan sólo basta con mirar la vida que ha llevado.

Yo no digo que lo mataran, que ella lo matara (no, eso no), pero me ha parecido interesante a raíz de esta noticia traer a colación las amistades tan prolíficas que tiene ella y el mundo en el que se deja caer.

Bueno el tema secta es algo que me da mucho respeto, no conozco una que no se base en el fundamentalismo mas extremo, el clasismo mas duro y egomaniacos que en realidad esconden unos complejos de inferioridad y traumas que harian que Freud resucitara encantado de su tumba.

A mi siempre lo que me escama y mucho, no solo de ella, sino de mucha gente, famosos y anonimos, es la vida paralela que viven en las redes sociales, en muchos casos esa vida es tan tan diferente de la real que tienen cuando se cierran las puertas, siempre he creido que la gente mas feliz, no es la que mas presume de serlo, la gente mas honesta, no es la que mas presume de serlo, y las redes sociales han venido a potenciar de una manera hiperexagerada el "que hay de mis cinco minutos de fama"+ me importa lo que piensan de mi los demas+ si la gente no sabe lo que hago es como si no lo hubiera hecho". Ella y su marido vivian mucho muchisimo de cara a eso, pero bueno el raro soy yo, casi todo el mundo hoy en dia lo hace, y se que los agentes y publicistas presionan a sus artistas para que lo hagan, o sino no son nada, les dicen. Perdon por este off topic en el ultimo parrafo, gracias por completar tu respuesta Beltane ;)
 
Bueno el tema secta es algo que me da mucho respeto, no conozco una que no se base en el fundamentalismo mas extremo, el clasismo mas duro y egomaniacos que en realidad esconden unos complejos de inferioridad y traumas que harian que Freud resucitara encantado de su tumba.

A mi siempre lo que me escama y mucho, no solo de ella, sino de mucha gente, famosos y anonimos, es la vida paralela que viven en las redes sociales, en muchos casos esa vida es tan tan diferente de la real que tienen cuando se cierran las puertas, siempre he creido que la gente mas feliz, no es la que mas presume de serlo, la gente mas honesta, no es la que mas presume de serlo, y las redes sociales han venido a potenciar de una manera hiperexagerada el "que hay de mis cinco minutos de fama"+ me importa lo que piensan de mi los demas+ si la gente no sabe lo que hago es como si no lo hubiera hecho". Ella y su marido vivian mucho muchisimo de cara a eso, pero bueno el raro soy yo, casi todo el mundo hoy en dia lo hace, y se que los agentes y publicistas presionan a sus artistas para que lo hagan, o sino no son nada, les dicen. Perdon por este off topic en el ultimo parrafo, gracias por completar tu respuesta Beltane ;)


Las redes sociales no reflejan vida feliz, es un medio donde la gente cuelga cosas y fotos dando a entender la vida estupenda que llevan y ya de paso ponen dientes largos a los demás y se suben el ego un rato.
Esta tía subía muchísimos tweets recogidos en este foro por foreras que la seguían, a diario era un no parar, subía fotos de lo que se comía para cenar, desayunar, todo. Menuda vida feliz me llevas que te da tiempo a hacer todo eso.
Me terminó de matar su declaración con el móvil a modo de publicidad, en fin.
 
Que RSS estaba metida en cosas extrañas cada vez parece más evidente,salió en unos twitts que intercambiaron dos periodistas,creo que una de ellas tuvo que ir a declarar está última vez que citaron a la periodista
 
Y tanto que lo que buscaba Raquel en Biondo era un semental para quedarse embarazada, cada vez esto lo veo más cristalino... antes de la extraña muerte, ya había salido en los medios que él tenía problemas de fertilidad... supongo que esto pudo ser el detonante de que la relación empeorara (se buscó un semental más joven que ella para lograr su fin, y resulta que le salió mal).

No esperó mucho y pasó pronto el periodo de "luto" por la muerte del supuesto "ser querido" y ya se buscó a otro para lograr lo que ansiaba, quedarse embarazada. En esta mujer parece que el lema es que "el fin justifica los medios"... Más honestidad veo en mujeres como por ejemplo Mónica Cruz que no buscan a cualquier hombre como si fuera un "objeto" para quedarse embarazada... si ven que no atinan con la pareja y pasa el tiempo, recurren a la FIV y ya está...
 
Que RSS estaba metida en cosas extrañas cada vez parece más evidente,salió en unos twitts que intercambiaron dos periodistas,creo que una de ellas tuvo que ir a declarar está última vez que citaron a la periodista


Lei a esa señora diciendo que nadie la habia citado para declarar, creo que fue en Vanitatis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back