¿Se divorcian Margarita y Henrik de Dinamarca?

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
Se divorcian Margarita y Henrik de Dinamarca?
El distanciamiento entre la reina y su todavía marido es un hecho desde hace ya varios meses, pero desde hace varias semanas ni siquiera se ven
imagen-sin-titulo.jpg

Margarita y Henrik de Dinamarca (Gtres)
AUTOR
M. B.
Contacta al autor
mbolonio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
23.06.2016 – 05:00 H.
Los medios de comunicación daneses hace semanas que no hablan de otra cosa. El distanciamiento entre la reina Margarita de Dinamarca y su esposo Henrik es un hecho desde hace ya varios meses, pero desde hace varias semanas ni siquiera se ven. Él se ha retirado completamente solo a su palacio de Caix (Francia), donde ya se ha refugiado en otras ocasiones, mientras ella continúa con su agenda oficial en su país. “¿Se van a divorciar?”, se atrevió a preguntarle un periodista a la reina hace unos días. “No, Dios no lo quiera”, respondió ella.

margarita-y-henrik-de-dinamarca-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Margarita y Henrik de Dinamarca en una imagen de archivo (Gtres)

Sin embargo, la respuesta de la soberana danesa no convence. El mismo periodista se pregunta en su crónica qué otra cosa podría haber dicho Margarita y plantea que en el caso de haber pensamiento de separación, no se comunicará hasta que no se haya hecho de forma oficial.

Y es que la prensa danesa especula con que la relación conyugal está totalmente rota. Esa ruptura se empezó a hacer latente cuando el príncipe Henrik decidió abandonar su agenda oficial y jubilarse a principios de año, y se confirmó en abril cuando el esposo de la reina Margarita optó por renunciar voluntariamente a su título de consorte, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Para Henrik era inadmisible que, aun estando casado con una reina, él no fuese rey de Dinamarca y así lo ha expresado en multitud de ocasiones. “¿Por qué debo estar bajo mi esposa? ¿Por qué no puedo ser Su Majestad? Me enoja que me sometan a esta discriminación”, ha llegado a declarar.

http://www.vanitatis.elconfidencial...namarca-henrik-de-dinamarca-divorcio_1221341/
 
Interesante especulaciòn. No creo que se divorcien. Es demasiado antiguo ese argumento del tìtulo de rey. Si no lo hizo antes por que serìa ahora?
 
No creo que se divorcien, al menos ella no creo que lo quiera, le debe tener mucho cariño para soportar sus desplantes y enojos por no ser rey.
Por otro lado, puede que ella este cansada de tener que lidiar con las inseguridades y resentimientos de su esposo y desee vivir lo que queda de su reinado sin tener que preocuparse de los berrinches de un hombre que ya está grande para eso y que sabía con quien se casaba.
 
A estas alturas un divorcio?? no, no lo creo, Si no se llevan bien que sigan como estan, cada uno haciendo lo que le place. Para que un quebradero de cabeza a estas alturas????, un divorcio entre ellos seria algo taaan complicado, no solo por la parte economica sino tambien por la parte de imagen. Ya estan mayores, no vale la pena, disfruten la vida como ustedes quieran!!!!
 
Si lo Reyes eméritos, no se han divorciado, que esos a legua se ve que no se ven pero ni en navidades, menos lo harán Henrik y Margarita
estoy segura que no viven juntos, pero ya el divorcio es muy extremo, si no lo hicieron antes, ahora ni pensarlo
 
Eso ya es viejo... Repite repite! desde hace muchos años!!!!
 
Back