Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

"Según Se og Hør, Ari Behn se ha enamorado de la 12 años más jóven, Ebba Rysst Heilmann

La revista presenta en su edición en papel hoy una serie de fotografías de la supuesta pareja , tomándose de las manos y caminando de brazo en brazo. Las fotos están tomadas en Rømskog.

Hace menos de un año desde que la noticia golpeó como una bomba - que la princesa Märtha Louise (45) y Ari Behn iba a ser divorciado.

Heilmann es un jurista educado y sociólogo legal y trabaja como un namsfullmektig en Namsfogden en Oslo.
Behn y Heilmann son ambos de Moss, y se conocen desde hace varios años."

68221943.jpg

Según he leído en la prensa noruega parece que ya llevan un tiempo saliendo juntos y es ahora cuando se han dejado ver en público.....según NETTAVISSEN incluso ya se han ido juntos de vacaciones al extranjero. Me alegro por él, a ver si esta chica le hace sentar la cabeza y deja atrás las payasadas varias a las que nos tenía costumbrados............su numerito haciéndose pasar por mendigo en Londres fue bochornoso........no me quiero imaginar los caretos de horror de Harald V y Sonja mirando esa foto del yerno......
la-manche-ab.jpg
......y ya no digamos las fotos que se hizo chupándole un pecho a la amiga rubia...........una falta de respeto a su mujer y a sus hijas, vamos............
imagen-sin-titulo.jpg
.......no me extraña que Sonja no lo quisiese como marido para su hija......sus lágrimas el día del casorio no debían ser precisamente de emoción...........skisse_sp200592.jpg
 
La ley noruega establece que transcurrido un año desde la separación, se podrá obtener el divorcio. Si no se solicita previamente la separación pero se vive separado del cónyuge durante dos años, podrá también obtener el divorcio. Märtha y Ari cumplirán el año de separados el próximo mes de agosto.......
Ah entonces no se porque llevo esperando un año si a partir de agosto es cuando hay que empezar a contar
 
La ley noruega establece que transcurrido un año desde la separación, se podrá obtener el divorcio. Si no se solicita previamente la separación pero se vive separado del cónyuge durante dos años, podrá también obtener el divorcio. Märtha y Ari cumplirán el año de separados el próximo mes de agosto.......
Entonces ya podrían obtener el divorcio, no? @HAAKON
 
Según he podido leer esta tarde en un titular de la agencia danesa DANAPRESS la princesa Märtha Louise y Ari aún siguen casados. Aún no han firmado el divorcio tras su separación.
 
Es una verdadera putada que por se mujer,tenga que cederle la cogona al hermano que nació después,Unos años más tarde si se puede hacer,por eso su sobrina está por encima de su hermano,si se piensa bien,es un agravio digno de llevarlo a los tribunales.
 
Por otra parte.Si ese vídeo fua antes de la boda.Por que consintieron ese matrimonio,se ya sabían de que pie cojeaba el pollo este??.
 
Según he podido leer esta tarde en un titular de la agencia danesa DANAPRESS la eprincesa Märtha Louise y Ari aún siguen casados. Aún no han firmado el divorcio tras su separación.

Y eso que significara? no estaran convencido de su separacion y estan pensando reconciliarse o es un Caroline/Ernst de Noruega? Me llama la atencion como todo es tan poco claro en los ultimos divorcios, Martha Louise en Noruega, Louis en Luxemburgo: tan es dificil hacer las cosas transparentes y claras?!
 
Y eso que significara? no estaran convencido de su separacion y estan pensando reconciliarse o es un Caroline/Ernst de Noruega? Me llama la atencion como todo es tan poco claro en los ultimos divorcios, Martha Louise en Noruega, Louis en Luxemburgo: tan es dificil hacer las cosas transparentes y claras?!
Yo creo que no se van a reconciliar , todo tiene su tiempo.
 
Y eso que significara? no estaran convencido de su separacion y estan pensando reconciliarse o es un Caroline/Ernst de Noruega? Me llama la atencion como todo es tan poco claro en los ultimos divorcios, Martha Louise en Noruega, Louis en Luxemburgo: tan es dificil hacer las cosas transparentes y claras?!

Pues me imagino que estarán llegando a un acuerdo beneficioso para ambas partes y por el bien de las tres hijas. Tendrán que contentar a Ari para cerrarle la boca e impedir que acabe vendiendo exclusivas de por vida narrando los entresijos palaciegos.....de sobra es sabido que los Reyes no lo querían para marido de su hija, muy en especial Sonja....

No creo que se reconcilien. De hecho Ari ya hace meses que tiene nueva novia. Y la princesa parece estar más feliz desde que no convive con Ari....espero que la corte anuncie el divorcio cuando lo firmen ambas partes. Estas cosas mejor aclararlas, no como en Luxemburgo que tienen montado un lío de tres pares de narices con lo del supuesto divorcio de Louis sin confirmar todavía.....en realidad ni sabemos como llamar a Tessy......vaya liantes los Nassau.....
 
Es una verdadera putada que por se mujer,tenga que cederle la cogona al hermano que nació después,Unos años más tarde si se puede hacer,por eso su sobrina está por encima de su hermano,si se piensa bien,es un agravio digno de llevarlo a los tribunales.

Cuando nació Haakon regía la Ley Sálica. Märta Louise no podía reinar porque las mujeres estaban excluidas de la línea de sucesión como en la vecina Suecia (la Ley se cambió en 1980 cuando Carl Philip llevaba 7 meses siendo el heredero y se aplicó con carácter retroactivo con lo cual las mujeres pasaron a ocupar un lugar en la línea de sucesión y Victoria por ser primogénita pasó a ser la heredera para disgusto de su padre, el Rey). En Noruega la Ley de Sucesión se cambió en 1990.....Haakon ya tenía 17 años y se decidió que no se aplicaría con carácter retroactivo para no perjudicar al muchacho que se había criado desde pequeño sabiendo que sería Rey algún día.....Märtha Louise pasó a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono pues hasta entonces estaba excluida -desde 1991 pasó a ocupar el segundo lugar hasta 2004-.

Sin el cambio de la Ley Ingrid estaría excluida y su hermano Sverre seria hoy el futuro heredero. No es que no se le permitiese a Märtha y si años más tarde a Ingrid...es que Märtha estaba excluida por Ley desde su nacimiento e Ingrid nació sabiendo que gracias a la Ley algún día será Reina Noruega....la primera mujer en más de 600 años....
 
Back