Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

¿SE ESTARÁN RECONCILIANDO? SE QUE ES EL PRIMER DIVORCIO EN LA CASA REAL NORUEGA DE UNA PRINCESA PERO ¿CUÁL SERÁ EL PROCESO? ¿UNA SEPARACIÓN DE DOS AÑOS? O ¿DESDE CUANDO ESTAN SEPARADOS ANTES DEL ANUNCIO?
Eso no lo sabemos probablemente llevaran desde principios del año pasado, probablemente el anuncio se hizo empezaron los tramites de divorcio. Cada divorcio es diferente , cuando se anuncio la separación de Joachim a lo mejor los tramites de divorcio ya estaban mas adelantados de ahí que se tardara menos. La infanta espero dos año a divorciarse. Sinceramente yo no creo que vaya a ver reconciliación. entre ari y la princesa. y también Feliciano y alba carrillo se separaron en julio y les ha llegado el divorcio oficial hace una semana. Estar al caer, supongo que querran tenerlo cerrado en los festejos de los 80 de los reyes, y eso es en mayo.
 
¿SE ESTARÁN RECONCILIANDO? SE QUE ES EL PRIMER DIVORCIO EN LA CASA REAL NORUEGA DE UNA PRINCESA PERO ¿CUÁL SERÁ EL PROCESO? ¿UNA SEPARACIÓN DE DOS AÑOS? O ¿DESDE CUANDO ESTAN SEPARADOS ANTES DEL ANUNCIO?
por favor si me estas respondiendo a mi, dale a citar y te aparecera mi cita y debajo lo que tu escribas, porque asi me llegara la alerta, gracias.
 
La corte noruega aún no ha anunciado el divorcio. A la espera, como en Luxemburgo.......
aunque en Luxemburgo igual no se anuncia dado que no tiene derechos sucesorios y Martha louise si que los tiene ¡porque visto lo del bautizo de Liam y la boda civil de la prima que en teoría era el 1 de abril!
 
Esa portada es en plan broma, ella que disfruta con la lectura de cuentos infantiles pues siempre le ha encantado posar en plan principesco para las fotos de las revistas

Con el zapato de Cenicienta.........
9f85c2841cadbbfaa73224d79911b9b8.jpg
Alguien puede decirme como va el proceso de divorcio de Ari y Martha Louise, Se han divorciado ya oficialmente o no . Quiero empezar a cotillear y a buscarle nuevo novio. @Saritaaa93 , @tseuG , @monicacotilleando, @Silvina2686
 
Alguien puede decirme como va el proceso de divorcio de Ari y Martha Louise, Se han divorciado ya oficialmente o no . Quiero empezar a cotillear y a buscarle nuevo novio. @Saritaaa93 , @tseuG , @monicacotilleando, @Silvina2686

No tengo idea Alfonso, pero viendo lo linda que estaba en el cumpleaños de su padre, no dudo que pronto conseguirá nueva pareja.
Ella debe ser bien peculiar, así que no esperemos a alguien muy convencional. Y viendo que los reyes permitieron al heredero casarse con MM, Martha Louise bien podría irse con un cirquero, como hizo Stephanie.
 
"Según Se og Hør, Ari Behn se ha enamorado de la 12 años más jóven, Ebba Rysst Heilmann

La revista presenta en su edición en papel hoy una serie de fotografías de la supuesta pareja , tomándose de las manos y caminando de brazo en brazo. Las fotos están tomadas en Rømskog.

Hace menos de un año desde que la noticia golpeó como una bomba - que la princesa Märtha Louise (45) y Ari Behn iba a ser divorciado.

Heilmann es un jurista educado y sociólogo legal y trabaja como un namsfullmektig en Namsfogden en Oslo.
Behn y Heilmann son ambos de Moss, y se conocen desde hace varios años."

68221943.jpg
 
¿SE ESTARÁN RECONCILIANDO? SE QUE ES EL PRIMER DIVORCIO EN LA CASA REAL NORUEGA DE UNA PRINCESA PERO ¿CUÁL SERÁ EL PROCESO? ¿UNA SEPARACIÓN DE DOS AÑOS? O ¿DESDE CUANDO ESTAN SEPARADOS ANTES DEL ANUNCIO?

La ley noruega establece que transcurrido un año desde la separación, se podrá obtener el divorcio. Si no se solicita previamente la separación pero se vive separado del cónyuge durante dos años, podrá también obtener el divorcio. Märtha y Ari cumplirán el año de separados el próximo mes de agosto.......
 
Back