Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

Si se veian tan enamorados

Ella más que él.....cuando entró en el salón y se sentó en el sillón en cuanto quiso articular palabra para decir que iba a haber otra boda real se emocionó de tal forma que se entrecortó la voz y acabó llorando. Ari también la quería pero la princesa estaba enamorada hasta las trancas.....lástima que él con el paso de los años haya perdido el respeto hacia su mujer y no se haya cortado un pelo posando en un fotomatón lamiendo los pechos de una rubia......Ari es un impresentable.....una relación puede acabar por lo que sea pero humillar públicamente a su mujer bien se lo pudo ahorrar.
 
Me da que este hombre le va a dar más de un quebradero de cabeza a su ya ex mujer y ex suegros....ojalá me equivoque....

Yo también lo creo.....Ari no creo que se conforme con desaparecer del mapa......acostumbrado como está a llamar la atención por sus excentricidades y a sacarse unas coronas noruegas haciendo el bobo en público a cuenta de ser el yerno de los Reyes.....bien creo que intentará tarde o temprano vender su divorcio al mejor postor....por lo de pronto los Reyes han estado finos haciendo público un comunicado de lo más cariñoso con Ari lo cual me llama la atención....más pareciera que ya saben como se las gasta Ari y quisieran contrarrestar de entrada una posible exclusiva del escritor hablando pestes de los suegros...recordemos que un mes después de anunciar su compromiso con la princesa el Rey comunicó que su hija perdería sus privilegios y que la Familia Real no compartía las declaraciones de Ari en contra de las tropas norteamericanas....
 
Papá estaba deseando deshacerse de Ari....y yo tambien, vamos......papá estaba harto de todas sus bobadas.....de sus tacones, de sus disfraces, de sus shows televisados y sus fotos subidas de tono con otras feminas que no eran precisamanta mi hermana..... hoy lo hemos celebrado en el Palacio Real con una cena familiar.....hemos brindado porque por fin Ari se ha marchado.....

P.D...busco cuñaooooooo nuevo
Soy chica, no puedo opositar para cuñaooooo. Una pena, Marta Luisa es guapísima.
 
Menudo braguetazo dio el Ari este, durante el matrimonio sin dar palo al agua y ahora lo untarán bien para que no hable, cuando se le acabe el dinerito entrevista al canto.
 
Se veia venir bien de lejos. Soy la unica que piensa que las 3 hijas son muy feas y mas aun viendo lo guapos que son sus padres?
 
Quizá me equivoque, pero me da que la separación no está siendo tan pacifica como quieran hacer creer, no sé, ese comunicado de Marta Luisa, el de los reyes diciendo que esperan tener una buena relación con Ari en el futuro...habría que ver el texto en su idioma original, pero por lo que viene en la noticia parece que se puede leer entre líneas que han acabado bastante mal. Ojalá me quivoque
 
LO VUELVO A PONER PERO EN NORUEGO, COMUNICADO OFICIAL:
Går fra hverandre
Prinsesse Märtha Louise og Ari Behn har bestemt seg for å gå fra hverandre. De vil ha delt omsorg for sine tre barn.

05.08.2016
Prinsesse Märtha Louise og Ari Behn giftet seg i Nidarosdomen i Trondheim 24. mai i 2002. Sammen har de barna Maud Angelica Behn, født 29. april 2003, Leah Isadora Behn, født 8. april 2005, og Emma Tallulah Behn, født 29. september 2008. Foreldrene vil ha delt omsorg, og barna fortsetter på sine skoler.

Prinsessen blir boende i Lommedalen. Prinsessen beholder også familieeiendommen "Bloksbjerg" på Hankø. Begge eiendommene er hennes særeie. Ari Behn vil bosette seg i barnas nærområde.

- Livet går ikke på skinner
- Livet går ikke på skinner. Det har både Ari og jeg erfart, sier Prinsesse Märtha Louise. - Men aller tydeligst blir det nå, når livet har gjort noen krumspring vi aldri hadde sett for oss. I disse dager går nemlig vi to fra hverandre. Vi avslutter ekteskapet, men forblir sammen i foreldreskapet.

- Det er usigelig trist for oss begge å oppdage at veien videre ikke går sammen på den måten den pleide. Vi har som så mange andre vokst fra hverandre - til steder vi ikke lenger møtes som vi gjorde før. Det er forferdelig å oppleve at det ikke er noe mer vi kan gjøre. At vi har prøvd alt over lang tid, og at vi likevel ikke kan møtes der vi gjorde før, gjør det umulig for oss å fortsette.

- Vi føler skyld fordi vi ikke lenger klarer å skape den trygge felles havnen barna våre fortjener. Men vi håper og tror at vi skal klare å holde fast på vennskapet gjennom det som nå ligger foran oss.

- Vi ber om og håper at vi får ro i denne sårbare prosessen. Barna trenger tid til å fordøye, sørge og finne nytt fotfeste - hver og en for seg. Vi er bare mennesker vi óg.


- Det er mange som berøres
- Det er mange som berøres når et ekteskap går i oppløsning, sier Deres Majesteter Kongen og Dronningen. - Det er vondt og trist – også for oss som står rundt. Vi er glade i Ari og er takknemlige for alt vi som familie har opplevd sammen. Vi vil ha et godt forhold til Ari også i fremtiden.



Prinsesse Martha Louise og Ari Behn ønsker ikke å gi ytterligere kommentarer og har anmodet om at barna fortsatt kan få være i fred for all presse.

http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=137276&sek=26939
 
TRADUCCIÓN DE GOOGLE
romperse


Princesa Marta Luisa y Ari Behn decidieron ir separados. Ellos han compartido la custodia de sus tres hijos.

5.8.2016


Princesa Marta Luisa y Ari Behn se casaron en la catedral de Nidaros en Trondheim el 24 de mayo de 2002. Tienen dos hijos Maud Angelica Behn, nació el 29 de abril de 2003, Leah Isadora Behn, nacido el 8 de abril de 2005, y Emma Tallulah Behn, nacido el 29. septiembre de 2008. el padres tendrán la custodia compartida, y los niños continúa en sus escuelas.

La princesa habitará en Lommedalen. La princesa también conserva la propiedad de la familia "Bloksbjerg" en Hankø. Ambas propiedades son su propiedad separada. Ari Behn se asentará en el Barrio de los niños.

- La vida no van sobre raíles

- La vida no ir sin problemas. Tiene tanto Ari y yo experimentado, dice la princesa Marta Luisa. - Pero es más claramente que ahora, cuando la vida ha hecho algunas travesuras que nunca había previsto. En estos días se va a saber que dos separados. Terminamos el matrimonio, pero permanecen juntas en la paternidad.

- Es indescriptiblemente triste para los dos para descubrir que el camino no van de la mano en la forma en que solía. Tenemos, como muchos lo han distanciado - a lugares que ya no cumplen como lo hicimos antes. Es terrible experiencia que no hay nada más que podamos hacer. Que hemos intentado todo durante mucho tiempo y que todavía no se pueden cumplir en el que hicimos antes, por lo que es imposible para nosotros seguir.

- Nos sentimos culpables porque ya no somos capaces de crear el puerto seguro para compartir nuestros hijos merecen. Sin embargo, esperamos y creemos que lograremos de aferrarse a la amistad a través de lo que está por venir.

- Oramos y esperamos que tengamos paz en este delicado proceso. Los niños necesitan tiempo para digerir, el duelo y encontrar nuevas bases - cada uno por separado. Estamos a la gente nosotros los adultos también.



- Hay muchos que se ven afectados

- Hay muchos que se ven afectados cuando un matrimonio se disuelve, dijeron que sus Majestades los Reyes. - Es doloroso y triste - también para nosotros que están de pie alrededor. Estamos encantados de Ari y muy agradecidos por todo lo que como familia han experimentado juntos. Queremos una buena relación con Ari en el futuro.



Princesa Marta Luisa y Ari Behn no quieren dar más comentarios y han solicitado que los niños todavía se pueden dejar en paz para todas las prensas.
 
Ella más que él.....cuando entró en el salón y se sentó en el sillón en cuanto quiso articular palabra para decir que iba a haber otra boda real se emocionó de tal forma que se entrecortó la voz y acabó llorando. Ari también la quería pero la princesa estaba enamorada hasta las trancas.....lástima que él con el paso de los años haya perdido el respeto hacia su mujer y no se haya cortado un pelo posando en un fotomatón lamiendo los pechos de una rubia......Ari es un impresentable.....una relación puede acabar por lo que sea pero humillar públicamente a su mujer bien se lo pudo ahorrar.
Si me acuerdo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
10K
Back