Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.330
Calificaciones
3.545
La Princesa Marta Luisa y Ari Behn han decidido divorciarse, confirma la Casa Real. Ambos compartiran la custodia de sus tres hijos.



LO CONFIRMÓ LA CASA REAL
http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=137276&sek=26939
TRADUCCIÓN DE GOOGLE

5.8.2016

Princesa Marta Luisa y Ari Behn se casaron en la catedral de Nidaros en Trondheim el 24 de mayo de 2002. Tienen dos hijos Maud Angelica Behn, nació el 29 de abril de 2003, Leah Isadora Behn, nacido el 8 de abril de 2005, y Emma Tallulah Behn, nacido el 29. septiembre de 2008. el padres tendrán la custodia compartida, y los niños continúa en sus escuelas.

La princesa habitará en Lommedalen. La princesa también conserva la propiedad de la familia "Bloksbjerg" en Hankø. Ambas propiedades son su propiedad separada. Ari Behn se asentará en el Barrio de los niños.

- La vida no van sobre raíles

- La vida no ir sin problemas. Tiene tanto Ari y yo experimentado, dice la princesa Marta Luisa. - Pero es más claramente que ahora, cuando la vida ha hecho algunas travesuras que nunca había previsto. En estos días se va a saber que dos separados. Terminamos el matrimonio, pero permanecen juntas en la paternidad.

- Es indescriptiblemente triste para los dos para descubrir que el camino no van de la mano en la forma en que solía. Tenemos, como muchos lo han distanciado - a lugares que ya no cumplen como lo hicimos antes. Es terrible experiencia que no hay nada más que podamos hacer. Que hemos intentado todo durante mucho tiempo y que todavía no se pueden cumplir en el que hicimos antes, por lo que es imposible para nosotros seguir.

- Nos sentimos culpables porque ya no somos capaces de crear el puerto seguro para compartir nuestros hijos merecen. Sin embargo, esperamos y creemos que lograremos de aferrarse a la amistad a través de lo que está por venir.

- Oramos y esperamos que tengamos paz en este delicado proceso. Los niños necesitan tiempo para digerir, el duelo y encontrar nuevas bases - cada uno por separado. Estamos a la gente nosotros los adultos también.



- Hay muchos que se ven afectados

- Hay muchos que se ven afectados cuando un matrimonio se disuelve, dijeron que sus Majestades los Reyes. - Es doloroso y triste - también para nosotros que están de pie alrededor. Estamos encantados de Ari y muy agradecidos por todo lo que como familia han experimentado juntos. Queremos una buena relación con Ari en el futuro.



Princesa Marta Luisa y Ari Behn no quieren dar más comentarios y han solicitado que los niños todavía se pueden dejar en paz para todas las prensas.

https://translate.google.fr/translate?sl=no&tl=en&js=y&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&u=http://www.dagbladet.no/kjendis/prinsesse-mrtha-louise-og-ari-behn-skal-skilles/60361392&edit-text=

QUE TRISTEZA
 
Última edición por un moderador:
¡Qué pena! ¿Por qué no se divorcian otros que, a leguas, se ve que ni se dirigen la mirada en público? Aaaains, las ansias de trepar siempre pueden más (n)
Espero que sea un proceso lo más pacífico que se pueda, especialmente por sus tres niñas.
 
Última edición:
Creo que la última imagen que tenemos de ellos es del Día Nacional de Noruega, en mayo pasado
Ciry3DsWkAAGmxM.jpg


Espero que sean de esas familias que se llevan bien, aun después de la separación.
 
rs_500x224-141015103249-tumblr_inline_ncoft3nTqP1rw9igh.gif

No puedo creerlo...........
No creo que sea por la periodista o la presentadora (Ari lamió un seno de ella en una foto divertida... )

Qué pena qué pena!!! Siempre me encantan esa pareja.... :(
 
Creo que la última imagen que tenemos de ellos es del Día Nacional de Noruega, en mayo pasado
Ciry3DsWkAAGmxM.jpg


Espero que sean de esas familias que se llevan bien, aun después de la separación.
Tambien estuvieron en el Jubileo del Rey Harald
 
Back