Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

boda-pascual2-t.jpg

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
 
A mí la familia de Pilarcita me da mucha risa, porque son del tipo "no vendo mi vida privada". Y voy yo y me lo creo, los dos hijos que se han casado los dos salen el HOLA!. De verdad que vaya hipocresía la de esta familia, en especial la de la matriarca.
 
La Pili ha tenido muy mala suerte con las nueras/yernos. Yo creo que peor con diferencia fue Monica Martín Luque (es la que hace el anuncio del dermovaginesil?). Después Laurita, que hay que ver cómo ha acabado. Luego está el de Simoneta, que me parece más normal, pero estaba en la cena de la fulana lista
 
La boda se celebro en Atenas.
www.lavozlibre.com
Madrid.- La revista '¡Hola!' sorprende este miércoles en portada con las fotos de la boda secreta y sin familia deFernando Gómez Acebo y la millonaria griega Nadia Halamandari, solo cinco días antes de ser padres. El hijo pequeño de la infanta Pilar dio el 'sí, quiero' a su novia en una ceremonia a la que no acudió ningún familiar pero de la que la revista tiene ya fotos, que publica en exclusiva.

La boda secreta se celebró en Atenas y como invitados, solo el padre y la abuela de la novia, Nadia Halamandari, una millonaria griega con la que Fernando Gómez Acebo lleva poco menos de un año de relación. El hijo pequeño de la infanta Pilar y su ya mujer sellaban así un romance que ha ido como un cohete. Hace menos de un año que se conocían y comenzaban una relación. Solo un par de meses después, se conocía el embarazo de Nadia. Ahora, sin haber celebrado todavía su primer aniversario, ya se han convertido en matrimonio y familia. Y todo eso solo en cinco días.

'¡Hola!' comparte hasta 8 fotos de la boda y del posterior nacimiento de Nicolás, el primero hijo de la pareja. Del enlace secreto, la revista cuenta que el 'sí, quiero' llega tras haber mantenido un noviazgo a distancia prácticamente. Y es que Nadia trabaja como periodista y directora de la cosntructora de su padre en Atenas, mientras el primo del Rey se encarga de sus negocios en Madrid.


Aunque civil, secreta y muy íntima, Nadia no quiso renunciar a su vestido de novia, eligiendo un diseño de la firma española Yolancris, en seda blanco roto, con capa de encaje y que disimulaba su avanzadísimo embarazo.

Solo cinco días después, como también muestran las fotos de '¡Hola!' este miércoles, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Nicolás en honor al abuelo materno y que llevará los dos apellidos de su padre Gómez Acebo y Borbón.

Acompañada por Fernando, Nadia ingresaba el pasado 5 de junio para someterse a una cesárea programada y, cuatro horas después, tenía ya en brazos al pequeño Nicolás, que pesó 3,700 kilos.

Ahora, Fernando Gómez Acebo y Nadia tendrán que decidir si empezar su vida de casados y padres en Madrid o Atenas, aunque ella ya ha dejado claro que quiere seguir ejerciendo su profesión de periodista en Grecia. Para la millonaria, de 42 años, este es su primer matrimonio, mientras que Fernando pasa por el altar por segunda vez, ya que en 2004 se casaba con Mónica Martín Luque, de quien se separaba 7 años después tras varias idas y venidas.
 
fernando_gomez_acebo--t.jpg
nadia-junto-a-fernando-gomez-acebo-y-un-amigo-en-toledo.jpg

Trabajadora incansable, la reportera supo desde que era muy jovencita lo que era saltar de un país a otro, ya que su formación universitaria tuvo lugar en la London School of Economics and Political Science, una de las facultades más prestigiosas del centro de Londres. Actualmente trabaja en la parte mediática del Angelopoulos Clinton GIU Fellowship, un centro juvenil dedicado a diversos proyectos universitarios con el que parece estar muy comprometida. También ejerce de productora ocasional y ha sido presentadora de informativos demostrando, a través de alguna que otra declaración, su firme compromiso con el pueblo griego en los complicados últimos años que ha vivido el país. Además, ha conducido un programa de salud llamado 'Health Time' y es miembro de una importante familia dedicada a la construcción y poseedora de la compañía Halamandaris Constructions, comandada por Nikos Halamandaris, uno de los ingenieros civiles más importantes de Grecia

Leer más: Nadia Halamandari, la otra periodista de la corte. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/sXYQFP
 
Si nunca hubiera casado aún con la griega... ¿su futuro hijo sería ilegitimo?
 
Back