Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
portada-acebo1-a-365x494.jpg

Es en la más estricta intimidad Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar y el difunto Duque de Badajoz se casó periodista griego Nadia Halamandari. Sabíamos recientemente que Fernando había conocido a la joven el verano pasado , hecho de frecuentes viajes a Atenas. La pareja, muy discreta, sin embargo, había confirmado su intención de instalarse en Madrid tras el nacimiento de su primer hijo.
Mientras tanto, por lo tanto, el matrimonio fue celebrado como el anuncio en la exclusiva revista española que define Nadia Halamandari como un millonario griego. Cinco días después, estaban los padres felices Nicolas.

Fernando Gómez-Acebo primero estuvo casado con Mónica Martín Luque
 
Estos acebos...es que no se aclaran bien el pelo cuando se lo lavan o es que directamente no lo hacen? La foto es horrible, por cierto.

Veo que en una esquinita sigue la cuota semanal de "salidas a cenar por malasaña" de los príncipes.
 
Esto se llama casarse de penalty, nada excepcional, ocurre en todas las clases sociales. Solo que este es un primo hermano de rey y sobrino de rey jubilado.
Otros han hecho cosas peores .
 
Anuló su primer matrimonio?
Me pregunto por qué no decidieron casarse un poco antes, anda que esperar a estar a puertas de dar a luz...
 
Parece que no se les da bien el matrimonio a los Gomez Acebo. Este Coco se casa por segunda vez, Bruno se casó hace poco de penalti también por segunda vez. Simonetta divorciada. Solo queda uno incólume. :cat:
 
Parece que no se les da bien el matrimonio a los Gomez Acebo. Este Coco se casa por segunda vez, Bruno se casó hace poco de penalti también por segunda vez. Simonetta divorciada. Solo queda uno incólume. :cat:
Fué Juan el del penalty, no sabía que era segunda boda. Bruno es el incólume
 
yo creo que han pegado todos braguetazo olímpico....
el mayor se casó con una adinerada americana, el ex de la ponte con una heredera millonaria, este que no tiene ni donde desmayarse con otra supuestamente millonitis....
el apellido borbón les sirve y mucho...

y simoneta ya se casó en su dia con un millonario, aunque se divorcie, tiene la vida resuelta...

muy espabilados los hijos de doñapi...
 
Back