Se desvela hijo secreto de Camila y Charles.¿Bombazo o tongo?

En "This morning" lo presentaron hace poco por zoom, y también estuvo Robert Jobson que es royal reporter y ha escrito varios libros sobre la RF. No le cree absolutamente nada.
Lo del cambio de color de ojos a los ocho años, dice que es un disparate porque las técnicas oftalmológicas en ese momento no permitían hacerlo, y aún hoy día consisten en quitar el pigmento, por tanto aclaran el iris, no lo oscurecen como dice él que le hicieron. Además no tendría sentido, porque hay miles y miles de personas con ojos azules en todo el mundo que no son hijos de Charles ni Camilla.
También dio a entender que en el remoto caso de que fuera hijo de Camilla, ella tenía muchos pretendientes al momento de su nacimiento, aún si Camilla hubiera tenido un bebé no necesariamente el padre sería Charles.
En cuanto a que Camilla y Charles se hubieran conocido en 1966, Jobson lo niega totalmente, se conocieron en el partido de polo en 1970, cuatro años después que hubiera nacido este hombre; incluso dice por medio de quién se conocieron.
Fue bastante bizarro porque hablaban al mismo tiempo y detrás del hombre su esposa gritaba dándole la razón...
 
FB_IMG_1663528198387.jpg
Este señor y Luis Mountbatten.


FB_IMG_1663528360477.jpg
Él y Harry


FB_IMG_1663528488695.jpg
Él, la reina, Camila y... La princesa Ana? No, la hija de él
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1663528198387.jpg
    FB_IMG_1663528198387.jpg
    12,7 KB · Visitas: 2
Disculpa. A veces conviene investigar un poco. Lo necesario para no creerse/difundir bulos. A no ser que estés siendo irónica y me lo haya perdido, porque a estas horas ya estoy espesa.
El que está en la foto junto a Harry es su tío el conde Spencer, el hermano de Diana.
Acá está la foto sin recortar, junto a su primera esposa, Victoria Lockwood.
No se necesita decir que el conde Spencer no tiene ninguna posibilidad de mantener algún lazo de sangre con el supuesto hijo...
1663556600685.png

Si estabas siendo irónica, me disculpo otra vez por no haberlo entendido...
 
Disculpa. A veces conviene investigar un poco. Lo necesario para no creerse/difundir bulos. A no ser que estés siendo irónica y me lo haya perdido, porque a estas horas ya estoy espesa.
El que está en la foto junto a Harry es su tío el conde Spencer, el hermano de Diana.
Acá está la foto sin recortar, junto a su primera esposa, Victoria Lockwood.
No se necesita decir que el conde Spencer no tiene ninguna posibilidad de mantener algún lazo de sangre con el supuesto hijo...
Ver el archivo adjunto 2678514

Si estabas siendo irónica, me disculpo otra vez por no haberlo entendido...
No, disculpa, me equivoqué yo.
 
descarga.jpegdescarga (3).jpeg El de la izquierda es él de joven, el de la derecha es Mick Jagger de niño. Haciendo un esfuerzo, también se les podría encontrar un parecido.
 
Ver el archivo adjunto 2678600Ver el archivo adjunto 2678601 El de la izquierda es él de joven, el de la derecha es Mick Jagger de niño. Haciendo un esfuerzo, también se les podría encontrar un parecido

Pues sí, acá está Mick otra vez, de joven.
Haciendo poco o mucho esfuerzo se pueden encontrar rasgos de parecido entre muchas personas.
Pero tal vez al tal Simon le hubiera sido más redituable elegir a Mick como padre... después de todo, ya tiene antecedentes de paternidad descuidada :rolleyes:
1663600985457.png1663601247292.png1663601381764.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
233
Back