¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astról

Una mujer con Venus en Acuario como Kate no podría estar a gusto en la monarquía nunca. Lo que a ella le va es el ser la estrella, modelitos, ser la portada, que la pongan guapa. ¿Comprometida con la monarquía? Jamás.
Tiene toda la carta de una mujer que siempre quiso ser famosa, daba igual el método, si el serlo le venía por casarse con el heredero del heredero, pues a por esa vía.
De no haber sido mujer de Wills, hubiese sido una it girl. Tiene algo a favor: que parece protegida de la prensa, pero no le va a durar mucho. Estar en el ojo del huracán como profesión y vida tiene consecuencias muy nefastas, está todavía en el momento "dulce", ya pasará todo y se dará de frente con la realidad.
Ocurrirán dos cosas: la muerte de la reina y la muerte de su madre (o de uno de los progenitores), pero sobre todo lo que la demolerá será la muerte de la madre.
La muerte de la reina supondrá para ella una agenda que no aguantará, la muerte de la madre será lo que le haga el perder primero apoyo y segundo seguridad emocional.
A William y Kate, ambos con luna en Cáncer, no les puede faltar el pilar de sus existencias: las madres. Por eso Will se pilló a una bastante parecida a Diana, sobre todo en el tema "adoración" y sumisión, aunque totalmente opuestas.
Will se ha realizado con los hijos, Kate ni de coña, éstos le venían por contrato, por obligación, a Will le vienen por pura naturaleza, él sí quería hijos pues se realiza a través de ellos.

Y Charles como padre es pasota al extremo, el día que falte la reina, que creo que sí ejerce buena influencia en los nietos, será cuando esa familia e institución se irán al garete. Más le vale a esa mujer aguantar hasta el final.


Beltane.. sabes que siempre me gusta lo que escribes, ... y creo que no habra que sabr lo que sabes para darse cuenta lo que se vendra.. desde el segundo parto de kate hemos visto que ha cambiado y mucho.. se ve como mas acabada.. y eso que no tiene una agenda llena.. como sera cuando la tenga.......
 
Bueno veremos que sucede en el transcurso del tiempo.. a mi me llamo la atenciòn el titular donde se ponía el 2030 como el fin de la monarquìa britànica.

PS: Zarina que gusto verla.. me fascina su firma.. expresa una cosa muy real....
 
Pues no sé. Esto es cosa de principios, sí; más también de genes.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 
Me apuesto a que llega el "papa negro" a acabar el vaticano, se acaba el mundo y estos sigue casados

el "Papa negro" ya lo tenemos y el Vaticano sigue, el mundo ya nos lo hemos acabado con tanta polución, contaminación en general y deforestación; estos siguen casados y The Queen sigue firme en el Trono (creo que tiene una apuesta contra Fidel, yo creo que él morirá primero, no está tan bien como The Queen)
 
es indudable que a cierto sector de la prensa le encantan este tipo de especulaciones, les encanta porque sin ese ingrediente no pueden asegurar la tirada.
hay tantos temas.............pero siempre buscan el lado terrible de las cosas, hay que ser más positivos.
yo, en lo personal, siempre era de la oposición en cuanto a Kate, porque pensaba que ella estaba muy "pegada" a Wills, llegué casi a coincidir con la reina cuando le mandó a decir que haga otra cosa más que ser la novia (no sé si esta información es cierta)
pero con el tiempo he visto en ella una gran compañera para Wills y no porque al comienzo no me gustaba (y bueno quién soy yo! finalmente) siempre voy a ir echándole barro, noooooooo, por el contrario, sólo les deseo que sigan unidos en salud y amor y que permanezcan así por toda la vida que deban vivir!!!!
 
Interesante la postura de la historiadora. Entiendo que Anna Whitelock habla desde algún análisis objetivo, basado en alguna evidencia, conociendo, tal vez, a los personajes involucrados y por lo tanto se atreve a dar este análisis.
 
Me apuesto a que llega el "papa negro" a acabar el vaticano, se acaba el mundo y estos sigue casados


Seguirán casados por toda la vida. De cara a la galería, eso sí. Otra cosa es lo que pase dentro, actuarán y harán un papel, cuando termine la función cada uno por su lado. Tiene mejor pinta William que ella porque él tiene más apoyo, por mucho que la quieran vender como la quintaesencia, Kate siempre será una outsider y su familia es la familia que tiene, que caen como el culo todos.
Da igual que digan o que parezca que ella se ha establecido, ella será la "de fuera" para el círculo de William.
En Inglaterra tienen un acento fingido que los snobs pronuncian de manera pedante que te mueres que sólo hablan los rancios, pero rancios de toda la vida, y están los snobs que para aparentar que tienen dinero aunque sea mentira, fingen tal acento.
La familia de Kate, ella incluída, pronuncian así. No son pobres, presuntamente tienen dinero y empresa boyante...etc. Mejor no preguntar de dónde ha salido tanta pasta, que me da a mi que el dinero viene de Ibiza y no de fiestas infantiles que se venden por internet.
El día que se destape de dónde ha salido esta familia se cae el mito, bueno, yo ya he leído algún que otro link y foro interesante, y el libro "The future queen" donde no se cortan un pelo en hablar claro de los Middleton.

Creo que se les lame el culo más fuera de su país que dentro, son los anglos precisamente los que más critican a Kate y su familia. A Kate la tienen como a una petardilla que sólo sabe exhibir trapos, una pija que se creía lo más por el braguetazo que pegó.
Los mejores memes sobre ella han salido del mundo anglo, se burlan bastante de su persona. Un resumen vendría a ser el de una pijita jijiji materialista que ha crecido en un mundo color de rosa.
Hasta que se pone a tener hijos. La cosa cambia, el dí que trabaje de verdad a ésta le daun soponcio.
 
Seguirán casados por toda la vida. De cara a la galería, eso sí. Otra cosa es lo que pase dentro, actuarán y harán un papel, cuando termine la función cada uno por su lado. Tiene mejor pinta William que ella porque él tiene más apoyo, por mucho que la quieran vender como la quintaesencia, Kate siempre será una outsider y su familia es la familia que tiene, que caen como el culo todos.
Da igual que digan o que parezca que ella se ha establecido, ella será la "de fuera" para el círculo de William.
En Inglaterra tienen un acento fingido que los snobs pronuncian de manera pedante que te mueres que sólo hablan los rancios, pero rancios de toda la vida, y están los snobs que para aparentar que tienen dinero aunque sea mentira, fingen tal acento.
La familia de Kate, ella incluída, pronuncian así. No son pobres, presuntamente tienen dinero y empresa boyante...etc. Mejor no preguntar de dónde ha salido tanta pasta, que me da a mi que el dinero viene de Ibiza y no de fiestas infantiles que se venden por internet.
El día que se destape de dónde ha salido esta familia se cae el mito, bueno, yo ya he leído algún que otro link y foro interesante, y el libro "The future queen" donde no se cortan un pelo en hablar claro de los Middleton.

Creo que se les lame el culo más fuera de su país que dentro, son los anglos precisamente los que más critican a Kate y su familia. A Kate la tienen como a una petardilla que sólo sabe exhibir trapos, una pija que se creía lo más por el braguetazo que pegó.
Los mejores memes sobre ella han salido del mundo anglo, se burlan bastante de su persona. Un resumen vendría a ser el de una pijita jijiji materialista que ha crecido en un mundo color de rosa.
Hasta que se pone a tener hijos. La cosa cambia, el dí que trabaje de verdad a ésta le daun soponcio.
Belante, que dice el libro de"The future queen"? Por favor cuéntanoslo.
 
Digo... ellos ya tienen mas de una década juntos... va a llegar el momento que se cansen de verse... pero creo que lo de ellos va a ser la carga de trabajo que se les vendra.... porque hayq admitir que william tampoco es el gran trabajador que digamos..... creo que harry trabaja mas qe el hermano..... seria interesante saber si harry se casara y si kate se llevara bien con ella..
 
Seguirán casados por toda la vida. De cara a la galería, eso sí. Otra cosa es lo que pase dentro, actuarán y harán un papel, cuando termine la función cada uno por su lado. Tiene mejor pinta William que ella porque él tiene más apoyo, por mucho que la quieran vender como la quintaesencia, Kate siempre será una outsider y su familia es la familia que tiene, que caen como el culo todos.
Da igual que digan o que parezca que ella se ha establecido, ella será la "de fuera" para el círculo de William.
En Inglaterra tienen un acento fingido que los snobs pronuncian de manera pedante que te mueres que sólo hablan los rancios, pero rancios de toda la vida, y están los snobs que para aparentar que tienen dinero aunque sea mentira, fingen tal acento.
La familia de Kate, ella incluída, pronuncian así. No son pobres, presuntamente tienen dinero y empresa boyante...etc. Mejor no preguntar de dónde ha salido tanta pasta, que me da a mi que el dinero viene de Ibiza y no de fiestas infantiles que se venden por internet.
El día que se destape de dónde ha salido esta familia se cae el mito, bueno, yo ya he leído algún que otro link y foro interesante, y el libro "The future queen" donde no se cortan un pelo en hablar claro de los Middleton.

Creo que se les lame el culo más fuera de su país que dentro, son los anglos precisamente los que más critican a Kate y su familia. A Kate la tienen como a una petardilla que sólo sabe exhibir trapos, una pija que se creía lo más por el braguetazo que pegó.
Los mejores memes sobre ella han salido del mundo anglo, se burlan bastante de su persona. Un resumen vendría a ser el de una pijita jijiji materialista que ha crecido en un mundo color de rosa.
Hasta que se pone a tener hijos. La cosa cambia, el dí que trabaje de verdad a ésta le daun soponcio.

Los del entorno del acento comentan que a Kate se le nota fingido y poco natural ''el inglés de la Reina''. Es muy extraño que su familia lo hable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
171
Back