¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astról

ROYALS
La monarquía británica se acaba en 2030
Carmen Ro
18 de abril de 2016
A la monarquía en el Reino Unido le quedan menos de quince años de vigencia. Este es el pronóstico de toda una experta. Anna Whitelock, profesora de Historia Moderna y directora del Centro de Historia Pública de Londres de la Universidad de Londres, es quien ha vaticinado la caída de la institución monárquica británica.
tumblr_inline_o5tnquTXvL1ttassk_1280.jpg

Foto:
Chris Jackson - Getty Images
“Yo diría que para 2030 habrá definitivamente clamores a favor de la erradicación de la monarquía”, ha sentenciado la profesora. Y Whitelock es toda una eminencia en temas de la Casa Real británica. Su trabajo consiste en la investigación sobre la monarquía, la Casa Real y las sucesiones.

Whitelock ha llegado a la conclusión de que sin la Reina Isabel II, la corona puede estar en peligro en unos años. Y no se ha callado. La profesora ha acudido a varios medios de comunicación para explicar su tesis. Según Whitelock, el fallecimiento de Isabel II provocará una crisis monárquica en el Reino Unido.

El apoyo a la monarquía en el Reino Unido es mayoritario entre los ciudadanos británicos. Pero, según Whitelock, es un apoyo a la persona, más que un apoyo a la institución. Es decir, es claramente un apoyo a la figura de la Reina Isabel II. La Reina de Inglaterra lleva sesenta y cuatro años en el trono y se ha ganado, y mucho, el respeto de sus ciudadanos. Mientras esté la Reina Isabel II el debate sobre la monarquía no se dará, según Whitelock.

Pero, conviene recordar que la Reina Isabel II cumple noventa años el próximo 21 de abril. De cumplirse la profecía de esta profesora, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, tendrá un reinado más bien breve. De cumplirse la profecía de Whitelock, Kate Middleton no llegará a ser reina jamás.
 
También habían dicho que nunca se casaría y ya llevan 5 años y dos niños. Asique déjense de joder, y dejen que la vida siga su curso. Podría pronosticar terremotos y huracanes y hace algo útil. La Astrología es una cagada, todo por aproximación, nada certero.
 
También habían dicho que nunca se casaría y ya llevan 5 años y dos niños. Asique déjense de joder, y dejen que la vida siga su curso. Podría pronosticar terremotos y huracanes y hace algo útil. La Astrología es una cagada, todo por aproximación, nada certero.

Recuerdo perfectamente cuando he visto muchos foros en español y en inglés
. antes de casarse, creo que fue hace 9 años cuando Kate y William se separaron... Muchos decían que nunca se volverían jamás.
y resultaron volvieron, se casaron y tienen 2 hijos......

Cuando estuvo embarazada de George, muchos afirmaron que sería niña...... y resultó que fue un niño! y también decían que tuviera gemelos (ojo no hablo de las revistas de chismes sino de astrología) y resultó que tuvo único hijo!

También decían que después de tener George, tocaría esperar 5 ó 6 años después para volver a estar embarazada por segunda vez y resultó se quedó embarazada de Charlotte después de 2 años de tener George....

Para mi, pido perdón si ofendo o estoy en contra algo Astrología, pero francamente NUNCA creo en las predicciones jamás. Se equivocan así.
Es mejor no saber del futuro.... Yo también tengo ganas de saber de futuros pero no puedo... Nunca sabré qué pasará a mí. Ni a ellos ni a todo el mundo......
 
Supongo que si dijesen que el matrimonio durará toda su vida, pues no habría ningún problema. Todos encantados y felices con los adivinos...
 
creo que esta un poquito difícil, es una de las monarquías más solidas
 
http://elcomercio.pe/mundo/actualid...nara-divorcio-segun-astrologos-noticia-670350
¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astrólogos
Los adivinos afirman que el principal factor de la separación será la infidelidad delheredero del trono inglés



El anuncio de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton no termina de arrancar suspiros, pero muchos astrólogos ya pusieron el toque negativo a la comentada unión. Es que según renombrados adivinos el matrimonio de la querida pareja terminará en divorcio.

“La pareja tendrá graves problemas durante diez años después de que el príncipe Guillermo haya cumplido 39”, aseguró Anthony Cheng, maestro de feng shui de Hong Kong a la agencia France Press.

Para Cheng, el príncipe Guillermo se divorciará o morirá en un accidente. “Uno de los dos acontecimientos tendrá lugar. Y si sufre un accidente, será mortal. (Guillermo) Tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras mujeres. Para que el casamiento dure, ella (Kate Middleton) tendrá que cerrar los ojos”, afirmó Cheng.

SON COMPATIBLES, PERO…
Por su parte, Yeo Tinming, renombrado maestro de feng shui en Hong Kong, señaló que, aunque la pareja es compatible, pasará por momentos difíciles. “Ambos son compatibles. Uno nació en invierno y el otro en verano. Se complementan perfectamente, pero tendrán disputas”, señaló Tinming, quien no precisó la gravedad de las peleas.

Además indicó que Kate quedará embarazada en el 2012.

El astrólogo indio Arun Kumar Bansal señaló que la pareja tiene “24 puntos sobre 36 en el test de compatibilidad (…) y desarrollaran una entente cordial y no se disputarán en público”. Para el indio, el problema será que los hijos demorarán en llegar.
Una vez escuche A Rappel que Guillermo moriría joven porque había nacido en noche de luna negra
 
¿Diez años de novia y cuatro de matrimonio para recién ahora preguntarse qué hace donde está????


Una cosa es estrenar trapos, que te pongan guapa y que esté vetado que saquen una sola crítica. Así también mola ser famoso. La mayor obligación de Kate, y su principal misión, ha sido lo que la ha desbordado, astrológicamente lo bueno que tiene es que los trapos los lavará en privado y no montará numeritos como lo hizo Diana.
Esta no es la misma que la de hace cinco años.
 
Esta no es la misma que la de hace cinco años.
Cuando la HRP Anne se jubile, The Queen y el duque fallezcan, a Kate le darán ataques de nervios y de angustia, por lo que le viene encima. Casi nada. No sé yo cómo se lleva con su suegro, no creo que mal, pero él es tan clasista y exigente. Creo que Kate será una persona con problemas graves de nervios y depresiones, aunque hará su papel con corrección y no dará pie a titulares amarillos.

Wills vivirá bien, dentro de su carácter algo depresivo y tímido. No le faltará el apoyo de la élite y de la familia. Las mujeres le seguirán entrando. Se volcará en la agenda oficial. A Harry le encanta estas parafernalias royals, será difícil de casar.

Ahora mismo, les noto mejor que nunca. No vivo con ellos, pero se les nota un brillo, los ojos, las manitas, el lenguaje corporal. Hay una parte, que sobreactúan por la continuidad de la institución real, ella siempre está por detrás del marido heredero. Sin embargo, se les nota naturalidad y cierto grado de complicidad. No sé yo si llegarán a ser los reyes, aunque la importancia ante la élite mundial sí que lo heredará Wills.

Creo que Wills estaba deseando ser padre, aunque ella puede que se sienta sola, desbordada y perdida. Kate ama a sus hijos, su madre la ayuda mucho, tiene servicio doméstico y niñeras, la intimidad, pero le disgusta vivir en el campo, ella que es tan urbanita, y los hijos le han venido deprisa, aunque no es una adolescente, y son dos casi bebés.

De hoy en unos años, puede ser que sí. Seguramente, coincidirá con atender su agenda completa. Los largos periodos sin convivir, la monotonía y la soledad serán los ingredientes, también su declive físico. Kate encajará mal el proceso natural de envejecimiento. Ella, que era una chica joven, guapa y algo tonta. La vida tan rígida en palacio se le tornará asfixiante. Encajará mal la soledad. La pérdida natural de miembros de su familia le removerán por dentro. Se volcará en sus hijos, st., el mayor, aunque mantendrá una buena relación con la hija y los hermanos o la hermana.

Lo raro sería que se fueran siempre fieles y felices, como Harald y Sonja, pero vete a saber. S2.
 
Cuando la HRP Anne se jubile, The Queen y el duque fallezcan, a Kate le darán ataques de nervios y de angustia, por lo que le viene encima. Casi nada. No sé yo cómo se lleva con su suegro, no creo que mal, pero él es tan clasista y exigente. Creo que Kate será una persona con problemas graves de nervios y depresiones, aunque hará su papel con corrección y no dará pie a titulares amarillos.

Wills vivirá bien, dentro de su carácter algo depresivo y tímido. No le faltará el apoyo de la élite y de la familia. Las mujeres le seguirán entrando. Se volcará en la agenda oficial. A Harry le encanta estas parafernalias royals, será difícil de casar.

Ahora mismo, les noto mejor que nunca. No vivo con ellos, pero se les nota un brillo, los ojos, las manitas, el lenguaje corporal. Hay una parte, que sobreactúan por la continuidad de la institución real, ella siempre está por detrás del marido heredero. Sin embargo, se les nota naturalidad y cierto grado de complicidad. No sé yo si llegarán a ser los reyes, aunque la importancia ante la élite mundial sí que lo heredará Wills.

Creo que Wills estaba deseando ser padre, aunque ella puede que se sienta sola, desbordada y perdida. Kate ama a sus hijos, su madre la ayuda mucho, tiene servicio doméstico y niñeras, la intimidad, pero le disgusta vivir en el campo, ella que es tan urbanita, y los hijos le han venido deprisa, aunque no es una adolescente, y son dos casi bebés.

De hoy en unos años, puede ser que sí. Seguramente, coincidirá con atender su agenda completa. Los largos periodos sin convivir, la monotonía y la soledad serán los ingredientes, también su declive físico. Kate encajará mal el proceso natural de envejecimiento. Ella, que era una chica joven, guapa y algo tonta. La vida tan rígida en palacio se le tornará asfixiante. Encajará mal la soledad. La pérdida natural de miembros de su familia le removerán por dentro. Se volcará en sus hijos, st., el mayor, aunque mantendrá una buena relación con la hija y los hermanos o la hermana.

Lo raro sería que se fueran siempre fieles y felices, como Harald y Sonja, pero vete a saber. S2.


Una mujer con Venus en Acuario como Kate no podría estar a gusto en la monarquía nunca. Lo que a ella le va es el ser la estrella, modelitos, ser la portada, que la pongan guapa. ¿Comprometida con la monarquía? Jamás.
Tiene toda la carta de una mujer que siempre quiso ser famosa, daba igual el método, si el serlo le venía por casarse con el heredero del heredero, pues a por esa vía.
De no haber sido mujer de Wills, hubiese sido una it girl. Tiene algo a favor: que parece protegida de la prensa, pero no le va a durar mucho. Estar en el ojo del huracán como profesión y vida tiene consecuencias muy nefastas, está todavía en el momento "dulce", ya pasará todo y se dará de frente con la realidad.
Ocurrirán dos cosas: la muerte de la reina y la muerte de su madre (o de uno de los progenitores), pero sobre todo lo que la demolerá será la muerte de la madre.
La muerte de la reina supondrá para ella una agenda que no aguantará, la muerte de la madre será lo que le haga el perder primero apoyo y segundo seguridad emocional.
A William y Kate, ambos con luna en Cáncer, no les puede faltar el pilar de sus existencias: las madres. Por eso Will se pilló a una bastante parecida a Diana, sobre todo en el tema "adoración" y sumisión, aunque totalmente opuestas.
Will se ha realizado con los hijos, Kate ni de coña, éstos le venían por contrato, por obligación, a Will le vienen por pura naturaleza, él sí quería hijos pues se realiza a través de ellos.

Y Charles como padre es pasota al extremo, el día que falte la reina, que creo que sí ejerce buena influencia en los nietos, será cuando esa familia e institución se irán al garete. Más le vale a esa mujer aguantar hasta el final.
 
Back