¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astról

C

chica

Guest
http://elcomercio.pe/mundo/actualid...nara-divorcio-segun-astrologos-noticia-670350
¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astrólogos
Los adivinos afirman que el principal factor de la separación será la infidelidad delheredero del trono inglés




El anuncio de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton no termina de arrancar suspiros, pero muchos astrólogos ya pusieron el toque negativo a la comentada unión. Es que según renombrados adivinos el matrimonio de la querida pareja terminará en divorcio.

“La pareja tendrá graves problemas durante diez años después de que el príncipe Guillermo haya cumplido 39”, aseguró Anthony Cheng, maestro de feng shui de Hong Kong a la agencia France Press.

Para Cheng, el príncipe Guillermo se divorciará o morirá en un accidente. “Uno de los dos acontecimientos tendrá lugar. Y si sufre un accidente, será mortal. (Guillermo) Tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras mujeres. Para que el casamiento dure, ella (Kate Middleton) tendrá que cerrar los ojos”, afirmó Cheng.

SON COMPATIBLES, PERO…
Por su parte, Yeo Tinming, renombrado maestro de feng shui en Hong Kong, señaló que, aunque la pareja es compatible, pasará por momentos difíciles. “Ambos son compatibles. Uno nació en invierno y el otro en verano. Se complementan perfectamente, pero tendrán disputas”, señaló Tinming, quien no precisó la gravedad de las peleas.

Además indicó que Kate quedará embarazada en el 2012.

El astrólogo indio Arun Kumar Bansal señaló que la pareja tiene “24 puntos sobre 36 en el test de compatibilidad (…) y desarrollaran una entente cordial y no se disputarán en público”. Para el indio, el problema será que los hijos demorarán en llegar.
 
Más que infiel, William llegará un momento en el que pase de ella pero porque tendrá otros intereses de carácter más espiritual (querrá estar más tiempo solo y centrado en sus hijos). Astrológicamente, la que tiene más puntos para ser infiel será ella.
Lo que le ha pasado a William, consultando su carta, es que ha perdido el interés en ella, otra cosa es que en público no lo van a mostrar nunca.
Quedarán como una pareja que trabaja unida, Kate ha llegado a un estado de infelicidad permanente desde que se quedó embarazada por segunda vez, ahí fue cuando se dijo "¿qué hago aquí?", ese fue el momento en el que se le cae el mundo de princesitas en el que se crió.
 
Perdonad si ofendo a alguien, pero este tipo de cosas son una estupidez supina. No sé si es afán de notoriedad de quien las escribe, o que tiene tal amargura que sólo desea que las parejas rompan, la vidas se trunquen a edad temprana, los herederos no lleguen nunca a reinar o que si lo hacen sean desgraciados...
Está claro que son personas, tendrán momentos buenos y malos, algunos serán felices y otros serán desgraciados, algunos morirán enamoradosy otros se divorciarán o separarán, unos tendrán éxito social y otros no. Es la vida, es así. Pero nadie me convencerá de que la posición de unas estrellas o la "lectura" de unos iluminados va a determinar que una persona sea fiel, tenga hijos o sea adorado/odiado por sus súbditos. Si tan listos son, si tanto se puede saber en los astros, si tantas dotes de predicción tienen, que acierten la lotería como dice @juanito, que resuelvan su vida y nos dejen al resto disfrutar de la nuestra sin tener que leer tonterías catastrofistas de pájaros de mal agüero, como dice @barcelonesa
 
Más que infiel, William llegará un momento en el que pase de ella pero porque tendrá otros intereses de carácter más espiritual (querrá estar más tiempo solo y centrado en sus hijos). Astrológicamente, la que tiene más puntos para ser infiel será ella.
Lo que le ha pasado a William, consultando su carta, es que ha perdido el interés en ella, otra cosa es que en público no lo van a mostrar nunca.
Quedarán como una pareja que trabaja unida, Kate ha llegado a un estado de infelicidad permanente desde que se quedó embarazada por segunda vez, ahí fue cuando se dijo "¿qué hago aquí?", ese fue el momento en el que se le cae el mundo de princesitas en el que se crió.

¿Diez años de novia y cuatro de matrimonio para recién ahora preguntarse qué hace donde está????
 
Ya llevan dos. Así que ya se equivocó.
Creo que tendrán tres hijos en total. En unos años, se quedará otra vez embarazada. No tengo una bola de cristal, sino que es mi impresión.

Los años pasarán deprisa, vivirán separados de hecho en la intimidad, pero serán un matrimonio de cara a la prensa y al mundo. No darán un titular por sus desaveniencias o su distanciamiento afectivo. No es nada nuevo, entre las casas reales reinantes, a día de hoy. De hecho, Charles y Camilla, The Queen y su duque consorte, Sophie y Edward, Andrew y Sarah, Anne y Timothy. ¡¿Y?! :)
 
Creo que tendrán tres hijos en total. En unos años, se quedará otra vez embarazada. No tengo una bola de cristal, sino que es mi impresión.

Los años pasarán deprisa, vivirán separados de hecho en la intimidad, pero serán un matrimonio de cara a la prensa y al mundo. No darán un titular por sus desaveniencias o su distanciamiento afectivo. No es nada nuevo, entre las casas reales reinantes, a día de hoy. De hecho, Charles y Camilla, The Queen y su duque consorte, Sophie y Edward, Andrew y Sarah, Anne y Timothy. ¡¿Y?! :)


Quién sabe. Tienen muchas presiones desde el exterior y su vida privada deben desarrollarla en círculos muy privados, lo que quizá los una por siempre.
Es difícil decir, pero es posible que con los años cada cual desarrolle su entorno particular, solo uniéndose para el trabajo y asuntos de los hijos. En realidad muchos matrimonios terminan así, royals o no royals.

Respecto a los hijos, también pensaba que serían 3 o más, pero debido a las indisposiciónes de Kate en sus embarazos, no sé si ya ella desee seguir embarazándose.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
563
Back