Se cumplen seis años de desde que nos dejó Sara Montiel (Tony Hernández la recuerda)

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.382
Calificaciones
22.461
Hoy lunes se cumple el sexto aniversario de la muerte de la legendaria, la incomparable, la genial, la grandísima Sara Montiel, y para conmemorarlo ayer domingo en el programa de Telecinco Viva la vida, presentado por la insípida y simplona Emma García, tuvieron a bien llamar para que viniera desde su Cuba natal a Tony Hernández, el último y breve marido de la manchega inmortal. Tony estuvo muy educado, no paró de tirarle flores a la que fuera su amorsote (al menos eso nos vendieron la parejita) durante unos tres años, el último de ellos ya casados. Dijo que siempre había querido a Sara, desde que era un mocoso de cinco o seis años y la vio en una película, y que cuando vino a España y la conoció en persona se deslumbró totalmente, según él fue amor del bueno (la persona que los presentó fue Cary Antón, actriz de poca monta que fue novia de José Luis López Vázquez durante bastantes años) ... muchos sospechan que Tony entiende y que en realidad lo que tenía era una adoración enfermiza por la estrella del cine y la canción o_O; de todos modos él afirmó ayer que tenían relaciones sexuales muy frecuentes, y que él, con 35 años y mejor cuerpo que ahora, no estaba como para que lo echaran de la cama a empujones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: (si bien, al ser Sara una mujer ya bastante mayor, reconoció que tenía que "manejarla" con cuidado y precaución en la cama, no fuera a romperle algo o se pusiese mala... :eek::eek::eek: )

Dijo que quiso siempre mucho a Elpidia, la hermana mayor de Sara, que vivía con la actriz, en cambio según él los hijos de Sara, Thais y Zeus, jamás lo aceptaron; recordemos que en una entrevista que la manchega concedió al poco de separarse confesó con doliente sinceridad "mis hijos me han hecho feliz como madre pero desgraciada como mujer". (Claro que los hijos estaban ofendidísimos con su mamá y nada más casarse con el cubano se fueron a vivir por su cuenta...con todos los gastos pagos por mamá, que todo hay que decirlo; así es muy fácil ir de rebelde y pegar un puñetazo encima de la mesa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

Unos años después del divorcio, cuando Sara aún vivía, apareció Tony Hernández al final del programa "Sálvame Deluxe", que entonces se emitía el viernes, para cantar la maravillosa canción La violetera caracterizado de Sarita Montiel, en plan travesti total, todo muy mari**n; de aquello nada se habló en parte por emitirse a unas horas en que ya nadie ve el programa, yo lo vi como una burla hacia Sara, con la que acabó muy mal, a pesar de lo que ahora nos quiera vender. He buscado esta actuación en Youtube y no está, cosa rara, he googleado y tampoco aparece ninguna referencia, pero fue así como lo cuento (y)

Resulta que ahora el nuevo director de Viva la vida es Raúl Prieto (que como sabéis es el novio del arquitecto Joaquín Torres :) ), pues bien, entre los invitados al saloncito de Emma para rememorar la figura de la gran Sara Montiel estaba su ex, el peluquero Manolo Toledano, que saltó a la fama hará unos 18 años como peluquero y "sombra" de la mítica actriz, el chaval contó cómo conoció a Sara; dijo que es de Noblejas, un pueblo de Toledo, y que un día lo llamó por teléfono una amiga suya de la localidad para decirle...!que Sara Montiel estaba en su casa!, y que fuera corriendo si quería conocer al mito. Sara estaba en esa casa de Noblejas porque en ese tiempo estaba liada con el padre de la chica, cosa que hasta ayer no se sabía, pero Manolo no quiso revelar la identidad del buen señor. Como no podía ser menos, Manolo fue a conocer y dar dos besos a Saritísima, le dijo que era peluquero, y entonces Sara se lo llevó al día siguiente a los Madriles, ya que tenía un "evento" y deseaba que la pusiese bien guapa con sus habilidades para maquillar y peinar (más aún de lo que era esa mujer, siempre deslumbrantemente bella :):):), creo que se me nota la admiración por el personaje), desde un principio congeniaron muy bien y Manolo ya se quedó en la capital; de hecho hubo unos años en los que se le veía muchísimo al lado de Sara en actos públicos, contó Manolo que Sara tuvo un día el detalle de llevarlo a una entrevista en Tómbola para promocionarlo

Declaró ayer el peluquero que quiso mucho a Sara, casi tanto a ella como a su madre, de nombre Celes; recuerdo que una vez contó la artista que muchas veces Manolo le llevaba a su casa unos dulces que hacía su madre en el pueblo y que estaban deliciosos :):):)

En cambio con los hijos Thais y Zeus no ha vuelto a tener ningún trato desde el día del entierro de Sara; presiento que los dos hijos son bastante raritos :oops::oops::oops:

Alguien que estaba en el programa le sonsacó que Sara, coqueta hasta la tumba, hacía que le tiñesen TODO el pelo, también el de abajo, pero él precisó que para teñirse el pelo inferior él le daba la crema del tinte y era ella la que se lo aplicaba

Lo cierto es que Sara acabó más que harta de su galansote cubano; siempre andaba protestando porque le había robado muchas fotos que tenía en casa, decía que era un mal hombre. Y a quien le hablase de él le decía siempre, modulando la voz como sólo ella sabía, con ese arrastrar de las palabras, lanzándolas como un dardo que hiere: ES...mari**n

Lo bueno es que al cabo de los años a Tony le ha quedado un grato recuerdo de todo aquello, está visto que el tiempo suaviza todo. Dijo que entre las personas que malmetieron contra él estaban Francisco Fernández, el administrador de Sara Montiel que resultó ser un ladrón de mucho cuidado, y Nela, una amiga del alma que Sara tenía en Miami.

José Manuel Parada, que conocía muy bien a Sarita, dijo que la relación entre la actriz y Tony no fue ningún montaje sino algo muy real (¿pero qué pasa?¿pero qué invento es esto?, repetía la actriz al salir del juzgado de Majadahonda en el que se había casado, negándolo con toda la cara dura del mundo) :D:D:D:D:D:D

De los dos hijos de Sara poco se sabe, Zeus lo ha intentado como cantante sin mucho éxito, y Thais no ejerce de abogada, con estas pintas tan descuidadas se la vio acudir al juzgado hace pocos meses cuando juzgaron al desgraciao del administrador de su pobre madre; ojalá Thais conceda un día una entrevista contándolo todo

Thais.jpg

Esta es la memoria que queda a los seis años de su fallecimiento de la mítica e inmortal Sara Montiel

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


https://www.elespanol.com/corazon/f...el-detalles-intimos-relacion/389461409_0.html


Sara_Montiel-Telecinco-Emma_Garcia-Famosos_389472228_119880304_1024x576.jpg




Tony Hernández y Sara Montiel cuando eran marido y mujer.

FAMOSOS ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Toni Hernández, último marido de Sara Montiel, desvela los detalles más íntimos de su relación
El cubano fue como invitado este domingo al programa 'Viva la vida' de Telecinco en vísperas del sexto aniversario de la muerte de la artista.
8 abril, 2019 12:39



JALEOS
Este lunes 8 de abril se cumplen 6 años del fallecimiento de Sara Montiel. Desde entonces, muchas han sido las personas que han hablado de la artista en público; con mejor o peor intención. El último en pronunciarse sobre Antonia Abad -nombre de pila de Sara Montniel- ha sido Toni Hernández, quien fuera su último marido. El cubano asistió al plató de Viva la vida en Telecinco este domingo y mantuvo una intensa conversación con la presentadora, Emma García (45 años).

Emocionado en algunos momentos, Hernández contó la verdad de la relación que vivió con la cantante. Fue en 2002 cuando la prensa interceptó a Sara Montiel saliendo de los juzgados donde había contraído matrimonio con su último marido, un caribeño 40 años menor que ella. Este dato hizo que la prensa del corazón nacional investigara hasta poner luz en el lado oculto de la pareja.





Actualidad_389472229_119880366_960x1706.jpg

Sara Montiel y Toni Hernández en la fiesta del programa 'Latidos del corazón'.Gtres

Toni Hernández, el último marido de la cantante ha asegurado que: "Ella me enamoró desde que tenía cinco años en sus películas, fue un amor de niño". Y es que no todo fue tan bonito porque el matrimonio puso fin a su historia de amor un año después de darse el 'sí quiero'.El cubano ha afirmado que no sabe, a día de hoy, el motivo por el que se apagó el amor entre ellos, pero asegura que fue muy feliz con ella. Por su parte, Manuel Zamorano, amigo de Sara Montiel, ha explicado que la cantante echaba mucho de menos a sus hijos y que esto era una de las causas principales por las que el tiempo pasó factura en su relación.

Una de las cosas que ha querido explicar para zanjar los rumores es que se casó locamente enamorado de ella y que no tenía ningún tipo de interés económico ni social en estar con la artista. Además, Chelo García Cortés (67) estuvo presente en este recordatorio que se le ha hecho a la artista, porque el cubano confesó que: "Tenía presión de sus hijos y de otras personas como Chelo García Cortes o Paco, su administrador". Otra de las cosas que quiso recordar es el famoso atraco que sufrió Sara Montiel en el año 2001 en su domicilio del barrio de Salamanca de Madrid en el que, sin aportar más datos, aseguró que entraron tres personas con punzones y se llevaron lo "toda la chatarra".















 

Adjuntos

  • Thais.jpg
    Thais.jpg
    52,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
Qué le vería Sara Montiel a este hombre?

Y comparto tu admiración por la belleza de Sara, duque gagá.

De joven, y hasta bien pasada su edad madura, tenía unas facciones, un rostro esplendorosamente bello y esterotípicamente español.

th
 
esta historia de fan fatal casado con su ídola me recuerda a Alaska y maridissimo (salvando las obvias distancias)
 
Yo creo que Tony sí la quiso y hasta me creo que hayan podido tener relaciones sexuales. El tipo es amanerado, pero eso no significa que no pueda tener s*x* con mujeres. Hasta una hija tuvo en Cuba antes de Saritísima. Él trabaja o trabajaba en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños, o sea tiene una adoración profunda por el cine y se le hizo conocer a una de las estrellas que más admiraba. Saritísima le habrá visto la juventud y la completa adoración que le profesaba. Además, siempre fue bastante desinteresado y eso en parte destruyó la relación: el tipo nunca dejó su hija, su trabajo y su Cuba, para vivir el 100% dedicado a Sara, que creo eso es lo que a ella le hubiese gustado. Pudiendo sacar mucho provecho de su relación con Sara en los medios, salvo algunas entrevistas no hizo nada más. Tampoco apareció como ave carroñera cuando ella falleció. Ahora viene y la recuerda con cariño. Yo siempre lo vi como un personaje bien folclórico, pero inofensivo. Y bueno, relaciones entre divas y hombres amanerados hay un montón. Se atraen recíprocamente: ellos se deslumbran por el poderío y la feminidad que las divas ofrecen, ellas con la ciega devoción que reciben.
 
Última edición:
Yo creo que Tony sí la quiso y hasta me creo que hayan podido tener relaciones sexuales. El tipo es amanerado, pero eso no significa que no pueda tener s*x* con mujeres. Hasta una hija tuvo en Cuba antes de Saritísima. Él trabaja o trabajaba en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños, o sea tiene una adoración profunda por el cine y se le hizo conocer a una de las estrellas que más admiraba. Saritísima le habrá visto la juventud y la completa adoración que le profesaba. Además, siempre fue bastante desinteresado y eso en parte destruyó la relación: el tipo nunca dejó su hija, su trabajo y su Cuba, para vivir al 100% dedicado a Sara, que creo eso es lo que a ella le hubiese gustado. Pudiendo sacar mucho provecho de su relación con Sara en los medios, salvo algunas entrevistas no hizo nada más. Tampoco apareció como ave carroñera cuando ella falleció. Ahora viene y la recuerda con cariño. Yo siempre lo vi como un personaje bien folclórico, pero inofensivo. Y bueno, relaciones entre divas y hombres amanerados hay un montón. Se atraen recíprocamente: ellos se deslumbran por el poderío y la feminidad que las divas ofrecen, ellas con la ciega devoción que reciben.
Puedes tener razón.
 
Back