Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Se cumplen 15 años del escote que arruinó la relación de Eva Sanum y Felipe
En la boda del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, la modelo lució un escotado vestido que se convirtió en un gran escándalo en España
imagen-sin-titulo.jpg

Don Felipe y Eva Sannum en la boda de Haakon y Mette-Marit de Noruega (Gtres)

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
25.08.2016 – 05:00 H.
El tiempo pasa volando, si no que se lo pregunten a Haakon y Mette-Marit de Noruega que este jueves celebran el 15 aniversario de su enlace matrimonial. Su boda se convirtió en el símbolo del triunfo del amor y marcó un antes y un después para las monarquías europeas. Pero también fue una ocasión ideal para conocer un poco más a la mujer que por aquel entonces había robado el corazón de Don Felipe. Nos referimos, por supuesto, a la modelo noruega Eva Sannum, quien estuvo saliendo con el ahora Rey por al menos tres años.

imagen-sin-titulo.jpg

Felipe y Eva Sannum en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque ya se habían publicado varias imágenes de la pareja esquiando o cenando junto a unos amigos, lo cierto es que la boda de los herederos noruegos fue el primer evento oficial en el que se les pudo ver juntos y aquellas imágenes deFelipe y Eva muy cómplices durante el baile dieron la vuelta al mundo y fueron consideradas por algunos la antesala de un inminente compromiso matrimonial. Pero nada más lejos de la realidad. Aquella celebración en la que se selló el amor de Haakon y Mette-Marit supuso el principio del fin de la relación del entonces Príncipe de Asturias y el culpable fue nada más y nada menos que un vestido de seda azul.

Mientras que para la prensa noruega aquella prenda escotada diseñada por Nora Farah con la que la modelo insinuaba sus atributos era digna de una futura princesa, para muchos españoles era totalmente inapropiada. Cientos de comentarios se vertieron acerca de la idoneidad de Eva para casarse con Felipe si elegía aquel tipo de vestido. El dictamen general fue unánime: aquella mujer no podía convertirse en la futura reina de España. Tan sólo cuatro meses después, y presionado por la opinión pública y también por sus padres, quienes tampoco veían con muy buenos ojos a Eva, Felipe anunciaba el fin de su relación con la noruega.

pictured-eva-sannum.jpg

El escote de Eva Sannum (Gtres)
Lo que sucedió con Eva sirvió de escarmiento para Don Felipe y cuando encontró de nuevo el amor con la periodista Letizia Ortiz no quiso que la historia se repitiera y mantuvo su noviazgo en la clandestinidad. No fue hasta que el compromiso matrimonial era inminente cuando el entonces Príncipe de Asturias presentó al mundo a la mujer de la que se había enamorado. Aunque existieron ciertos paralelismos respecto a la opinión de Don Juan Carlos y Doña Sofía con la elegida, el ahora Rey fue firme y defendió 'a capa y espada' esa relación como no lo hizo con la de Eva Sannum.

La vida de Eva después de Felipe
Tras cortar con el entonces Príncipe de Asturias, Sannum desapareció del mapa y no fue hasta unos años después cuando se volvió a saber de ella. Eva dejó su trabajo como modelo y se convirtió en redactora en la agencia de publicidad Try. Un empleo al que renunció para entrar a formar parte de la Comisión de Quejas de la Prensa Noruega. En el plano sentimental, la que fuera novia de Don Felipe volvió a encontrar el amor en el publicista Torgeir Vierdal con quien ha tenido dos hijos.
Tanto lió por un escote para terminar con una mujer que aparentemente se hizo un aborto. Por favor!! cuanta hipocresía.
 
Escotado era un rato... más toda la espalda al aire. Eso no se lleva a una boda real. Esta chica no tenia ni idea de protocolo. Aunque fuera semi tapada con un chal a juego.


Eva no tenía ni idea del protocolo cierto, ella no vivía en palacio, ni tenía ningún asesoramiento, en cambio la kk lleva más de diez años formando parte de la familia real y rodeada de ascensores y con todo ello tampoco se viste adecuadamente; la primera tiene justificación, Lety no!!!



image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    32,3 KB · Visitas: 3
  • image.jpeg
    image.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 3
Ella estaba encantada de haberse conocido en esas fotos.
Qué cara de felicidad tenía.
Si hasta se paró y posó para los medios.
No creo que fuese solo el escote lo que lapidó la relación, más bien, fueron un cúmulo de circunstancias.
Ella se cavó su propia tumba mucho antes del numerito del escote y copa en mano. El escote fue simplemente la gota que colmó la copa.
 

Eva Sannum, jurado de PR en Cannes por la agencia Noruega Geelmuyden Kiese.


1

Eva Sannum, asistente habitual al Festival de Cannes como delegada, este año será jurado de PR en Cannes por la agencia Noruega Geelmuyden Kiese, como Directora creativa de la misma. La ex novia del Rey Felipe VI, forma parte del jurado de PR, presidido por Lynne Anne Davis. España participa este año con 74 inscripciones frente a las 54 del año anterior en que España ganó solo 2 leones, los mismos que el año 2013. La representante española de este jurado es Ana de Castro, Directora General & Head of Social Media en Havas PR & Havas Sport & Entertainment .

Sannum, está casada y tiene dos niños con el publicitario, Torgeir VIERDAL, Gerente de la agencia noruega Anorak, ha sido consultor estratégico de Naked Noruega, y ex asesor y planificador en DDB Oslo y también trabajó varios años en el departamento de marketing de McDonalds Noruega. VIERDAL es socio en Anorak, junto con los tres fundadores de las Anders Gudmund, Jens-Petter Aarhus y Jens Jørgen Krogsveen. Para sus socios “Torgeir VIERDAL es uno de los estrategas de comunicación más logrados en Noruega, y encaja perfectamente en Anorak. Y no solo porque él tiene el pelo largo y barba, sino también porque está realmente interesado en la comunicación”, señalaba Gudmund. La agencia obtuvo un Oro en Cannes en 2011. ” Hemos notado un gran interés en el mercado por lo que tenemos que ofrecer”, señalaba hace unos años Torgeir VIERDAL, a la publicación Kampanje, hace unos años. Fruto de ello ha llamado la atención al Grupo Nórdico de Thomas Høgebøl y una sociedad de inversión-

mettemarit1b.jpg

AA
Lejos de nuestras fronteras, Eva Sannum ha olvidado lo que es ser la exnovia del Príncipe de Asturias. Aquel exceso de popularidad que llegó en 1997 cuando comenzó su noviazgo con Don Felipe, y que terminaría cuatro años después, fue silenciado por la Casa Real, que nunca llegó a confirmar lo que existía entre ellos a pesar de las fotografías. Modelo, plebeya y extranjera fueron motivos más que suficientes para que Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución, obligara a ‘entrar en razón’ al heredero, que finalmente rompió con la noruega en 2001.
Sin embargo, 13 años después, la etiqueta de ‘novia de’ sigue presente en nuestro país. A más de 2.300 kilómetros, Eva Sannum es una reputada publicista que no ha sucumbido a la tentación de las propuestas literarias de medios de comunicación y editoriales de escribir sobre el Príncipe. Su éxito empresarial es tal, que hace apenas unas semanas ha sido ‘fichada’ comodirectora creativa de la consultoría de asesoramiento estratégicoGeelmuyden.Kiese, una de las compañías más importantes de Noruega y con presencia en tres continentes. “El trabajo de esta empresa se basa en los movimientos de energía: hacer frente a la comunicación y estudiar los aspectos positivos que el cambio tiene en esta área”, reza en su página web, donde también aparece la fotografía y el currículum de Eva Sannum.
eva-sannum-en-la-web-de-su-nuevo-trabajo.jpg
Eva Sannum en la web de su nuevo trabajo
En la imagen, la noruega, de 38 años, aparece sonriente y madura, lejos de aquella frivolidad de la que muchos le acusaron cuando apenas tenía 21 años y se subía a las pasarelas saboreando el éxito en su incipiente carrera como modelo.
Muy conocida en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, Sannum dejó su anterior trabajo como redactora publicitaria en la agenciaTry/Apt, que pierde a uno de sus perfiles más importantes ya que sus ideas, germen de la pieza creativa, les hizo obtener muy buenos resultados en los concursos publicitarios del país. Años antes, trabajó en otras dos agencias noruegas, Bates y Kitchen, según aparece en su perfil de Linkedin y en el que también se refleja su carrera como modelo internacional, desde 1993 al año 2000, con presencia en las pasarelas de Milán, París, Londres, Viena, Madrid o Barcelona, entre otras.
la-noruega-en-su-faceta-como-modelo-en-los-anos-90-i-c.jpg
La noruega en su faceta como modelo en los años 90. (I.C.)
Sin embargo, Eva Sannum no es una publicista al uso. Según Miguel Mielgo, periodista freelance residente en Dinamarca y responsable de JM Noticias, la exnovia del Príncipe goza de una gran reputación. “Ha ganado el Lápiz de Oro como escritora de textos, premios bastante significativo en Noruega en lo que a la publicidad se refiere. Allí es una mujer respetada, al contrario de lo que pasó en España”. También ha sido galardonada con premios en consurso nacionales e internacionales como Cannes Lions, New York Festival y Eurobest.
Esta nueva aventura empresarial es un nuevo reto para Sannum, que haasegurado a la revista noruega Kampanje estar “lista para intentar hacer algo más después de casi diez años trabajando en lo mismo”. En la larga entrevista que concede, la publicista tiene palabras de agradecimiento para su anterior empresa, Try/Apt. “He disfrutado mucho allí. Es un entorno de trabajo estupendo con gente agradable que se ha convertido en parte de mi identidad”, afirma. Su cargo como directora creativa llegó de casualidad, ya que, “en realidad, no estaba buscando un nuevo trabajo” pero la verdadera motivación fue cambiar de puesto. “Siempre me ha fascinado la estrategia de comunicación. Soy creadora de interés estratégico”, deja claro la noruega. A este trabajo, también hay que sumar el de Sannum como representante de la opinión pública en la Comisión Profesional de Prensa, donde se encarga, junto a otros compañeros, de arbitrar las quejas a los medios.
torgeir-vierdal-facebook.jpg
Torgeir Vierdal (Facebook)Con el tiempo a su favor, Eva Sannum disfruta de una vida completamente diferente a la que le hubiera esperado si su noviazgo hubiese llegado a buen término.Casada con el también publicista y director de la agencia Anorak, Torgeir Vierdal, Sannum tiene dos hijos y es activa en las redes sociales. Su perfil de Twitter tiene casi 10.000 seguidores, más de 3.000 tweets y un perfil que no ha actualizado ya que aún aparece su anterior trabajo en la agencia Try/Apt.
El matrimonio, aunque discreto, saltó a los medios de comunicación hace casi seis años tras adquirir un slot (palacete) de tres pisos constriudo en 1880 de estilo renacentista y valorado en 1,6 millones de euros, un ejemplo de sus cuentas no van mal ya que en 2012 Sannum obtenía unos ingresos de 45.900 euros, de los que pagaba 17.090 en impuestos. Ahora, con un puesto de mayor responsabilidad conseguido a base de esfuerzo y tesón, la que fuera novia del heredero ha sabido muy bien encauzar su vida
sz442a61.jpg

SITTER I PANELET UNDFER KONFERANSEN: EVA SANNUM (ntb)

450_1000.jpg




 
Última edición por un moderador:
Jolines con Mery...
No sabía yo que se la había presentado Felipe a Federico y que encima había tenido "un algo" con Felipe.
Nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

Mary nunca tuvo nada con Felipe, se conocieron todos en los Juegos pero los que hicieron click fueron Mary y Frederick. Felipe hubiese podido elegir a una mujer que le aportara y no que le quitase pero ya hemos visto con lo que se quedo.
 
Mary, Maxima, Mathilde, la propia MM que es una madraza, todas han sido un activo y a la que presentaron como tal resulto restar cada día. Veo la entrada del foro con todas volcadas a lo suyo y cuando llegas a España ves un par de tipejos escondidos como si fuesen dos anónimos adúlteros que viviesen de su salario. Eva lo hubiese hecho mil veces mejor.
 
Comparado a los infinitos errores de vestuario de Letizia (¿Se enfada la consorte porque se habla de ello?:p), el escote de Eva es nada. Si el vestido azul fue un pretexto para romper con la noruega, ¿acaso las ballerinas, los jeggings, los zapatos de Drag Queen, las minifaldas, los top Body Painting, los rellenos, pelucas y demás artificios no serían motivo de divorcio? ¡Digo yo!
Para la CR ninguna de las dos eran ideales para casarse con el entonces príncipe y conociendo los antecedentes de Letizia... ¿Tan enamorado estaba Felipe de ella? ¿Amor o vudú? ¿Pasión o brujería?
Ver el archivo adjunto 425802
Yo creo que le dió toloache, por eso lo tiene con la pata en el pescuezo.

Se me hace que la Merdizia se quedó con un trauma por lo bien dotada que estaba (o está) la susodicha, por eso es fanática de las t*tas y el trasero postizos, para no ser menos que ella.

Lo hizo muy mal.
Siempre se tiro todo lo que se movia aunque estuviese enamorado de eva. Asi son los borbones.
Lo que hizo es lo que hace siempre: nada.
Debio pensar que iba a salirse con la suya como malcriado que fue y ni se molesto en nada mas.
Hasta que la cosa no hubo por donde cogerla.
Y en el pecado, lleva la penitencia.

Mary nunca tuvo nada con Felipe, se conocieron todos en los Juegos pero los que hicieron click fueron Mary y Frederick. Felipe hubiese podido elegir a una mujer que le aportara y no que le quitase pero ya hemos visto con lo que se quedo.
Dejó lo más por lo menos.
 
Última edición por un moderador:
Nos dijeron que Felipe aportaba " un activo a la Corona" ...pero a la vista está que Leticia resta ( no suma). Y se veía venir pq vaya colección de novias tuvo el preparado...
 
Eva Sannum, jurado de PR en Cannes por la agencia Noruega Geelmuyden Kiese.


1

Eva Sannum, asistente habitual al Festival de Cannes como delegada, este año será jurado de PR en Cannes por la agencia Noruega Geelmuyden Kiese, como Directora creativa de la misma. La ex novia del Rey Felipe VI, forma parte del jurado de PR, presidido por Lynne Anne Davis. España participa este año con 74 inscripciones frente a las 54 del año anterior en que España ganó solo 2 leones, los mismos que el año 2013. La representante española de este jurado es Ana de Castro, Directora General & Head of Social Media en Havas PR & Havas Sport & Entertainment .

Sannum, está casada y tiene dos niños con el publicitario, Torgeir VIERDAL, Gerente de la agencia noruega Anorak, ha sido consultor estratégico de Naked Noruega, y ex asesor y planificador en DDB Oslo y también trabajó varios años en el departamento de marketing de McDonalds Noruega. VIERDAL es socio en Anorak, junto con los tres fundadores de las Anders Gudmund, Jens-Petter Aarhus y Jens Jørgen Krogsveen. Para sus socios “Torgeir VIERDAL es uno de los estrategas de comunicación más logrados en Noruega, y encaja perfectamente en Anorak. Y no solo porque él tiene el pelo largo y barba, sino también porque está realmente interesado en la comunicación”, señalaba Gudmund. La agencia obtuvo un Oro en Cannes en 2011. ” Hemos notado un gran interés en el mercado por lo que tenemos que ofrecer”, señalaba hace unos años Torgeir VIERDAL, a la publicación Kampanje, hace unos años. Fruto de ello ha llamado la atención al Grupo Nórdico de Thomas Høgebøl y una sociedad de inversión-

mettemarit1b.jpg

AA
Lejos de nuestras fronteras, Eva Sannum ha olvidado lo que es ser la exnovia del Príncipe de Asturias. Aquel exceso de popularidad que llegó en 1997 cuando comenzó su noviazgo con Don Felipe, y que terminaría cuatro años después, fue silenciado por la Casa Real, que nunca llegó a confirmar lo que existía entre ellos a pesar de las fotografías. Modelo, plebeya y extranjera fueron motivos más que suficientes para que Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución, obligara a ‘entrar en razón’ al heredero, que finalmente rompió con la noruega en 2001.
Sin embargo, 13 años después, la etiqueta de ‘novia de’ sigue presente en nuestro país. A más de 2.300 kilómetros, Eva Sannum es una reputada publicista que no ha sucumbido a la tentación de las propuestas literarias de medios de comunicación y editoriales de escribir sobre el Príncipe. Su éxito empresarial es tal, que hace apenas unas semanas ha sido ‘fichada’ comodirectora creativa de la consultoría de asesoramiento estratégicoGeelmuyden.Kiese, una de las compañías más importantes de Noruega y con presencia en tres continentes. “El trabajo de esta empresa se basa en los movimientos de energía: hacer frente a la comunicación y estudiar los aspectos positivos que el cambio tiene en esta área”, reza en su página web, donde también aparece la fotografía y el currículum de Eva Sannum.
eva-sannum-en-la-web-de-su-nuevo-trabajo.jpg
Eva Sannum en la web de su nuevo trabajo
En la imagen, la noruega, de 38 años, aparece sonriente y madura, lejos de aquella frivolidad de la que muchos le acusaron cuando apenas tenía 21 años y se subía a las pasarelas saboreando el éxito en su incipiente carrera como modelo.
Muy conocida en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, Sannum dejó su anterior trabajo como redactora publicitaria en la agenciaTry/Apt, que pierde a uno de sus perfiles más importantes ya que sus ideas, germen de la pieza creativa, les hizo obtener muy buenos resultados en los concursos publicitarios del país. Años antes, trabajó en otras dos agencias noruegas, Bates y Kitchen, según aparece en su perfil de Linkedin y en el que también se refleja su carrera como modelo internacional, desde 1993 al año 2000, con presencia en las pasarelas de Milán, París, Londres, Viena, Madrid o Barcelona, entre otras.
la-noruega-en-su-faceta-como-modelo-en-los-anos-90-i-c.jpg
La noruega en su faceta como modelo en los años 90. (I.C.)
Sin embargo, Eva Sannum no es una publicista al uso. Según Miguel Mielgo, periodista freelance residente en Dinamarca y responsable de JM Noticias, la exnovia del Príncipe goza de una gran reputación. “Ha ganado el Lápiz de Oro como escritora de textos, premios bastante significativo en Noruega en lo que a la publicidad se refiere. Allí es una mujer respetada, al contrario de lo que pasó en España”. También ha sido galardonada con premios en consurso nacionales e internacionales como Cannes Lions, New York Festival y Eurobest.
Esta nueva aventura empresarial es un nuevo reto para Sannum, que haasegurado a la revista noruega Kampanje estar “lista para intentar hacer algo más después de casi diez años trabajando en lo mismo”. En la larga entrevista que concede, la publicista tiene palabras de agradecimiento para su anterior empresa, Try/Apt. “He disfrutado mucho allí. Es un entorno de trabajo estupendo con gente agradable que se ha convertido en parte de mi identidad”, afirma. Su cargo como directora creativa llegó de casualidad, ya que, “en realidad, no estaba buscando un nuevo trabajo” pero la verdadera motivación fue cambiar de puesto. “Siempre me ha fascinado la estrategia de comunicación. Soy creadora de interés estratégico”, deja claro la noruega. A este trabajo, también hay que sumar el de Sannum como representante de la opinión pública en la Comisión Profesional de Prensa, donde se encarga, junto a otros compañeros, de arbitrar las quejas a los medios.
torgeir-vierdal-facebook.jpg
Torgeir Vierdal (Facebook)Con el tiempo a su favor, Eva Sannum disfruta de una vida completamente diferente a la que le hubiera esperado si su noviazgo hubiese llegado a buen término.Casada con el también publicista y director de la agencia Anorak, Torgeir Vierdal, Sannum tiene dos hijos y es activa en las redes sociales. Su perfil de Twitter tiene casi 10.000 seguidores, más de 3.000 tweets y un perfil que no ha actualizado ya que aún aparece su anterior trabajo en la agencia Try/Apt.
El matrimonio, aunque discreto, saltó a los medios de comunicación hace casi seis años tras adquirir un slot (palacete) de tres pisos constriudo en 1880 de estilo renacentista y valorado en 1,6 millones de euros, un ejemplo de sus cuentas no van mal ya que en 2012 Sannum obtenía unos ingresos de 45.900 euros, de los que pagaba 17.090 en impuestos. Ahora, con un puesto de mayor responsabilidad conseguido a base de esfuerzo y tesón, la que fuera novia del heredero ha sabido muy bien encauzar su vida
sz442a61.jpg

SITTER I PANELET UNDFER KONFERANSEN: EVA SANNUM (ntb)

450_1000.jpg



A mí esta chica no me parece nada guapa, pero es natural, no una muñeca de plástico
 
Back