Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Yo también lo seguí. Se dijo que la siguiente sería peor,

En ese foro son así.
yo lo oí a periodistas. Pero yo lo entendí como que era una pataleta.
No quiero molestar a nadie pero solo puede defender esa boda quien no sabe el significado de la Monarquía.
Desde la boda con L. está ha caído en picado. Aquí está la respuesta de quienes tomamos boda cómo algo muy serio.
@DulceLaura

muy fuerte…! El ZeZto lo ato todo todito :D
 
Los pijos no andan con ese tipo de chicas más que como diversión.
¿Por donde andaban estas chicas para relacionarse con ellos?.
Los escoltas del príncipe iban buscando chicas "modositas" para las las fiestas de este y sus amigos. A las que, por supuesto, las chicas con alguna dignidad no iban.
Muy cierto Dulce,pero modosita fictizia??????????yo creo q está unión es muy turbia, aquí hay gato encerrado cómo se dice en mi pueblo,fue todo muy rápido,a hurtadillas no se......no se
 
Mira la eva de ser modelo de lencería en centros comerciales de españa sin estudios algunos.
A relacionarse con Felipe y su pandilla.

A ir a la boda de heredero de noruega.

A que se acabara todo.

Pero ahora vive muy bien,gana mucho dinero,vive en una casa muy cara en Oslo,no le falta de nada y paso de clase muy baja a clase alta.
Favores y silencios se pagan con favores y silencios.

Nada sale gratis.

Ella salió ganando
 
Esa chica no llego a reina porque se abrió la veda y los comentarios fueron tremendos.
Lo mismo hubiera sucedido si se airea la relación con Letizia.
Un rey no se puede casar con cualquiera, aunque la vistan de e seda.
La veda no se abrió, y el interesado "hizo un pan con unas tortas".

Hubiese sido mejor que la veda se abriese y conocer la vida y milagros de la candidata.
 
yo reconozco que a mi Eva Sanunm me encantaba,de siempre y me dio mucha pena que se dejasen.Letizia al principio no me gustaba nada pero con el paso de los los años he cambiado de opinión hay que reconocer que se curra mucho los actos que cuando va a alguno primero se informa.

A mí me pasó lo contrario.
Al principio me encantaba Letizia. Era como en los cuentos. El príncipe se casaba con una chica del pueblo.
Año a año ha ido cayéndome cada vez peor.
 

Eva Sannum y su olfato para los negocios: "En nuestra empresa no tenemos secretos"​

La ex del rey Felipe VI montó su propia compañía y acaba de celebrar su primer aniversario anunciando que en 2022 seguirán creciendo​


 







Casas Reales

La princesa noruega que ha fichado por la misma agencia de modelos que Eva Sannum




  1. Casas Reales




UNA TEEN ROYAL

La princesa noruega que ha fichado por la misma agencia de modelos que Eva Sannum​


Parece que, muy a su pesar, la modelo noruega va a seguir ligada a la realeza. Team Models, la agencia para la que trabajó mientras salía con don Felipe, ha hecho un nuevo fichaje muy royal​


Foto: Eva Sannum, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva Sannum, en una imagen de archivo. (Getty)

Por
A. Rodríguez

08/04/2022 - 14:18 Actualizado: 08/04/2022 - 14:18


Corría diciembre de 2001 cuando el entonces príncipe Felipe anunció a un reducido grupo de periodistas que había terminado su comentado y criticado noviazgo -o relación de amistad especial, en términos más regios- con Eva Sannum. Cada uno siguió su propio camino, pero su historia de amor y desamor ha permanecido intacta en la memoria colectiva. Y ahora tenemos que volver a hablar de la maniquí, reconvertida en experta en comunicación y relaciones públicas. Porque hay una princesa noruega que ha fichado por la misma agencia de modelos en la que Eva Sannum trabajó hace años, volviendo a unirla así al mundo royal, seguramente muy a su pesar.

Hablamos de Leah Isadora, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega y el fallecido Ari Behn. Desde hace unos años, la joven pertenece a ese grupo de sobrinas reales influencers en el que también están Victoria Federica de Marichalar o Eloise de Holanda, que han hecho de las redes sociales su modo de vida. En el caso de Leah Isadora, utiliza sus redes sociales para compartir tutoriales de belleza y maquillaje, demostrando así su pasión por el mundo de las tendencias y la moda, y con el que ahora ha visto cumplido su gran sueño.

Porque, como decíamos, la joven ha fichado por Team Models, una de las agencias de modelos más importantes de Noruega, que en su momento fue responsable de la carrera de Eva Sannum, precisamente cuando salía con el entonces príncipe Felipe. Campañas publicitarias, catálogos y desfiles: todos los trabajos que realizaba en la época estaban gestionados por esta empresa que, veinte años después, vuelve a tener entre sus filas a una persona directamente relacionada con una Casa Real. Aunque en este caso no es la novia de un príncipe, sino la nieta del actual monarca y sobrina, por tanto, del futuro rey.

Lo cierto es que la colaboración de Eva Sannum con esta firma no fue demasiado prolongada. Decidió dejar su trabajo como modelo a finales del verano de 2001, poco después de que su encuentro con el príncipe Felipe en la boda de Haakon y Mette-Marit generara aquella fotografía de la pareja que dio la vuelta al mundo. Ya la atención mediática que había sobre la modelo era grande, puesto que reporteros gráficos de varias nacionalidades comenzaron a seguir continuamente sus pasos, pero más aún desde el enlace de los príncipes herederos. Y aunque no fue el único motivo para que abandonara el modelaje, la presión mediática a la que vio sometida influyó mucho para que dejara las pasarelas y retomara sus estudios de Relaciones Públicas, profesión que ha ejercido hasta ahora.



placeholder
Eva Sannum, en la boda de Haakon y Mette-Marit. (Cordon Press)

Eva Sannum, en la boda de Haakon y Mette-Marit. (Cordon Press)
Y ahora, dos décadas después, la agencia vuelve a relacionarse con el mundo royal fichando a esta princesa noruega. En su página se pueden ver ya las fotos de la joven, con sus características físicas, tales como la altura, el número de pie, el contorno de pecho, de cintura o de cadera. Unos vaqueros, camiseta blanca de tirantes y zapatillas de deporte sirven como look para este porfolio, como fiel reflejo de su estilo, fresco y juvenil.

Leah Isadora anunciaba la noticia este jueves, cómo no, a través de su Instagram, el mismo que supone su vía de comunicación con más de 75.000 seguidores. Aunque habitualmente es una cuenta dedicada a las tendencias y tutoriales de maquillaje, en alguna ocasión también la ha utilizado para compartir sus sentimientos sobre la muerte de su padre, que se quitaba la vida el día de Navidad de 2019.

Casualidad o no, la nieta de los reyes Harald y Sonia está también este viernes de celebración, puesto que cumple 17 años. Así que tiene doble motivo para festejarlo. No han faltado en su publicación los mensajes de su madre, la princesa Marta Luisa, o de su hermana mayor, Maud Angelica, expresando ambas lo orgullosas que están de ella tras anunciar sus nuevos pasos profesionales.

placeholder
Leah Isadora. (Team Models)

Leah Isadora. (Team Models)
Leah Isadora es coetánea de la princesa Leonor, por lo que las comparaciones entre una y otra han sido inevitables. La joven noruega lleva algunos años maquillándose y compartiendo sus trucos de belleza a través de sus redes, mientras que la Princesa de Asturias ha lucido siempre una imagen mucho más natural y discreta, sin que la máscara de pestañas, el colorete o el pintalabios hicieran acto de presencia en su tocador hasta hace muy poco.

Claro que tampoco el papel institucional de una y otra tienen nada que ver. Mientras Leonor está llamada a ser reina, Leah Isadora ocupa actualmente el sexto puesto en la línea de sucesión al trono noruego y, de hecho, ni siquiera tiene título real oficialmente -aunque sea conocida como princesa por sus lazos familiares-, ya que su madre, la princesa Marta Luisa, renunció al suyo y el de sus hijas antes de casarse con Ari Behn. El motivo es que así podría dedicarse a diferentes actividades que le permitieran generar más ingresos que los que hubiera tenido de seguir dedicada al 100% a la vida pública y recibir la asignación estatal que le hubiera correspondido.

Por eso, también sus hijas se consideran ciudadanas privadas y que no tienen que rendir cuentas de sus pasos profesionales, aunque tengan cierta proyección pública por ser familia del rey Harald. Es el mismo caso que Nicolás y Félix de Dinamarca, quienes, como Leah Isadora, también han probado suerte en el mundo de la moda.
 
Le da 1.000 vueltas.
¿A que no hace falta que ponga a quién?

PS: Pregunta retórica. No necesita respuesta. Es obvia.
 
Back