Se casó el ex de Beatrice de York

De acuerdo contigo @arabella, Quizá Dave y Beatriz cayeron en la terrible rutina y quien nos puede decir que posiblemente fue Bea quien decidió romper la relación. Teniendo los conectes que alguna cotilla comento, ¿le hubiese convenido a Dave no ser parte de la familia real?


Bien entendido es mas confortable acabar teniendo los beneficios de haber sembrado buenas conexiones en 10 anos y no deber vivir regulado por el protocol real !
A contraer matrimonio con Bea, acababa el hombre sin su vida de fiesta y juzgado hasta nunca jamas por la prensa, sumido a un codigo de conducta y protocolo.
El ahora obtiene lo sembrado en 10 anos y sin que nadie le gobierne. Como Pippa, the best of both worlds !
 
Bien entendido es mas confortable acabar teniendo los beneficios de haber sembrado buenas conexiones en 10 anos y no deber vivir regulado por el protocol real !
A contraer matrimonio con Bea, acababa el hombre sin su vida de fiesta y juzgado hasta nunca jamas por la prensa, sumido a un codigo de conducta y protocolo.
El ahora obtiene lo sembrado en 10 anos y sin que nadie le gobierne. Como Pippa, the best of both worlds !
Hola @bebebuell tienes razón; desde esa perspectiva tu comentario encaja a la perfección en la actitud de Dave con y sin Beatriz... demasiado relajado. Se dice que William no lo podía ver ni en pintura... Se dice ehhh

Saludos hermosa!!!
 
Yo creo que él estaba jugando con Beatrice y nunca pensó en casarse con ella. Solo la utilizó para obtener contactos, pasearla por todas partes y darse a conocer.
Si ella no lo hubiese presionado probablemente habrían seguido juntos hasta que él se hubiese enamorado de otra.

Esto de haberse comprometido en seguida es señal de que no le teme al compromiso y que con quien no quería casarse era con Beatrice.

Un tio listo que no queria saber nada de los Windsor, una vez obtuvo relaciones e influencia, no quiso complicarse la vida casandose con la fea de Bea, que mirad que preciosidad de mujer ha pescado y Bea... "Soy Betty la Fea", jajajajaja... En fin, un aprovechado con Beatriz, pero si él es asi, lo mejor que han podido hacer es no casarse. Y lo que dice otra forera, separándose a tiempo evitaba al infidelidad a la princesa si no estaba enamorado de ella.

¡Vaya palo para Beatriz, que es la hermana mayor y en vísperas de la boda de su hermana!
 
No había seguido yo a las York, pero esta noticia me ha hecho intervenir en el hilo. Este tío es un desgraciado, diez años con ella y no había narices a boda, tanto que decían que la reina no daba visto bueno, no sé si creérmelo o qué. Ha tardado poco en casarse con ésta, así que ya la tenía de muchísimo antes, un cerdo. Con la fea no se casó pero bien que la usó para sus propósitos y cuando tuvo nombre y contactos se casó con la guapa. Ojalá le vaya de culo, yo siempre apoyando a las "perdedoras".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
448
Back